Quitar todos los mensajes midi out en Logic

faelitox mod
#1 por faelitox el 16/06/2004
Hola a todos!!` me podeis echar un cable con esto:

Disable MTC, MMC, MIDI Clock, MIDI Metronome, or any other MIDI signals being sent by your DAW.

Estoy intentando actualizar un controlador via midi pero primero tengo que desactivar todos los mensajes que envia el secuenciador que no sean del propio midi que importe y no se como hacerlo he andado urgando en la configuracion pero no quiero meter la gamba toqueteando lo que no se, y abriendo un tema en blanco veo que la señan de midi out de la tarjeta s eenciende asi que no lo he conseguido.

Tb lo he intentado hacer desde el windows media pero no manda mensajes midi al controlador en el servicio tecnicmo me dicen que desde Logic pero que ellos no saben de logic jejejeje.

Gracias por adelantado y un Saludo!!!!
Subir
texvo
#2 por texvo el 16/06/2004
hola:

en configuracion/puerto midi aparcen los filtor para la entrada y salida, veras unos botones, cada uno corrsponde a un tipo de mensaje midi, deja solo pulsado el de notas... facil de reconocer ;)

filtrara todo en la salida menos las notas.
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 16/06/2004
Hola texvo, no lo encuentro esta en opciones?, me puedes especificar mas la ruta Please
Gracias
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 16/06/2004
a bueno he encontrado una cosa con botoncitos verdes pero dice filtro de entrada, creo que lo que yo necesito es de salida
Subir
texvo
#5 por texvo el 16/06/2004
hola:

yo tengo la version Magix del logic, pero te pongo una gifff del site. como mola hablar en hispatecno.


pero esper un rao que instalo la demo del 5 y miro a ver.
Subir
texvo
#6 por texvo el 16/06/2004
en las siguuiente pantalla veras otros botoncitos similares para la salida.
Subir
texvo
#7 por texvo el 16/06/2004
configuracion de proyecto>capturar eventos ahi es.
Subir
faelitox mod
#8 por faelitox el 16/06/2004
Creo que lo he encontrado gracias!!!!
A ver si ahora lo puedeo actualizar me esta dando mas guerra!!
Subir
texvo
#9 por texvo el 16/06/2004
hola:

si pero al reves, debe estar iliminado solo el de las notas, si es tal como lo digiste.
Subir
faelitox mod
#10 por faelitox el 16/06/2004
A ya!! jejej eso ha sido el primer panatallazo. Lo extraño es que el midi de actualizacion no tiene notas a si que no se como coñe lo hara. Ya lo he intentado una vez y nada de nada.
Subir
fran_def
#11 por fran_def el 17/06/2004
no has podido hacerlo desde el windows media?

yo las actualizaciones del ob12 y del alesis qs6 las hice desde ahi y a la primera...
Subir
texvo
#12 por texvo el 17/06/2004
hola:

es posible que mediente le sistema exclusvo... voy ver
Subir
texvo
#13 por texvo el 17/06/2004
hola:

en la misma pantalla de los botoncitos, deja activado el que pone sysex, a ver que pasa.
Subir
faelitox mod
#14 por faelitox el 17/06/2004
Ok Gracias texvo, fran_def, al final lo he hecho con el windows media ya que con el logic me era imposible. La primera vez que me lo digiste no me funcionava, hasta que me di cuenta que en los dispositivos de audio de windows en el midi tenia la tarjeta interna del ordenador y no la externa la que esta conectada via midi con el controlador, joder que comedura de tarro para luego ser tan sencillo.

Os lo agradezco mucho, ya estoy mas contento que unas castañuelas!!!

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo