Quiero usar traktor scratch pro, pero solo se pone el pro

joanpdj
#1 por joanpdj el 04/01/2016
Buenas a ver soy usuario de native con lo cual tengo las licencias originales, tras esta ultima actualizacion la 2.10 no consigo configurarlo en modo scratch pro... solo bajando de versiones logro funcionarlo pero no me reconoce la x1 mk2 no se que hacer me vuelvo loco, en la pagina oficial no sale una descarga solo para scratch pro .. alguien sabe como hay que hacerlo en las configuraciones tampoco me sale el apartado de modo scratch ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mr Zurdo
#2 por Mr Zurdo el 04/01/2016
Supongo que tienes la licencia de Traktor Scratch Pro y no solo la de Traktor Pro. Si es así, solo tienes que desplegar el Menu que hay debajo de cada letra del Deck y seleccionar Scratch. Si no te sale esa opción, es que no tienes la licencia de Traktor Scratch Pro.
Subir
efra
#3 por efra el 05/01/2016
Buenas

Fíjate bien que tengas activada la licencia en el service center, ademas es posible que tengas que instalar traktor pro y luego subirlo de versión a traktor pro scratch si lo que hiciste es actualizar del pro a secas al scratch pro, yo hasta que no lo hice así no conseguí hacerlo funcionar y te repito asegúrate que las dos licencias están activadas en service center.

Saludos
Subir
Mr Zurdo
#4 por Mr Zurdo el 05/01/2016
Las dos licencias???

Tienes que utilizar SOLO la licencia de traktor scratch pro. Solo existe un instalador de traktor, lo único que hay de diferencia es la licencia que actives.
Subir
efra
#5 por efra el 05/01/2016
#4 yo en mi caso tenia traktor pro y actualice al scratch y lo que tengo son dos licencias e instalo primero el pro y el segundo instalador del scratch se llama Upgrade para que pase a scratch por lo cual tengo dos licencias. No se quizas me equivoque pero a mi me venia asi.

De todas formas lo unico que yo digo seguro es que actives la licencia en el service center si no no se activa la opción de scratch... eso fijo
Subir
Mr Zurdo
#6 por Mr Zurdo el 05/01/2016
#5 En tu cuenta de Native tienes acceso al instalador sin que sea Update. De hecho metiendote en tu cuenta de native, tienes todos los instaladores de todo lo que tengas comprado.
Subir
efra
#7 por efra el 05/01/2016
#6 pues no se ...a mi me aparece así como muestro en la imagen y si no instalo el primero no me funciona el segundo. No se...sera que hago algo mal

A ver si nos contesta joanpdj a ver si lo ha podido arreglar
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
Subir
Mr Zurdo
#8 por Mr Zurdo el 05/01/2016
#7 Pinchando en Descargar al lado del Upgrade....te descarga el instalador del traktor scratch pro 2....y solo tienes que meter la licencia. NO hace falta que instales el anterior ;). No es un update, sino un upgrade ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo