Quiero montarme un equipo de voces y ncesito alguna ayudita!

  • 2
pocotrigo
#16 por pocotrigo el 14/09/2005
muchas gracias por las respuestas, y a ti Q porque me has ahorrado 180 leuros..ahora me pondre a buscar unos buenos altavoces de directo, a ver si alguien me recomienda algunos, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sergeeo
#17 por sergeeo el 14/09/2005
La verdad es que con 150€ está difícil, yo esperaría a ahorrar un poco más. Mi opción más económica/calidad sería:

Shure SM58 (el pie lo puedes comprar dentro de un tiempo)
Mesa Behringer... no necesitas ni que tenga faders, de las más baratas
Algún monitor de "stage" autoamplificado

Si tiras de segunda mano, podrás ahorrar mucha pasta.
Subir
Kitarshokak.com
#18 por Kitarshokak.com el 14/09/2005
Pues yo también apostaría por segunda mano ya que ahorrarías muchas pasta.
Subir
pocotrigo
#19 por pocotrigo el 23/09/2005
gracias.. nadie recomienda ningun modelo??ninguna marca al menos??Estoy muy desorientado con esto de los monitores, recomendadme alguno en especial que hayais comprobado, que no suenen mal para directo y con no demasiados watios??
Subir
pocotrigo
#20 por pocotrigo el 05/10/2005
venga, echadme una manita..
Subir
bola8
#21 por bola8 el 06/10/2005
la verdad es que con ese presupuesto poco puedes hacer.
para directo necesitaras minimo ( y para una sala pequeña) 200w y tirando por muy corto, lo suyo serían unos 500w, asi que lo mejor sería. Pillar una mesita pequeña (si solo cantas tu) con una de 4 canales vas que chutas, y una etapa potente. Y claro pantallas acordes. es decir no puedes llevar una etapa de digamos 100w y pantallas de 100w tienes que tener un margen por los picos.

Pero tu problema (como casi siempre ) es el presupuesto 25talegos es lo que vale solo el micro asi que ...malamente, mira en el mercado de segundamano, intentad juntad todo el grupo un poco y pìllar algo decente. Al final todos acaban aprovechandolo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo