Ralentizacion onda Traktor

zergiollo
#1 por zergiollo el 29/06/2014
Pues os cuento, porque ya estoy un poco hata ahí...
Resulta que ayer tenia un bolo, así que estube por la mañana en casa echando un rato y Traktor iba de perlas, durante 2 horas aproximadamente.
Como no, fue empezar el bolo y a los 5 minutos ya empieza a ralentizarse algunos temas. Asi por la cara, y la cpu esta al mínimo, que no son chasquidos tipicos de cpu alta o latencia.
Asi que no se que hacer ya, la unica diferencia entre mi casa y el bolo es que en casa use el pc con la bateria, y en el bolo sin bateria y conectado a la corrientr claro.. Puede ser algo de esto??
Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zergiollo
#2 por zergiollo el 29/06/2014
Decir que es como si es tema se quedase atascado dos segundos, luego sige normal. Otra cosa que tamben me he dado cuenta es que cuando le pasa esto y quiero cargar un track en un deck, tarda mas de lo habitual....
Subir
Mr Zurdo
#3 por Mr Zurdo el 29/06/2014
prueba a cambiar el cable usb de la tarjeta de sonido. Aunque parezca extraño, hace unos años me pasaba algo parecido y era del cable usb.
Subir
zergiollo
#4 por zergiollo el 29/06/2014
Muchas gracias Zurdo...
Donde puedo conseguir otro? Es una Audio 4 NI
Subir
Miguel Almenara Baneado
#5 por Miguel Almenara el 29/06/2014
Usas un disco duro externo para meter los temas?
Subir
zergiollo
#6 por zergiollo el 29/06/2014
Que va, los tengo dentro del pc...
Ahora estoy probando y llevo 45 minutos sin nada raro.. Vaya loteria..
Y el pc es un i5 con 8gb ram.. No creo que sea el problema..
Gracias por contestar
Subir
zergiollo
#7 por zergiollo el 29/06/2014
Podría ser por tener conectada la Audio 4 Dj al hub usb y no al pc directamente??
Al hub tengo conectados dos akiyama k2, un nanocontrol y la audio 4DJ...
PD: El hub es autoalimentado
Subir
digitalfactor
#8 por digitalfactor el 29/06/2014
zergiollo escribió:
Audio 4 Dj al hub usb y no al pc directamente??

podria ser, la tarjeta siempre al ordenador directamente.
Subir
zergiollo
#9 por zergiollo el 29/06/2014
Pues nada lo pondre así de ahora en adelante, pero vamos, que con el portatil antiguo (core 2 duo y 4gb RAM) lo tenia todo al hub e iba perfecto...
Lo peor es que no me enteraré si va bien o no hasta que tenga un bolo... Eso seguro jajja
Gracias a todos
Subir
Rowf The Beat Bender
#10 por Rowf The Beat Bender el 29/06/2014
Pues si con bateria iba bien y con cargador no, el culpable sin duda es el controlador de bateria ACPI. Puedes desactivarlo antes de pinchar y activarlo otra vez, pero no sabrás a cuanto está la bateria, así que mantenla puesta y asegurate de que el cargador está conectado.

La razón por la que te pasa eso es ese controlador segurisimo, pero puedes ver si tienes alguna cosa mas tocando la pera con Latency Monitor.http://www.resplendence.com/latencymon

Si necesitas mas ayuda pregunta, que seguro que es problema de ese controlador y de que no tienes bien configurado el pc. Todos los problemas de clicks, pops, parones, bufidos, ralentizaciones, son algun driver, controlador, servicios o aplicaciones. Siempre. SOLO ESO. Cualquier netbook bien configurado puede tirar de Traktor a cuatro decks con dos modulos de efectos. Solo hace falta mirarlo todo bien, asi que con tu portatil no deberias tener problemas.

Respecto al hub Usb, siempre mejor usar uno alimentado (que lleva transformador de corriente), y mejor usar los puertos del ordenador en la medida de lo posible, sobretodo en temas Midi y audio. Las interfaces audio de traktor tiene muchos problemas con los Usb 3 y con algunos hub, pero por ejemplo si el puerto es usb 3 y le conectas un hub se solucionan los problemas. Son un poco puñeteras como puedes ver...

Que modelo de pc tienes?
Subir
zergiollo
#11 por zergiollo el 29/06/2014
Hola, muchas gracias por responder..
Mi pc es un Lenovo Essential B5400, I5, 8GB de Ram con Windows 8.1 64 bits...
La cuestión es que le instalé el ultimo driver de la Audio 4. Lo tengo en 3ms de buffer y 512 samples. Hasta aquí todo perfecto, ya que la cpu de traktor no pasa de un cuarto, aun teniendo dos deck, todos los FX activados y haciendo burradas vamos...
Pues mi sorpresa fue cuando anoche (primera vez que pruebo el pc nuevo en directo), a los 5 minutos o así ya empezaron algunos temas a ralentizarse durante unos segundos( no cortes, sino ralentizacion sonora y de onda también).
Respecto a la batería he dicho que SI iba bien en casa por la mañana, usando el pc con batería, y que por la noche lo use sin batería, directamente a la corriente (la batería la quite directamente).
Así que no entiendo como puede pasar esto, ya que deshabilito wifi, sonido onboard... Tambien tengo los ajustes del administrador de energía correctos.. Vaya todo como debe ser...
PD: hay muchos foros de cortes de audio, chasquidos y demás, pero de ralentización no, por eso abrí un nuevo post.
Subir
Rowf The Beat Bender
#12 por Rowf The Beat Bender el 29/06/2014
Mirate el controlador ACPI y luego nos dices como ha ido. Justamente me dices que con bateria no has tenido problema y con cargador si. El controlador está activo solo si está cargandose, si está la bateria descargando no hay problema. Por eso te aseguro que el problema viene de ahi. A las pruebas me remito señoría...
Subir
zergiollo
#13 por zergiollo el 29/06/2014
Lo probaré claro.. Pero es que cuando me pasa esto la batería esta quitada del portatil, entonces no esta cargando...
O me liao? Jejeje
Subir
Rowf The Beat Bender
#14 por Rowf The Beat Bender el 29/06/2014
Da igual sin está puesta o no la bateria. Es el controlador del cargador aunque se llame controlador de bateria, es asi de mierda el Windows.
Subir
1
Teo Tormo
#15 por Teo Tormo el 29/06/2014
#13 ¿y por qué la quitas?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo