Quitar dispoditivo midi

sant
#1 por sant el 26/11/2006
la cosa es que he instalado un programa que hace de interface midi el MIDIOVERLAND... lo he desistalao eliminando la carpeta de aplicaciones, pero la cosa es que sigue en dispositivos midi, y si lo selecciono , la opcion de eliminar dispositivo no se puede utilizar... donde se podria quitar...

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sant
#2 por sant el 26/11/2006
nadie me ayuda??? :roll:
Subir
cronico
#3 por cronico el 26/11/2006
Me temo que tendrias que haberlo desinstalado en panel de control, agregar quitar programas, para quitarlo deberias meterte en el registro pero no se decirte donde ir.
Puedes probar una cosa, instalalo otra vez en la carpeta donde lo tenias la primera vez y esta vez desinstalalo bien, como te digo en panel de control, agregar quitar programas, quizas asi consigas eliminar ese dispositivo midi.

Si no ya habria que meterse en el registro y eso ya es mas complicado, pero en principio el proceso seria:
· Inicio-ejecutar, escribes "regedit" y te sale el editor de registro
· Le das a F3 para buscar una cadena y pones "midioverland", todas las cadenas que te vayas saliendo con ese nombre o carpetas o lo que sea, lo borras
· Pero no borres nada que no estes seguro de que sea referente a ese programa o te puedes quedar sin acceso a windows, por ejemplo.

suerte

Saludos
Subir
sant
#4 por sant el 26/11/2006
ES EN UN MAC!!!
Subir
cronico
#5 por cronico el 26/11/2006
ups! q cagada xD perdon, ni me habia fijado en que foro estaba, entonces ni idea xD
Subir
arkallatas
#6 por arkallatas el 26/11/2006
cOmprueba que en el disco de instalacion del controlador midi haya algun desinstalador...si no lo hay escribe el nombre del dispositivo/programa en el buscador (en cualquier ventana) y borra todo lo relacionado con el que te salga...
Subir
sant
#7 por sant el 27/11/2006
el problema es q el programa MIDIOVERLAND tiene un desinstalador, pero yo lo quite, directamente de la carpeta de aplicaciones y ya esta, como hago como con cualquier programa que quitandolo eliminando la carpeta se quita el programa, pero me di cuenta tarde que tenia un unisntall, el caso es que no puedo volver a instalar el programa para desistalarlo bien, ya que me ¡pide que desistale el que hay.... en dispositivos midi me sale, y no tengo la opcion de eliminarlo... y en el disco no hay nada relacionado con el progrma ya que lo he buiscado y no me sale nada... que puedo hacer??? la verdad es que no me molesta tenerlo ahi, pero no se me jode que no pueda quitarlo o no sepa como quitarlo...
muchas gracias...
Subir
arkallatas
#8 por arkallatas el 27/11/2006
Si no me equivoco existe algun programa desinstalador para mac mira en macuarium.com o enj softonic.com a ver si lo encuentras....
Subir
Andrum
#9 por Andrum el 27/11/2006
busca en libreria--audio--midi si sale tal controlador en alguna carpeta lo mandas a ·&·/"%&"
hay dos librerias, una en la raiz del hd y otra en users... a ver si por ahí van las coas
Subir
sant
#10 por sant el 28/11/2006
exacto... :D el tiro ha dao en el blanco....
muchas gracias....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo