Quiero tener dos secuenciadores

metodico
#1 por metodico el 16/01/2007
pues esa es mi intencion quiero consenvar mi cubasis vst que le tengo mucho cariño y quiero instalar el cubase sx3
pero tengo un par de preguntitas ¿se pueden tener los dos sin problemas para cuando quiera usar uno o el otro ?
o si alguien tiene mas de un secuenciador instalado que me de algun consejo,,. y por otro lado puedo tener algun problema por ser los dos de la misma marca en este caso steinberg?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 16/01/2007
Hola,

en principio no creo que haya ningún problema para tenerlos instalados, aunque no creo que puedas tener abiertos los dos a la vez,



saludos peludos
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 16/01/2007
Cuando hayas probado el Cubase SX3, se te olvidará rápidamente el cariño hacia el otro y sólo usarás ese.

Mensaje actual: 3066
Subir
metodico
#4 por metodico el 16/01/2007
no es que este loco por el cuvasis pero sabes lo que me pasa eloy que me trae recuerdos mis primeros temas y como aquel que dice mi nacimiento como musico com pc, i tambien quiero comservar los midis i las pistas audio y temas inacabados por eso es .
Subir
eloydelpalacio
#5 por eloydelpalacio el 16/01/2007
Te comprendo... yo también le tenía cariño a mi antiguo secuenciador y a mi antiguo editor de partituras, pero desde que cambié me olvidé de ellos al día siguiente :lol:

Mensaje actual: 3067
Subir
undercore
#6 por undercore el 16/01/2007
puedes importar tus viejos temas de cubasis vst en sx3 sin problemas :D

uy uy que se te van acabando las razones por la que tener los 2 :D

yo tambien tengo un tracker para windows por aquello de la nostalgia...y porque tengo temas inacabados en xm :roll:

si es que somos unos sentimentales 8-[
Subir
metodico
#7 por metodico el 16/01/2007
gracias a todos por respondeme pero, :shock: , respomder ala pregunta :o ¿se puede tener los dos secuenciadores en el pc sin problemas ? :lol: :lol:
Subir
metodico
#8 por metodico el 17/01/2007
:-k
Subir
metodico
#9 por metodico el 20/01/2007
alguna otra sujerencia sobre el tema?
Subir
O?Segura
#10 por O?Segura el 20/01/2007
metodico @ 16 Ene 2007 - 02:28 PM escribió:
gracias a todos por respondeme pero, :shock: , respomder ala pregunta :o ¿se puede tener los dos secuenciadores en el pc sin problemas ? :lol: :lol:


En un post de arriba te han dicho que si, pero reitero que no podrás abrir los 2 a la vez (seguramente)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo