Radiocolon "Me siento engañado"

Micky
#16 por Micky el 04/07/2020
Hola de nuevo, al final en radiocolon me devolvieron el dinero al día siguiente, aclarar que lo que me molesto de la compra fueron varias cosas y las expuse aquí porque no me gustaría que le sucediera a nadie, entiendo que debería haber una legislación más exigente con las compras on line y que se exijan ciertos controles de calidad porque al final el vendedor tiene tu dinero pero tu no tienes el producto. Cierto es, como dicen algunos compañeros del foro, que en cualquier compra on line puedes tener problemas, pero esto no debería ser así si se hacen las cosas bien. Resumo las cosas que me molestaron:
1- Que no tuvieran la página web actualizada y que me hicieran comprar una producto que no tenían, si hubiese estado actualizada, no hubiese perdido mi tiempo.
2- Que me cobrarán gastos de gestión y financieros, cuando el banco no me cobra por la transferencia. 32€
3- Que ni siquiera haya escuchado una disculpa u ofrecerme un descuento en la próxima compra como detalle.
4- Es la primera vez que compraba allí y en vez de convencerme para ganarme como comprador, al final me pierden como cliente.

En fin, solo quería aclarar un poco este tema, porque me parece que hoy en día las tiendas on line deben ser más fiables y de más calidad para que no engañen a nadie.

Un saludo para todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Imnotiko™
#17 por Imnotiko™ el 04/07/2020
Pues yo nunca tuve problema con esa tienda, de hecho me parece de las mejores.

Un error puntual, después de una crisis como la que se ha tenido me parece una pijada como para criticarlo de una forma tan airada y en un foro público.
Micky escribió:
que me hicieran comprar
Dudo que te pusieran una pistola para que "te hicieran" hacer algo...lo compraste porque te pareció, pero si hay error en la gestión del stock, pues se comunica y ya está, te devuelven tu dinero y listo.
Micky escribió:
escuchado una disculpa u ofrecerme un descuento en la próxima compra
Reconocieron el error, es suficiente, el cliente tiene sus derechos, pero tambien la obligación de resolver los problemas de la forma menos airada posible ...y ellos no tienen porqué ofrecerte nada mas que tu dinero de vuelta. La tienda es SU casa, no la tuya, las normas las ponen ellos, no tú...bueno estaría que los clientes fuéramos diciendo a los negocios como hacer las cosas jajajajaja, que mal acostumbrados están algunos (puñeteras grandes superficies lamec----)...
Micky escribió:
me pierden como cliente.
Bueno hombre, no creo que les quite el sueño, un cliente en una tienda con su volumen de ventas es como un mosquito en un álamo, para el peso que les hace...
Micky escribió:
las tiendas on line deben ser más fiables y de más calidad para que no engañen a nadie
Son fiables, pero bien claro lo dejan en las condiciones de compra: "salvo errores tipográficos y de stock", en cuyo caso se acepta el error y se devuelve el dinero...y san se acabó.
Subir
kbf fr lf
#18 por kbf fr lf el 04/07/2020
a mi me paso una de similar con Microfusa, tuvieron un error en su stock y no me podian servir a corto plazo lo que pedi, me ofrecieron esperarme o dinero devuelto. pedi el dinero y acabe comprando en otra tienda.

que sepais que volveria a comprar a Microfusa, no me defraudo para nada y un error lo puede tener cualquiera..... que somos humanos coño!!!

saludos.
Subir
adrianox
#19 por adrianox el 05/07/2020
Me parece increible que se venga a un foro como este, a acusar a una tienda en concreto, de timadores o de engaño con lo expuesto aquí por el cliente. Esto mismo nos ha pasado a todos los que compramos por internet alguna vez que otra y no pasa nada. Se espera a que haya stock o se devuelve el dinero, punto. No le veo ningún problema a esto. Fallos de stock hay en todas las tiendas.

Yo incluso pediría al administrador de este foro que eliminara este post, ya que, el titulo que tiene sobre todo, puede hacerle mucho daño de cara al posicionamiento que tenga su web en google.
Subir
Micky
#20 por Micky el 05/07/2020
Si lees el post dice que me siento engañado y de hecho fue así, no es de recibo que te hagan perder tu tiempo comprando una producto que no tienen en stock y que esta descontinuado, si no que contraten más personal que actualice la página web y se soluciona el problema, ningún cliente tiene que pagar los platos rotos, si no tienen actualizada la página web no es mi problema...y en cuanto a las opiniones en el foro sirven para que la gente a la que le compramos y en las que nos gastamos una pasta, ya que los equipos no son precisamente baratos, estén alerta y mejoren sus servicios y seguro que salimos todos beneficiados.
Subir
Micky
#21 por Micky el 05/07/2020
#17
Cuando postees pon las frases que he escrito completas, cuando dije "que me hicieran comprar" me refería a que compré el equipo y lo paguè porque me dijeron que había stock, no lo decía porque me obligarán a hacerlo evidentemente.
Por otra parte, no es cierto lo que tú afirmas, no reconocieron el error ni pidieron disculpas.
Por último, en cuanto a tu opinión de que el peso de un cliente no es mucho para esta tienda, sinceramente me da igual, al final son ellos los que pierden, por suerte hay muchos más sitios donde comprar.
He respondido a tu post para que no se tergiverse lo que yo he dicho anteriormente, de esta forma ya queda aclarado sin cortar las frases para que se interpreten de otra manera.
Subir
Australia mod
#22 por Australia el 05/07/2020
Micky escribió:
2- Que me cobrarán gastos de gestión y financieros, cuando el banco no me cobra por la transferencia. 32€
Este punto merece la pena que lo expliques mejor. ¿Qué razón te han dado para cobrarte esos gastos? En su web no he encontrado nada que lo justifique y entonces eso sí me parece mala práctica.
Subir
Micky
#23 por Micky el 05/07/2020
Hola Australia
Me dijeron que los 32 € que te cobran por pagar con tarjeta o transferencia eran gastos de la gestión de cobro, desconozco si es la respuesta que le dan a todo el mundo que pide su justificación, desde luego a mí se me quedó cara de tonto, que yo sepa en una transferencia o pago con tarjeta no hay que hacer ninguna gestión de cobro, ni existen gastos financieros. En este mismo foro leí también un post acerca de estos pagos y a los que opinaban en el foro tampoco les parecía bien que le cobraran estos gastos porque según ellos es un abuso, espero haber aclarado tu duda.
Subir
Frank-F
#24 por Frank-F el 05/07/2020
#23 pero eso tiene que tener una razón, porque en la vida me han cobrado esos gastos en ningún sitio, incluso en radiocolon compre 1 vez y no hubo gastos de ningún tipo.

Eso tiene que venir por alguna cosa con la entidad bancaria y puede que relacionado conque seas de de fuera de la península.
Por ahí imagino que irán los tiros, porque sino, no me cuadra.
Subir
Teo Tormo
#25 por Teo Tormo el 05/07/2020
#23 #24 No me cuadra a mi tampoco, ¿esa cifra era un cobro aparte? ¿aparece desglosado en el cobro que te hace al tienda o se te cargó posteriormente?
Subir
shoot
#26 por shoot el 05/07/2020
Los gastos de gestión suele ser realizada por y entre diferentes entidades bancarias, y sobretodo por trasferencias.
Subir
Micky
#27 por Micky el 05/07/2020
Intenten hacer un pedido y pagar por tarjeta o transferencia, te sale en el resumen, este es el mio: ( no sé si saldrá, he adjuntado una imagen, pero no se si me deja subirla), ya me dicen.
Subir
Australia mod
#28 por Australia el 05/07/2020
#27 Muchas gracias. Pues eso no lo advierten en ningún sitio de su web o yo no lo he encontrado, y he mirado en las secciones "Términos y condiciones" (incluyendo el archivo pdf que se puede descargar ahí), y "Cómo comprar". Yo compré en 2018, con tarjeta de crédito y no me aparecía ese cargo en la factura.
Pinta mal para el prestigio de Radio Colon.
Subir
Teo Tormo
#29 por Teo Tormo el 05/07/2020
He simulado un pedido y eligiendo pago con tarjeta no me añaden ningún gasto extra, en la captura adjunta sale el desglose.
Subir
berni20
#30 por berni20 el 05/07/2020
Frank-F escribió:
#23 pero eso tiene que tener una razón, porque en la vida me han cobrado esos gastos en ningún sitio, incluso en radiocolon compre 1 vez y no hubo gastos de ningún tipo.


En webs de este tipo no habia visto pero para pagos con tarjeta de vuelos o de alojamientos esta a la orden del dia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo