Quitar eventos midi en logic

Strak
#1 por Strak el 08/03/2008
Siempre que importo pistas midi des de logic se me aparece, al principio de cada pista, un cuadrito pequeño donde pone un número (que es el tipo de instrumento midi, por ejemplo el 0 es un piano, el 30 una guitarra...) y hace que cada vez que al reproducir pase por allí, es decir, cada vez que le doy a reproducir des del principio, me resetea todos los parámetros de la pista (el fader de volumen se me pone al máximo, se resetean el patch del sinte cosa que hace que no pueda asignarle un sonido a la pista...)

¿Cómo puedo borrar esos cuadritos o solucionar este problema? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 08/03/2008
Mira si aparece en la lista de eventos.
Subir
Strak
#3 por Strak el 08/03/2008
gracias O?Segura

Sí, con esto se me soluciona el problema... pero no hay alguna manera mas rápida? Acostumbro a usar bastante esto de importar pistas midi, si sabéis de alguna forma mas rápida os lo agradecería.

Gracias!
Subir
O?Segura
#4 por O?Segura el 08/03/2008
¿Más rapida?, prueba con la goma de borrar pero no se que trabajo tiene abrir la lista de eventos y eliminar.
Subir
Strak
#5 por Strak el 08/03/2008
si, es lo que hago, abro cada pista con el editor, y busco los volúmenes y selección de patch y los elimino... el problema es cuando tengo unas 10 pistas como mínimo... y bueno, siempre se busca la manera de reducir tiempo en la cosas... ya que a parte de eliminar los eventos tengo que retocar las velocidades... comprimir las pistas... entonces si puedo eliminar tiempo de algo pues mejor
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 08/03/2008
Pon los localizadores en la misma posición que los objetos midi.
abres el Hyper Edit con el boton de abajo.
Del menu functions - Delete midi events - Inside Lcators.




un saludo.
Subir
Strak
#7 por Strak el 08/03/2008
gracias faelitox pero si borro los midi events me lo borra todo, xD es decir me borra también las notas del evento midi (la música por así decirlo) y yo solo quiero borrar los eventos de control que modifican el volumen.
Subir
faelitox mod
#8 por faelitox el 12/03/2008
Ahh claro que las notas no las quieres borrar jejeje.

La automatización dentro de los objetos es lo que tiene.

Un atajo para ver los datos dentro del objeto desde el arrange sin tener que ir al hiperdraw es shift+ctrl +A y puedes modificar la autoamtización del objeto desde el arrange.

tb puedes pasarla del objeto a la pista, desde opciones, automation, move all object control data to trak automation.

Se me ocurre una forma rapida de hacer lo que queires:

la funcion de mover a la pista la automatización del objeto tiene atajo de comando, pero esta sin asignar, asi que asignale unas teclas... y luego le das a shift+ctrl+manzana+borrar, y borra toda la automatización de la pista.

De esta forma, con solo dos atajos de comando te cepillas toda la automatización de dentro del objeto.

saludos
Subir
Strak
#9 por Strak el 14/03/2008
jeje, te las sabes todas del logic, xD

gracias! con esto sí que agilizaré los trámites

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo