La RAE o cómo HOYGANizar al pueblo.

Origami
#166 por Origami el 31/12/2010
#165

Sácales jugo hombre, tanto si es para lo bueno como para lo malo!!!! :bananaguit:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BAC
#167 por BAC el 31/12/2010
#166

+1

#165

Creo que la mayoría de problemas que surgen en este foro son culpa del lenguaje escrito, la falta de comunicación corporal y facial que se intenta suplir con los smilies, pero hay mas, la entonación, el ritmo, la voz en general...

la comunicación escrita tiene sus deficiencias y a veces nos dejamos llevar, estoy seguro de que los roces que surgen en este tipo de hilos, no son para tanto... solo hay que intentarlo un poco mas.

Para el 2011 voy a intentar tener menos roces de los que he tenido este, si te soy sincero ya he empezado a intentarlo y ya he visto resultados positivos. La verdad es que Hispasonic es mucho mas agradable cuando quieres llevarte bien con la gente... solo hay que ponerle un poco dificil a los demás el que se lleven mal contigo y entonces verás que ocurren dos cosas... el que en el fondo no se quiere llevar mal contigo, verás que empiezas a llevarte bien con él y el que en el fondo si quiere llevarse mal contigo... pasará de ti y te dejará tranquilo.

acaso si te ofrezco unas copichuelas...

:birras:

no me responderías con una sonrisa? :D

yo a ti si... y estoy seguro de que tu a mi también.


Feliz Año involucrado! :hola:
Subir
Origami
#168 por Origami el 31/12/2010
#167
Estoy totalmente de acuerdo. No hace mucho creé yo mismo un hilo como llamamiento al buen rollo que no pretendía otra cosa más que que fuéramos menos agresivos y buscáramos menos el ataque personal. Sin embargo, esto no siempre es sencillo, y yo mismo me he visto envuelto, sobre todo últimamente, en algunos hilos en los que se me ha faltado el respeto y en los que lamentablemente yo mismo he contribuido a que ese mal rollo aumentara.

No siempre es fácil, por lo que has comentado del lenguaje escrito, pero hay que intentarlo. Yo me disculpo por los comentarios que a veces hago y que pueden sonar ofensivos, y aprovechando estas fechas de paz y amor :platano: :platano: :platano: voy a intentar una vez más rebajar el tono y dejar el menor espacio posible a la malinterpretación de mis comentarios. Todo sea por el buen funcionamiento de un foro estupendo como es Hispasonic.
Subir
involucrado
#169 por involucrado el 31/12/2010
BAC, juro que me emocionó tu comentario y te lo agradezco de corazón :amor: y como Origami, me sumo a tu propuesta, salud a ambos y a todos! :birras:
Subir
Origami
#170 por Origami el 31/12/2010
Puede ser coca cola en vez de cerveza? :platano:
Subir
Nox
#171 por Nox el 31/12/2010
Jur, me olvido un pizco del hilo y aparecen 3 páginas nuevas, felicitaciones, buenas intenciones y nuevos temas de debate: semiótica y combinatoria; de lo primero sé poco, me documentaré; de lo segundo sabía mucho y ahora sé bastante menos, ya veremos :wink:

En cuanto tenga un momento respondo...

¡Feliz año a todos y todas! :fiesta:
Subir
BAC
#172 por BAC el 02/01/2011
#169

:plasplas: :wink: :hola:


#170

si, como no! y para mi zumo de plátano, que no bebo alcojol y la cocacola no me sienta muy bien :loco:

#171

Interesarse, documentarse y aprender... que te pique ese gusanillo me parece que es lo mas interesante y productivo de este tipo de conversaciones en un foro.


--------------------------

Feliz año a todos!
Subir
gar_ink
involucrado
#174 por involucrado el 03/01/2011
Muy interesante Gar!! Jugoso artículo.

Lo que sigue siendo difuso a mi modo de ver, es eso de que la Rae "reina pero no gobierna". Y por qué hablamos de la Rae cuando debiéramos hacerlo de la Asociación que compone.

Salud!

Edito: como si el resto fuera tan claro... ](*,) :machaca:
Subir
juan valero 60
undercore
#176 por undercore el 05/01/2011
4f4af929b3a578ebf26af47e50554-2804553.gif
Subir
undercore
#177 por undercore el 05/01/2011
muy bueno ese gif
Subir
El Rey de España
#178 por El Rey de España el 05/01/2011
me mola +1
Subir
involucrado
#179 por involucrado el 05/01/2011
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
juan valero 60
#180 por juan valero 60 el 07/01/2011
Lo interesante de esto de la lengua, del lenguaje, es que el proceso de su evolución y el de su degeneración están inseparablemente unidos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo