Radiocolon "Me siento engañado"

jfernandezdj
#31 por jfernandezdj el 05/07/2020
Radiocolon es una tienda de toda la vida, no creo que intenten estafar a nadie, pero es verdad que lo de los stocks y el trato al cliente desde que cambiaron de ubicación cambió mucho.
Hace años que dejé de comprar por eso miso, nunca tenían nada y los precios de la web con los de la tienda eran desproporcionados.
Actualmente hay muy buenas alternativas en Valencia capital.
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Pyjama
#32 por Pyjama el 05/07/2020
No será algo entre península e islas?
La tarjeta de credito es de Canarias? a saber los convenios que tienen con los bancos de la peninsula..
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Imnotiko™
#33 por Imnotiko™ el 05/07/2020
Micky escribió:
el peso de un cliente no es mucho para esta tienda, sinceramente me da igual, al final son ellos los que pierden, por suerte hay muchos más sitios donde comprar.


Hombre, eso lo podría decir alguien que ha comprado mucho en la tienda, tipo estudio completo, o una orquesta que hace allí todo su gasto en productos y mantenimientos...pero alguien que no haya comprado nunca, tu dirás, si comían antes de ti, ahora exactamente igual, ellos ni ganan ni pierden nada, a lo sumo una mala crítica como la tuya es lo que se llevan, pero al ser una tienda de gran reputación, tampoco les hace ni cosquillas.

Tu frase completa:

Micky escribió:
Resumo las cosas que me molestaron:
1- Que no tuvieran la página web actualizada y que me hicieran comprar una producto que no tenían, si hubiese estado actualizada, no hubiese perdido mi tiempo.


El tener la pagina web actualizada o no, a veces es complejo por el gran numero de artículos que hay, y otras porque aún habiendo actualizado, algunas paginas tardan un tiempo en hacer efectivo los cambios, no siempre son inmediatos, por lo que un error puntual, o un fallo informático no les resta credibilidad como tienda, ni es motivo de vapuleo.

Sigo pensando que nadie te hizo de comprar nada, tu al creer que había stock, hiciste una gestión, vale que el error pudo ser de la tienda o de la gestión del stock, pero hay que ser un poco mas comprensivo, te devuelven el dinero y lo compras en otro sitio.

Y sobre lo de perder el tiempo...pues hombre, ellos también lo pierden al procesar tu solicitud, revisar el stock y no poder hacer efectiva la venta, y tener que hacer lo pertinente para devolver tu dinero...que parece que tu tiempo por ser "cliente" sea el único que cuenta.
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Frank-F
#34 por Frank-F el 05/07/2020
A mi tampoco me suma esos gastos.
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Nel-Ectron
#35 por Nel-Ectron el 06/07/2020
Pyjama escribió:
No será algo entre península e islas?
La tarjeta de credito es de Canarias? a saber los convenios que tienen con los bancos de la peninsula..


Yo también creo que van por ahí los tiros eh...
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Micky
#36 por Micky el 06/07/2020
Buenos días,

Acabo de realizar un pedido para probar y verificar lo que ustedes han posteado y cual es mi sorpresa que ahora no piden gastos por tarjeta ni por transferencia "Qué causalidad", pues mira, por lo menos me alegro, por lo menos esto ha servido para que quiten esos gastos, que no tienen por que cobrarlos.
Por otra parte, no tiene nada que ver si es en Canarias, mi banco es nacional, he llamado y me han comentado que no hay ningún tipo de diferencia a nivel nacional y Canarias en cuanto al pago con tarjeta o transferencia.

Les adjunto imagen del pedido de hoy, pero en la anterior imagen del otro día quedaba claro que cobraban gastos financieros y de gestión.
Yo por mi parte termino aquí, no quiero darle más vueltas a un tema que tenía que haber salido bien desde el principio si se hubiesen hecho bien las cosas.
Gracias a todos por vuestras opiniones, por lo menos ha servido de algo, para que no cobren gastos financieros y de gestión.

Saludos desde Canarias.
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