Hola de nuevo, al final en radiocolon me devolvieron el dinero al día siguiente, aclarar que lo que me molesto de la compra fueron varias cosas y las expuse aquí porque no me gustaría que le sucediera a nadie, entiendo que debería haber una legislación más exigente con las compras on line y que se exijan ciertos controles de calidad porque al final el vendedor tiene tu dinero pero tu no tienes el producto. Cierto es, como dicen algunos compañeros del foro, que en cualquier compra on line puedes tener problemas, pero esto no debería ser así si se hacen las cosas bien. Resumo las cosas que me molestaron:
1- Que no tuvieran la página web actualizada y que me hicieran comprar una producto que no tenían, si hubiese estado actualizada, no hubiese perdido mi tiempo.
2- Que me cobrarán gastos de gestión y financieros, cuando el banco no me cobra por la transferencia. 32€
3- Que ni siquiera haya escuchado una disculpa u ofrecerme un descuento en la próxima compra como detalle.
4- Es la primera vez que compraba allí y en vez de convencerme para ganarme como comprador, al final me pierden como cliente.
En fin, solo quería aclarar un poco este tema, porque me parece que hoy en día las tiendas on line deben ser más fiables y de más calidad para que no engañen a nadie.
Un saludo para todos.
1- Que no tuvieran la página web actualizada y que me hicieran comprar una producto que no tenían, si hubiese estado actualizada, no hubiese perdido mi tiempo.
2- Que me cobrarán gastos de gestión y financieros, cuando el banco no me cobra por la transferencia. 32€
3- Que ni siquiera haya escuchado una disculpa u ofrecerme un descuento en la próxima compra como detalle.
4- Es la primera vez que compraba allí y en vez de convencerme para ganarme como comprador, al final me pierden como cliente.
En fin, solo quería aclarar un poco este tema, porque me parece que hoy en día las tiendas on line deben ser más fiables y de más calidad para que no engañen a nadie.
Un saludo para todos.