De vez en cuando me enhebro este hilo y oye, la intervención de XhelazZ tiene 3 o 4 perlas 
Bien ahí!
Saludos cordiales
qk
Bien ahí!
Saludos cordiales
qk
anssa escribió:analicemos tu vision del rap, es un movimiento way nuevo en españa...
blla bla bla
Muy bien cariño, si yo hablo de comportamientos sectarios 8QUE E SUN HECHO Q EXISTEN) Y tú y otros cuantos no os comportais así, pues sencillamente no teneis que sentiros aludios, porqure yo no señalo con el dedo a nadie ¿o digo nombres? pues es muy sencillo, si te sientes aludido tu sabrá spor lo q ha sido...
si grito al aire, tu el q va de makarra....!! y se dan l avuelta 5, alomejor me estan dando datos de si mismo que yo no conocía... no se si me sigues pero intentalo, no confio en q kieras razonar pero como no estoy seguro... no se .. sorprendeme ... demuestra lo q eres con tu actitud.
http://www.HHDirecto.Net
kocoloco escribió:Bueno me acabo de encontrar este post por casualidad... y me da que me va a tocar ser algo.. en fín.. que empiezo, solo he leído el primer y 2 ultimos post por lo que me he perdido gran parte de la conversación que sinceramente paso de estar leyendo, tambien he decir que me toca los huevos esto de andar criticando por foros... pero que estando el implicado presente pues me ha picado el tema... no me escondo bajo ningun nick, soy Soulo, alguno me conocerá... y que quieres que t diga, pienso que perdiste toda credibilidad con lo de desterrados, y por tu cuenta seguiste la misma linea, no puedes entrar aquí hablando de paz, amor y respeto y poner a parir a los que de verdad les gusta el rap, porque entonces estás faltando a lo que promulgas, lo que haces no es rap, llamalo seudorap, rap-pop, hip-pop, o inventate el nombre que kieras pero no vayas por ahi diciendo que haces rap porke sabes que no es verdad... si tu haces rap, bisbal canta bulerias, y azucar moreno cantan flamenco... ya te digo, si de por sí inpiras poco respeto por tus temas, que mira cada uno puede hacer lo que le de la gana, el que insultes a los que de verdad hacemos rap, no te va a ayudar, de hecho yo jamás hubiera escrito este post, pero si te empeñas en tu rollo de los beefs contra el mundo, tu mismo. Un saludo.