Quiero unos cascos!

Javi
#1 por Javi el 23/10/2007
hola. se me han estropeado mis antiguos cascos, alguien ha probado los Sennheiser HD 212 Pro??????Que tal van??Como los veis en relacion calidad-precio?

SALUDOS

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _212_Pro/#
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Javi
#2 por Javi el 24/10/2007
visto que no contestais, dirijo ahora la siguiente pregunta. ¿Que cascos creeis que me debberia comprar? que ronden los 60 euros como mucho.
Subir
SeSaN
#3 por SeSaN el 26/10/2007
Hola.
Senheisser sin lugar a dudas.
Por 80€ tienes los hd25sp, y si te gastas un poco mas, te puedes piyar los de gama alta.
Un saludo
Subir
Javi
#4 por Javi el 26/10/2007
he visto los hd215 por 77€. que tal los ves??

https://www.thomann.de/es/sennheiser_hd215.htm


SALUDOS
Subir
Sotek
#5 por Sotek el 28/10/2007
Yo tengo los HD 200 ya casi 4 años y me van de lujo, lo único que se me ha estropeado un poco es el cable que tengo que cambiarlo ya.
Subir
texvo
#6 por texvo el 28/10/2007
hola:

yo tengo estos desde hace bastante tiempo, como puedes ver se parecen mucho a los que nombras.. ;) creo que es el mismo modelo cambiado...


esta bien, suena bastante compensado, vale con creces el precio que pague por el.


recomendaciones... si lo pides pide el repuesto del cable, tiene jack en los auriculares y se cambia muy fácil, y también de las almohadillas..
Archivos adjuntos ( para descargar)
hd.jpg
Subir
Koitz_roller
#7 por Koitz_roller el 29/10/2007
Yo tengo precisamente los HD215, son comodismos y supercerrados. El modelo 205 es igual solo que no tiene cable a un lado y en espiral. Te recomiendo el 215 precisamente por eso, un solo cable recambiable facilmente (lleva mini-jack en ambos extremos) cubren bien las orejas y traen bisagra para un solo oido. Eso si, son grandes y no son plegables como otros :(.

Por cierto, yo iba a comprarlos en Alemania pero estan tela de caros alli. Precisamente aqui en Sevilla los encontre a 55 pavos: http://www.sonicolor.es/productos/sonid ... res+5.html

En cuanto a envio no lo se porque compro en la tienda, pero la atencion es buena tanto por telefono como por correo (que tampoco esta a lado de mi casa :P).

Salu2 a to2
Subir
Javi
#8 por Javi el 29/10/2007
Muchas gracias. De momento me decanto por estos encarecidamente. Eso si, me voy a esperar un poco, porque me han dado noticias desde la universidad que me llevan al Broadcast. Alli venderan cascos asique me esperare por si los veo por alli o incluso si veo otros en plan oferton.


SALUDOS
Subir
alejandro ruiz navarro
#9 por alejandro ruiz navarro el 30/10/2007
yo tengo los hd215 tambien y van muy bien, sonido muy bueno y cubren por completo de hecho a veces no enteras de que pasa en el mundo exterior :)
Lo unico es que son un poco grandes y aparatosos, pero te los recomiendo...
tienen minijack con lo cual le puedes cambiar el cable si se te estropea...
y vienen en una bolsita de viaje de "piel sintetica"...
:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo