Raid en Pro Tools

serpao
#1 por serpao el 24/09/2008
Bueno pues el tema es ese.

Hace un tiempo pregunte si Pro Tools soporta la tecnologia RAID en Discos Duros, y una persona me contesto que no, de echo revise las compatibilidades que tiene pro tools con algunas tecnologias y dice claramente que no soporta RAID.

OOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHH DESILUCIÓN

Pero adivinen que, la semana pasada arme una maquina con la tecnologia RAID, Espeficicamente el nivel RAID 0 (Data Striping), instale pro tools para ver si funcionaba, y por fortuna Funciono, instale pro tools lo puse a funcionar con diferentes proyectos que tengo y funciono a la perfeccion, es mas funciono mucho mejor, en cuestion de rapides.

Logicamente trabaja mucho mas rapido una configuracion raid que una configuracion IDE.

En fin les dejo las caracteristicas de la maquina que arme para ver si les sirve de algo.

INTEL CORE 2 QUAD
MOTHER INTEL
4GB EN RAM
2 DISCOS DUROS 500GB CADA UNO DE 16MB EN BUFFER.
CONFIGURACION RAID 0 (Data Striping)
WINDOWS VISTA 32BITS
PRO TOOLS M-POWERED 7.4.2

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sonic07
#2 por sonic07 el 01/10/2008
Que tal va vista 32bit con Pro-Tools 7.4.2, yo tengo esa version pero con XP
Subir
serpao
#3 por serpao el 03/11/2008
Pues la verdad ya lo he instalado pero no me da el mismo rendimiento que en XP cuando le agrego plugins. No te lo recomendaria

Saludos
Subir
sonic07
#4 por sonic07 el 03/11/2008
Gracias por el dato, seguire usando XP para grabar en PT y usare Vista 32 o 64 para divertirme, internet y otras guevadas!!!

Saludos
Subir
luisdavi
#5 por luisdavi el 03/11/2008
El raid nunca lo instalo por que también lei que no es compatible con protols . pero no estoy seguro de instalarlo no valla ser que algo se me cuelgue ,, yo uso xp sp3 y me va bien .......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo