Quiero producir y mezclar

  • 2
Carmelopec
#16 por Carmelopec el 06/06/2017
CARMENA escribió:
la misma lengua


Y probablemente ni esa.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Last_Monkey
#17 por Last_Monkey el 06/06/2017
Grabarse ayuda mucho, ayuda a ver los defectos, es como un espejo implacable.
Subir
1
Last_Monkey
#18 por Last_Monkey el 06/06/2017
Y lo de empezar desde el principio, o sea desde abajo, lo digo porque a mí me ayudó mucho a saber apreciar cada paso y mejora, tanto en equipo, como en técnica.
También viene muy bién el verte con limitaciones logisticas, para saber focalizar en lo importante, estructurar en base a lo que se tiene y aprender a economizar recursos.
Grabarse en analógico es igual de válido que hacerlo en un entorno digital, es más, hay cosas que si no las haces en un entorno analógico, no las aprenderás nunca, puesto que en digital no se hace.
Subir
1
Carmelopec
#19 por Carmelopec el 06/06/2017
Bueno, no hay que descartar esa función; sin duda; pero para esa función de testigo hay muchas cosas muy al alcance de cualquiera, incluso con un móvil; a lo mejor lo que la autora del hilo está tratando no es de tentativas ( o de logros en bastantes casos) de grabaciones de discos como automáticamente se aconseja en estos foros.

Y por supuesto, sea en analógico o en digital, para estas instancias poco importa.
En realidad es que actualmente es más barato hacerlo en cualquier soporte de estado sólido que magnético, eso por no entrar a valorar la inmediatez, lo contextual y la capacidad de manipulación que tiene lo digital aun en su versión más básica.
Subir
2
Last_Monkey
#20 por Last_Monkey el 06/06/2017
En fín, mundo tip, pues yo ahí ya paso, ahí no me meto.
Subir
Carmelopec
#21 por Carmelopec el 06/06/2017
Aprovecho entonces la ocasión para saludarte y felicitarte por lo último que te he escuchado; menos ambicioso que otras cosas; pero de calidad también.
Subir
1
Last_Monkey
#22 por Last_Monkey el 06/06/2017
Es que tiene otro propósito, no es personal.
Gracias.
Subir
Claudeth
#23 por Claudeth el 07/06/2017
Muchas gracias a todos. Aprecio mucho el tiempo que se tomaron en responder mis dudas en el post. Y lo siento por no haber especificado el hecho de que sí se tocar intrumentos ya y dispongo de un teclado MIDI. Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo