Ralentizacion onda Traktor

Rowf The Beat Bender
#31 por Rowf The Beat Bender el 05/07/2014
Intel Rapid Storage puede ser desinstalado normalmente como otro programa cualquiera, en la BIOS también se pueden desactivar servicios INtel, pero creo que ese es un programa instalado.

El driver del touchpad también puedes desinstalarlo, para pinchar no lo necesitas no? Lo que puede ser es que pierdas la posibilidad de hacer scroll a la pantalla como si movieras la rueda del raton, aunque mucha gente no lo usa, pero el ratón y los botones funcionaran igualmente. Para mi el mejor driver es el original que se descarga de la pagina de Syanptics, no el que va con tu pc, sino ese que es generico. Lo suyo es instalarlo desde el administrador de dispositivos y usar solo el driver, no el programa completo.

Lo que deshabilitas queda habilitado al reiniciar, tienes que hacerlo antes de pinchar, cada vez. Lo digo por lo del Kernel Mode.

Normalmente la solución es hacerse un script para desactivar esos servicios molestos, y asi lo ejecutas antes de Traktor y tienes el PC optimizado para pinchar hasta que apagues.

busca dj power script en google y veras que hay mucha información al respecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zergiollo
#32 por zergiollo el 05/07/2014
Todo hecho menos lo del KERNEL...
Si conecto la Audio 4 al usb 3.0 se dispara este driver hasta 8 de latencia o mas...
Y si la conecto a usb 2.0, ya no aparece el kernel mode driver, pero si USBPORT.SYS y con valores similares..
Vaya por dios....
PD: Cuando deshabilito el ACPI, al rato me vuelve a salir en el latency moon....
Esto es desesperante ya...
Subir
Rowf The Beat Bender
#33 por Rowf The Beat Bender el 05/07/2014
La Audio4 es hasta raro que te funcione en un puerto Usb3, asi que conectalo al usb2 sin dudarlo. Igualmente, puedes probar a desactivar también la funcionalidad Usb3, que a veces también da problema, eso has de hacerlo desde la bios normalmente.
Subir
zergiollo
#34 por zergiollo el 05/07/2014
Ahora mismo con todo lo que tengo que deshabilitar, habiendo optimizado para audio segun el tutorial que encontre y sobretodo, conectando el hub al puerto usb 3.0 con tres controladores: dos akiyama k2 y un nanocontrol, más la audio 4 dj al usb 2.0 estos son mis resultados...
Traktor con dos deck (dos loops), todos los fx activados y haciendo el ganso en modo vinilo, broser y demas...
Como los ves? SALUDOS
Archivos adjuntos ( para descargar)
nj.png
mkmk.png
Sin título.png
Subir
Rowf The Beat Bender
#35 por Rowf The Beat Bender el 05/07/2014
Ya lo dice Latency monitor: Your system seems to be suitable for handling real-time audio an other tasks without dropouts.

Dale caña a Traktor ya!
Subir
zergiollo
#36 por zergiollo el 05/07/2014
Pues muchisimas gracias pr todo..
Ya me haria bien saber hacer un scrip de esos para deshabilitarlo todo en un clic..
He probado uno de djtechtool pero no lo sdmite el pc jeje
Subir
Rowf The Beat Bender
#37 por Rowf The Beat Bender el 05/07/2014
No lo admite porque has de editarlo tu mismo...
Subir
zergiollo
#38 por zergiollo el 12/09/2014
Bueno chicos oa cuento una cosilla.... demasiado tiempo ha ido todo bien jeje
Resulta que todo va canela desde que abri este hilo.... hasta anoche...
Resulta que ya no es ralentizacion de la onda si no cortes bruscos con picazos en rojo del load.
Todo todo todo esta como antes y no se que puede ser.
Lo unico que fue diferente fue la regleta de enchufes. No fue la de siempre, fue otra que tenia por casa exactamente igual....
Podría ser esto????
Saludos
Subir
Rowf The Beat Bender
#39 por Rowf The Beat Bender el 22/09/2014
Pues no deberia, lo que me temo es que hayas instalado algun malware sin querer, revisa la lista de aplicaciones instaladas, y instala autoruns para asegurarte que no se encienden cosas sospechosas. Cuidado con autoruns que puede dejarte inservible windows. Solo para mirar cosas y cambiar alguna conocida..
Subir
zergiollo
#40 por zergiollo el 22/09/2014
Pues aprovecho para decir que era el Mantenimiento de Windows...
En medio de la sesion se ejecuta y provoca muchos picos de latencia el muy jodio...
Lo digo para cualquier persona que haya podido tener el mismo problema..
Lo que hago yo es, antes de empezar sesion ir a panel de control - herramientas administrativas - programador de tareas y deshabilitar Regualar Maintenance...
Lo malo que al reiniciar se habilita solo, pero bueno, windows 8 y sus manias de mierda.
Muchas gracias Rowf The Beat Bender...
Saludos
Subir
Rowf The Beat Bender
#41 por Rowf The Beat Bender el 23/09/2014
Windows 7 y te olvidas de historietas... Ni me acordaba porque lo doy por supuesto en un ordenador para uso pro, aunque muchos ya lo llevan de serie, la verdad es que yo lo odio con todas mis fuerzas...
Subir
psychotrip
#42 por psychotrip el 29/12/2014
Buenas, pequeños luchadores contra los clips y chasquidos de traktor, jejej... Yo llevo 2 años con la traktor s4 y uso traktor pro 2.6.8 en un pc LENOVO i5, 8 RAM, 2 nucleos de 2'5 ghz, graphics 4000, disco duro a 5400 rpm, con WINDOWS 8, así que opino que debería ir sobradísimo. De hecho, la mayor parte del tiempo va como la seda, pero de vez en cuando la música da algún chasquido/ralentización, y la barra de CPU sube muchísimo últimamente (suelo cargar samples en remix deck D para la kontrol f1, mezclar 3 decks, efectos, etc).

Síiiiiiii, ya lo séeee.... hay miles de personas e hilos en los foros que comentan lo mismo, pero ya he probado absolutamente TODO lo que proponen como soluciones (quitar fx, quitar batería, desactivar tareas, configuraciones varias de latencia, buffer, tarjeta sonido, actualizar drivers,...) y nada. Las 2 únicas cosas que no he probado aún son:

1) Comprar un MAC, cosa que veo absurda teniendo un buen equipo y encima gastar más pasta.

2) Instalar windows 7. Dicen que consume menos recursos y hay gente que le ha solucionado estos problemas.

No contemplo como opciones el hecho de no usar los remix decks, no usar efectos, mezclar solo 2 canciones,.. porque entonces, ¿para qué coño me compré TRAKTOR y el ORDENADOR? Me parecería una verdadera faena no poder usarlo en su plenitud, ya que tengo un buen equipo e hice una inversión.

Os agradecería mucho vuestros sabios consejos, compañeros de fatiga traktoril...

Salud!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo