Quizas este no sea el lugar apropiado para postear esto ...

Mauri Moore
#1 por Mauri Moore el 15/01/2009
que pasa en el Mundo ?? porque se le permite a Israel matar gente inocente cada dia ? donde estan Las Naciones Unidas ? Porque un solo presidente en el mundo ha roto relaciones con Israel ? hasta cuando esta masacre ??
es que los judios no recuerdan su pasado ?? de victimas a verdugos !!! -
Aqui somos djs hablando de musica , software y demas ..pero demostremos que antes de djs somos seres humanos sensibles . Paren la guerra inutil . El mundo deberia aislar completamente a Israel y romper relaciones ya mismo .Cuantas vidas inocentes mas debemos soportar ?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 15/01/2009
actualidad-politica-f86.html

Ahí puedes desahogarte agusto :wink: .

Saludos
Subir
leotronic™
#3 por leotronic™ el 15/01/2009
Lamentablemente la vida es asi, las guerras existen desde que el mundo existe, o mejor dicho desde que el ser humano existe, aun existen y van a seguir existiendo lamentablemente, no voy a entrar en detalles sobre Israel ahora mismo por que creo que todos estamos informados lo que esta pasando a dia de hoy, solo doy mi granito de arena diciendo que estoy totalmente de acuerdo con lo que dice man-tk y que aunque seamos djs o lo que sea creo que todos compartimos lo de no querer nunca mas guerra por el simple motivo de que ya esta mas que sabido de que nunca han servido, no sirven y ni serviran en el futuro, la guerra es el peor invento de los seres humanos para poder alcanzar mas "poder" inutil... en fin..

Saludos.

PD: Nunca olvidar que de todos los seres vivientes en este planeta, el mas hdp es el ser humano.
Subir
bonguilongui
#4 por bonguilongui el 15/01/2009
completamente contigo mant-k, me abstengo de comentar mas porke igual se me tacha de antisemita y todo,pero me calientan mucho los cascos los p.... judios
Imagen no disponible
3bdf584c03cc02f180cd2c12535d6-1890916.gif
Subir
Williams
#5 por Williams el 15/01/2009
Y si hablamos de Africa...peor aún. Mientras tanto sus putos reyes mean en inodoros de oro y la gente no puede ni comer piedras :S es alucinante.
Subir
lopinz
#6 por lopinz el 15/01/2009
Esto parece como el hijo que fue maltratado en el pasado y en el presente es un maltratador, es una pena pero es asi, estos parece que no tienen mucha memoria.

Una pena este mundo...
Subir
Jorge Carrere
#7 por Jorge Carrere el 15/01/2009
Las guerras no existen desde que se creo el mundo, el mundo se crea a partir de las guerras, las fronteras y todo lo que tenemos hoy en dia es fruto de miles de muertos en todos los lugares del mundo.

Todo esta movido por el dinero y no olvideis q las armas es lo que mas dinero mueve en el mundo hoy en dia y despues van las drogas. Las guerras en Africa son necesarias para que estados Unidos gane billones al día vendiendo armas a unos y a otros para que se maten entre ellos(pelicula recomendada "el señor de la guerra")

Israel es una marioneta de Estados Unidos y esta tonteria sin practicamente pies ni cabeza tiene algun beneficio para ellos sin duda( el 90% del material belico Israeli lo proporciona Estados Unidos).

El problema del mundo occidental y de la Onu es que se dedican a dialogar y dialogar en ved de llegar con 1500 tanques y decir se acabo la guerra, que entre todos los paises que son lon unico que supondria es un gasto economico no muy notable.

A parte de decir todo esto Hamas, AlQaeda y demas organizaciones podrian dejar de tocar los cojones que la epoca de las religiones con las cruzadas y todo caballitos ya paso. No van exar a los Judios de su Territorio Santo ni van a tornar el camino del mundo por mucho daño q hagan a civiles.

Un saludo!!
Subir
AcidCream
#8 por AcidCream el 15/01/2009
Recomiendo que veais la pelicula de Paradise Now en la que dos palestinos son elegidos para volarse en Israel y en la peli se debaten temas como lo que dice la religion que si te vuelas por los aires llegaran dos angeles y te llevaran al cielo o que si palestina dejaria de atacar a israel cn martires palestinos volando por los aires Israel ya no tendria motivos para atacar y comenzaria a verse a Israel desde el lado negativo con esto no quierdo dar mi apoyo a Israel todo lo contario

Un Saludo PALESTINA FREE
Subir
? ????ss??? ?
#9 por ? ????ss??? ? el 15/01/2009
deberíais mover este post a actualidad y política no???
Subir
Mauri Moore
#10 por Mauri Moore el 15/01/2009
lo que de verdad no entiendo es como la ONU (que para nada sirve ,esto ya quedo demostrado con Irak) no hace nada .Esta guerra es bastante "oportuna" para Israel que debe de tener miedo que el nuevo presidente de USA (el negro Obama) les de la espalda , y
ojala asi sea - A mi no me gusta mucho el sr Hugo Chavez , pero ha tenido dos huevos para hechar como a un perro al embajador de Israel y cortar relaciones con un pais asesino , me parece al menos una actitud que deberian seguir otrso mandatarios , porque la diplomacia es muy necesaria pero todo tiene un limite .Israel & Yankees , please GO HOME .
Subir
AcidCream
#11 por AcidCream el 15/01/2009
Esta claro que desde la crisis del petroleo estados unidos y israel seguiran unidos es una especie de circulo vicioso en el que EE.UU se beneficia de Israel por el petroleo y Israel de EE.UU por el gran armamento y las ayudas militares . Yo creo que en esta guerra estan involucrados todos los paises directamente o indirectamente... Hay cosas que en la vida son inexplicables como por ejemplo que Kofi Annan el ex secretario de la onu diera la espalda a Africa ante el genocido y lei por hay que habia sido involucrado por sospechas de corrupción en el programa de petróleo por alimentos
Subir
Mauri Moore
#12 por Mauri Moore el 15/01/2009
AcidCream escribió:
Esta claro que desde la crisis del petroleo estados unidos y israel seguiran unidos es una especie de circulo vicioso en el que EE.UU se beneficia de Israel por el petroleo y Israel de EE.UU por el gran armamento y las ayudas militares . Yo creo que en esta guerra estan involucrados todos los paises directamente o indirectamente... Hay cosas que en la vida son inexplicables como por ejemplo que Kofi Annan el ex secretario de la onu diera la espalda a Africa ante el genocido y lei por hay que habia sido involucrado por sospechas de corrupción en el programa de petróleo por alimentos

pues has leido bien ...panda de mafiosos .Tendria que haber un equilibrio de poderes que hoy no existe en el mundo , esta todo del lado de los malditos yankees y sus socios , ojala algun pais algun dia se rebele y les de por donde hay que darles .
Subir
Eduardoc
#13 por Eduardoc el 15/01/2009
Y a hay un post abierto sobre el tema y en el foro adecuado que no es este el de djs claro, para este tipos de cosas está el foro de "Actualidad y política", cierro
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas