Quisiera comprarme reaktor 5,lo he visto,podeis decirme de k

sintetiko
#1 por sintetiko el 04/10/2007
hola vereis he visto una demo pero no he podido ni hacerlo sonar,tengo g5 y logic 7,mi intencion seria utilizarlo con logic 7 y mac,bueno me podeis decir si alguen lo utiliza si es muy complizado si merece la pena.y de que se trata,yo quiero sacar sonidos retorcidos para nu skool breaks bueno espero alguna respuesta gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 04/10/2007
Hola, sinceramente, facil no es, pero una vez coges un poco la dinamica de como funciona, puedes ir manejandote con los distintos instrumentos y fx. Yo es el primer vsti que cargo cuando empiezo un proyecto nuevo.

Otra cosa es construirte tus propios ensembles..
Subir
sintetiko
#3 por sintetiko el 04/10/2007
te importaria mandarme tu email para cuando me lo compre me resuelves alguna duda?¿va bien para hacer nu skool breaks asi para retorcer los sonidos?¿?¿?¿
Subir
sintetiko
#4 por sintetiko el 04/10/2007
sintetiko escribió:
te importaria mandarme tu email para cuando me lo compre me resuelves alguna duda?¿va bien para hacer nu skool breaks asi para retorcer los sonidos?¿?¿?¿
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 05/10/2007
Alguien escribió:

te importaria mandarme tu email para cuando me lo compre me resuelves alguna duda?¿va bien para hacer nu skool breaks asi para retorcer los sonidos?¿?¿?¿


Hombre yo no soy ningun experto, ni mucho menos. Solo lo hago sonar y poco mas.

Ese tipo de musica en particular no la conozco demasiado (mas bien nada :D ), pero si quieres sonidos raros, tienes a patadas.

Mandame un mp con tu msn y te agrego.
Subir
MarioX
#6 por MarioX el 06/10/2007
Mis compañeros del netlabel lo usan mucho pues ellos hacen mínimal.

Yo soy más trancero y prefiero decantarme por otros como Massive y líneas de bajos diversas.

Así modular y gratuito recomiendo probar el Karma FX:

http://www.kvraudio.com/get/1694.html

El concepto es parecido al reaktor, un poco más orientado al trance, pero siempre puedes ver si te gusta este tipo de vst antes que lanzarte a pagar opor un reaktor que igual luego te agobia usar.
Subir
Angular
#7 por Angular el 09/10/2007
el massive para bajos es arrollador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo