Rack Extensions O VST

violinfeliz
#1 por violinfeliz el 01/08/2017
Buenas Hispasonicos!!

Quisiera abrir un debate sobre si de verdad hacen falta los VST teniendo rack extension, no dudo de la mezcla de ambas cosas, pero yo me quedo con los rack extensions.

Que opináis vosotros???

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
bufoperiglenis
#2 por bufoperiglenis el 02/08/2017
Hay muchos RE que no tienen las mismas funciones de un VST, y en la variedad esta el gusto!!!!

:bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :hell: :hell: :hell: :hell:
Subir
dr_kouer
#3 por dr_kouer el 14/08/2017
Como todo en esta vida...depende de lo que creas necesario para tus producciones. Para mi el hecho de poder integrar EZDrummer o Amplitube 4 con Reason me ha dado muchísima vida...
Subir
BAC
#4 por BAC el 17/10/2017
Desde que se pueden meter VST a Reason, valoro mas el formato Rack Extension. He probado varios VST y en general no me termina de convencer como se trabaja con ellos, acostumbrado ahora a que todo sea tan automático y sencillo, desde las actualizaciones del programa hasta la descarga e instalación de nuevos rack extensions, hace que empiece con pereza con los VST, luego la integración con el rack la veo suficiente para poder trabajar con ellos, pero no es comparable a la integración y fluidez con las que manejo los dispositivos propios del rack.

No digo NO A LOS VST, pero veo que NO para mí. He probado varios y no he entendido tanta historia con la calidad de sonido de los VST. Puede que haya alguno que haga cosas inigualables, pero en general no veo la ventaja de usar el típico sinte subtractivo clásico en formato VST, un compresor o un delay.


Puede que algún día me ponga y vuelva a instalar el PodFarm, porque tengo la licencia de todos los amplis y tal y me gustaba mucho usar los dispositivos de Line6 antes de que los quitaran y los de Softube no le llegan ni a la suela de los tornillos del rack. Pero poco mas.

Teniendo sintes como Europa, Thor o Parsec tengo potencia sintética de sobra y no veo la necesidad ni la ventaja de complicarme la vida con VST.


Espero que Propellerheads potencie el formato Rack Extension y que poco a poco se vayan eliminando las limitaciones que encuentren los desarrolladores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo