Quiero un modular pero me sorprende su precio

muiagudo
#76 por muiagudo el 03/03/2009
Jajaja , Neubauer estas volao !!!!!!!

Primero con lo del equipo de la guitarra , luego con esto ...

Pfff .....


Tío , si igualmente te vas a comprar lo que te salga de la punta del prepucio ,

por que preguntas tanto ? !!!

Aquí hay gente que se esta preocupando por ti ,
están al loro para que no hagas la jilipollez de comprarte cosas que realmente no necesitas , pensandose !!!!!! que a ti eso te importa algo .

Suelta la pasta y pillate el sistema modular que quieras y no marees la perdiz !!!!!!!!

Compañeros se de buena tinta que se lo estas pillando por que se lo ha visto al calvo de Dream Theater por que es un fetichista con pasta ,

no os preocupéis tanto de su posible fracaso en la compra y preguntarle realmente si las guitarra de Petrucci , el Modular y el Phantom quedaran bien en la foto del buen fan del grupo ese del que es tan admirador ...........
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
muiagudo
#77 por muiagudo el 03/03/2009
Lo siento ser así de tajante Neubauer , pero después de interminables post aconsejandote sobre aparataje guitarril ( míos y de mil usuarios mas ) ,
no has hecho el mas mínimo caso a ninguno ,
ni tan siquiera después de ver que as cometido errores como el ampli etc etc .....

felicidad-llegado-petrucci-t238005.html

Como ya dije en siu dia en el otro hilo , me desentiendo de este hilo absolutamente ,

ciao !!!!!!!
Subir
pueblo
#78 por pueblo el 03/03/2009
muiagudo escribió:

no os preocupéis tanto de su posible fracaso en la compra y preguntarle realmente si las guitarra de Petrucci , el Modular y el Phantom quedaran bien en la foto del buen fan del grupo ese del que es tan admirador ...........


=D> =D> Muy bien resumido :lol: . Hay compradores compulsivos y luego está él #-o .
Subir
pop
#79 por pop el 03/03/2009
muiagudo escribió:
https://www.hispasonic.com/foros/felicidad-me-ha-llegado-petrucci/238005

Como ya dije en siu dia en el otro hilo , me desentiendo de este hilo absolutamente


juaaaas, no había visto ese hilo :lol: :shock:
Subir
neubauer
#80 por neubauer el 03/03/2009
Bueno, que yo sepa aquí nadie está obligado a contestar y ayudarme.

Creo que no compré tan mal, una Petrucci y un VOX AC30 no están mal aunque si es verdad que con menos hubiera tenido más que de sobra, pero como me da igual gastarme 1000 que 2000 mientras sea un buen equipo pues bien comprado está. ¿O es que no conoces gente que se compra unos zapatos Manolo Blatnik por la marca?.

Yo prefiero comprar lo mejor y que me dure toda la vida y sentirme orgulloso de lo que he comprado. No comprar, vender, comprar, vender, comprar ... Al final no dudes que te sale más caro.

Si pregunto es porque no sé y que yo sepa preguntar en un foro es lo que se tiene que hacer. De hecho muiagudo si no hubiera preguntado no hubiera sabido que existe el VX-351. Gracias por la información y no te pongas así hombre que la vida son 4 días. :D
Subir
Thalassa
#81 por Thalassa el 03/03/2009
neubauer escribió:
Bueno, que yo sepa aquí nadie está obligado a contestar y ayudarme.


Eso es cierto.

Yo con respecto al modular te diría que primero supieses lo que es y como funciona, porque por los mensajes tuyos que he leído en hispasonic me da que no sabes el terreno que estas pisando. Después de haber leido que estabas frustrado porque no encontrabas sonidos de piano acústico decente en un Nord Lead 3, y que no te explicabas porque un Kurzweil PC3 si que podía, creo que te pasaría algo parecido con un sistema modular.

Todo el mundo tiene derecho a ser novato y a intentar aprender pero también tienes que sabes lo que haces. Si dices que no usas en Moog Voyager me da que el modular tampoco. Con un sistema basico no vas a sacar nada que no pueda hacer un Voyager con lo que si no usas uno no vas a usar el otro.

Sinceramente te recomiendo que primero aprendas y luego compres ( tengas dinero o no ). Todos fuimos novatos alguna vez y hay que empezar por abajo. Subirte a un Formula 1 no te hace saber pilotar y con los sintes es lo mismo y mas con los modulares.
Subir
neubauer
#82 por neubauer el 03/03/2009
Gracias Thalassa. Lo dicho intentaré aprender con el Voyager antes.
Subir
Jovihu
#83 por Jovihu el 03/03/2009
yo también haría lo mismo.Vas acumulando máquinas, pero si las que ya tenías no las dominabas, sólo harás que acariciar suavemente las posibilidades que te brindan tus sintes.

Quizás para ti, referente a un Andromeda y un Voyager no hay para tanto, y por eso piensas en aparatos así...
Pero que pienses eso es lo preocupante, porque son máquinas excelentes, únicas (Tengas un gran modular o no).
Subir
ednarg
#84 por ednarg el 07/03/2009
Me ha parecido muy interesante el hilo (he aprendido bastante sobre modulares modernos).
Solo escribo para aconsejarte, neubauer, lo que ya te han dicho. Si, como comentas, no utilizas el voyager, supongo que te refieres a que "no usas los presets que trae" (sic)...es que es un sintetizador, y creo que, de entrada , te estas perdiendo toda la diversion de crear sonidos con un analogico.
Y otra cosa, yo creo que Rudess puede hacer "ese tipo de musica" con cualquier cacharro que le pongas delante, de hecho en los primeros de Dream Theater dudo que tuviera tantos sintes como ahora, y menos un modular...
Tienes un equipo de puta madre y no te hace falta nada mas, creo yo, en cuanto a equipo. Otra cosa es que sepas usarlo, aunque ya veo que buscabas pianos en un nordlead.... :shock: asi que, realmente nisiquiera sabes lo que tienes en esa habitacion (yo envidia cochina...). Meteté a fondo en lo que tienes, sacale jugo, aprende, y cuando veas qué es lo que realmente te falta...gastate ese dinero que parece que te sobra (envidia cochina otra vez...)

un saludo
Subir
neubauer
#85 por neubauer el 07/03/2009
Gracias ednarg. Yo también he aprendido mucho en este hilo y en el foro en general. Por eso pregunto porque no sé. :mrgreen:

Siempre he seguido vuestros consejos y de momento no tengo queja. :shock:
Subir
neubauer
#86 por neubauer el 27/07/2010
muiagudo escribió:
Ahora , los Serge también molan un wuebo !!!!


15bd4f8267afc0cc660abf3407a91-2608829.jpg


Mira este tipo :

http://www.analoguehaven.com/bakis/


Yo lo acabo de descubri. Me parece realmente increible.

Subir
crasher9
#87 por crasher9 el 28/07/2010
Neubauer, me gustaría sugerirte una opción que quizás te interese, ya que algo de lo mencionado aqui al arranque del hilo coincide con nuestra filosofía en general sobre la música y los sintetizadores modulares en este particular.
Si bien es claro que estamos empezando este proyecto (completando nuestro primer modelo), nuestra meta es poner el sintetizador de mayor calidad posible al mejor precio, estrechando esa relación al máximo. Para ver algo tan avanzado como algunos modelos exhibidos aquí en anteriores post, sin dudas habrá que esperar, pero, si continúas con ese deseo mas adelante... nos encontrarás posiblemente más avanzados... ;)

Discusión:
progreso-del-modular-t330636.html#p2586046

Sitio (por ahora provisional):
http://insworks.viviti.com/
Subir
A la mierda
#88 por A la mierda el 28/07/2010
Jajajaja , viva el bussines !!!!!!!!! :fiesta: :yeah:
Subir
Thalassa
#89 por Thalassa el 28/07/2010
neubauer escribió:
Yo lo acabo de descubri. Me parece realmente increible.


Siguen un poco la filosofia de los Buchla,( en sonido y precio :mrgreen: ). Nunca he tenido la suerte de ver uno en directo y a pesar de que su sonido es muy bueno , las demos que hay por ahí la gente solo se dedica a hacer ruidos y pedorretas con ellos:Es difícil de encontrar buenos vídeos con sonidos interesantes y mucho mas difícil música melódica hecha con un Serge. .... La verdad que estos sintes yo creo que están enfocados a la experimentación, parecen perfectos para crear ambientes y texturas típicas de los primeros experimentos de música electrónica.

Un buen canal para ver videos de Serge es este canal de Vimeo

http://vimeo.com/hexenduction

Para mas información....
http://www.serge-fans.com/index.htm
Subir
bizhouse
#90 por bizhouse el 28/07/2010
todo mi apoyo para crasher9
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo