Quiero montar mi propio home estudio ¿Ayudas? (muy amateur)

Adex
#1 por Adex el 03/03/2004
Hola, saludos todos los q puedan leer esto.Estoy interesado en producir mi propias bases de hip hop, tengo oido para la musica, buenas letras, un grupo, todo... excepto dinero para grabar en un estudio decente.

Despues de haber preguntado por precios para grabar en un estudio profesional y haberseme quedado esta cara :cry: pense en montar mi propio estudio de grabacion casero donde pueda grabar y producir.

me encanta el hip hop y lo q para mi prepresenta, y no me importaria gastarme algo de dinero para seguir adelante con mis proyectos de futuro, el problema es q no tengo ni idea de como hacerlo :? ... ni por donde empezar.¿Alguien conoce alguna pagina web q pueda ayudarme en esto?

Gracias a todo el q conteste
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
frecuencializer
#2 por frecuencializer el 03/03/2004
por lo k te vas a gastar en ekipo, te pagas la grabacion en un estudio profesional, ademas, si te lo montas de cero, tendras k aprender a usarlo y para k te keden unos resultados decentes vas a necesitar tanto dinero como tiempo. SI ES POR PASTA, UNA OPCION ES TAN CARA COMO LA OTRA.
Subir
Adex
#3 por Adex el 03/03/2004
el dinero es importante eso claro esta...
pero no me muevo por eso, mas bien quiero hacer mis propias bases en mi home estudio, grabar temas con los colegas, y dediacrle tiempo y dinero, ya q hoy en dia es unas de mis prioridades avanzar de verdad
Creo q puedo hacer cosas buenas en el hip hop Canario, ya q este esta muy aislado del mundo t deberia reconocerse mas

solo quiero un guia... nada mas
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 03/03/2004
Este es un buen sitio.

Preguntate lo que necesitas, lo que tienes, y ves preguntando poco a poco, un tema a uno :D

Seguro que iremos contestando ...
Subir
d3iDe
#5 por d3iDe el 03/03/2004
Adex, con un ordenador, una tarjeta decente, unos monitores decentes, un previo de micro decente (si pillas una tarjeta que lo incorpore esto que te ahorras) y un micro decente puedes hacer grabaciones muy decentes. Todo está en el tiempo que dediques a ello, no hay que desembolsar cantidades desorbitadas para empezar a hacer grabaciones iniciales, maquetas con buen sonido.
Hay tiendas, que venden kits home studio a precios muy interesantes.
No necesitas mas que lo que te he mencionado.

Saludos y suerte.
Subir
Adex
#6 por Adex el 03/03/2004
Gracias a todos Aquellos q dedicaron tiempo en contestar ;)

cada vez son menos mis dudas
Subir
sake41006
#7 por sake41006 el 04/03/2004
illo,a mi me gusta el hip hop,y estoy montando poco a poco mi estudio para grabar y estar mas trankilo haciendo las cosas bien.

Soy de sevilla.soy sake,agregame al MSN y hablamos,ademas,como am i me gusta tambien el hip hop,sabremos de lo que hablamos.

1 SALUDO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo