Quiero un modular pero me sorprende su precio

ok
#91 por ok el 28/07/2010
Hola!

Estos sintetizadores modulares sirven para hacer otro tipo de musica que no sea chisporroteos, o esa musica rara en donde se repite un millon de veces el mismo patron?

NO se le puede meter midi? :mrgreen:

Es que los sonidos me parecen interesantes a mas no poder, pero debo reconocer que me fastidia ese tipo de musica que nunca sale del mismo sonsonete. #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
neubauer
#92 por neubauer el 29/07/2010
Sólo tienes que ver lo que hace Deadmau5 con su super Doepfer Monster con todo tipo de módulos (de hecho catálogos completos de MacBeth, Metasonix, Cwejman,...). Mi conclusión es que lo utiliza como un gran filtro y caja de efectos. :lol:

El secuenciador es el Ableton Live y el sinte es un Dark Energy. :lol:


Subir
Thalassa
#93 por Thalassa el 29/07/2010
neubauer escribió:
El secuenciador es el Ableton Live y el sinte es un Dark Energy. :lol:


El dark energy lo utiliza como conversor MIDI -CV, dice que "todos la datos de reloj vienen del Dark Energy" ,los osciladores que utiliza son los cwejman
Subir
neubauer
#94 por neubauer el 29/07/2010
[-X El conversor MIDI -CV es el Kenton plateadito que ves sobre el Nord Wave.

El reloj si dice que viene del Dark Energy. De todas formas suene el Dark o suene el Cwejman ¿no os parece que se ha pasado un poco de material?. Tiene hasta el VM1... :lol:
Subir
Thalassa
#95 por Thalassa el 29/07/2010
neubauer escribió:
[-X El conversor MIDI -CV es el Kenton plateadito que ves sobre el Nord Wave.

El reloj si dice que viene del Dark Energy. De todas formas suene el Dark o suene el Cwejman ¿no os parece que se ha pasado un poco de material?. Tiene hasta el VM1... :lol:


No es por entrar en una guerra de traduciones :P , pero lo que dice es que utiliza los dos conversores MDI-CV via USB porque es un riff con dos partes.

Hay un video muy bueno de este tio haciendo un video en directo desde el estudio en el que enseña como patchear el modular y no es capaz ni de encontrar un VCO ... es muy bueno da la sensacion de que no tiene ni idea... la segunda parte del video ya consigue crear algo ....



Subir
xfeten
#96 por xfeten el 29/07/2010
Que rayada, esto de los modulares es sólo para expertines. Molan e impresionan pero viendo el video del Sr. Ratón Rojo, supuestamente habilidoso. para ruidos los que hago yo desafinando una y otra vez.
Subir
neubauer
#97 por neubauer el 29/07/2010
thalassa escribió:


No es por entrar en una guerra de traduciones :P , pero lo que dice es que utiliza los dos conversores MDI-CV via USB porque es un riff con dos partes.


Como siempre tienes razón thalassa.

Yo es que no lo entiendo muy bien. Cuando dices dos partes, son dos partes secuenciadas desde el Ableton y ¿tiene que utilizar tanto el Kenton como el Dark Energy para convertir el midi a CV?.

Es curioso que con tanto módulo no se haya agenciado un A190.

Tampoco entiendo lo de que el Dark Energy hace de reloj maestro. ¿No hay módulos doepfer para ello?. ¿Podrías iluminarme un poco de lo del reloj por favor?.

Gracias
Subir
Thalassa
#98 por Thalassa el 29/07/2010
pues igual con tanto filtro y vco se olvido de los conversores midi-CV :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El patch tiene dos lineas sonando a la vez con distintas notas con lo que necesitas dos conversores midi-cv o un midi-cv con varios canales. El ordenador es el que esta lanzado la señal midi con lo que el reloj maestro supongo uqe sera el ordenador. Es un poco dificil saber que es lo que tiene montado el tio ahí con tanto modulo y ademas el se explica como el culo...
Subir
bizhouse
#99 por bizhouse el 29/07/2010
Hay un hilo en gearslutz partiendose de risa con el primer video de unas cuamtas paginas. Digamos que la pasta que cuesta el cacharro en relacion a lo que sabe hacer con él hace llorar al niño jesus
Subir
Thalassa
#100 por Thalassa el 29/07/2010
bizhouse escribió:
Hay un hilo en gearslutz partiendose de risa con el primer video de unas cuamtas paginas. Digamos que la pasta que cuesta el cacharro en relacion a lo que sabe hacer con él hace llorar al niño jesus


En el foro de Muffs lo mismo , mas de 6 o 7 paginas hablando de si el tio es tonto , o lo hace aproposito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo