¿Rap o no rap? esa es la cuestión... decídmelo vosotros

quike
#181 por quike el 15/04/2006
De vez en cuando me enhebro este hilo y oye, la intervención de XhelazZ tiene 3 o 4 perlas :wink:

Bien ahí!

Saludos cordiales
qk
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
andromeda_scar
#182 por andromeda_scar el 15/04/2006
Hola,

he escuchado los temas que tienes alojados aquí y solo tengo una palabra para describirlo, santaflow , eres un crack , vas a revolucionar el hip hop patrio , y si no saben apreciarlo ahí fuera, es que tienes los oídos con tapones de cera .
En serio, me han encantado todos tus temas, carisma, gancho y una producción excelente y como emcee eres la caña.

Un saludo.
Subir
anssa
#183 por anssa el 15/04/2006
analicemos tu vision del rap, es un movimiento way nuevo en españa... y yo pensaba k ya yevava mas de 10 años en este pais...mira k soy ingenua...despues tu a los rapers los ves de makarras... ostia k bien, y crees k tu aces rap? yo de ti saldria un poko mas a la calle y dejaria de ver tantas noticias en la tv de latins kings, xk si, esos puede k si lo sean, pero no sabes k es ekivokado meter a todo el mundo en el mismo saco? para empezar, los k van de ese palo, ya ni les podrias llamar raperos... basicamente xk esta cultura (para ti moda) se basa en el RESPETO, y despues de k la gente nos aya metidos a todos tantos palos x escuxar la musica k escuxamos, k kritika a una sociedad y abla sin pelos en la legua y x vestir una ropa comoda y no dejarnos llevar x la multitud, si sabes todo eso, sabrias k los k van del palo raper malo, son = k tu... si miraras un poko a tu alrededor y dejaras de ser tan reencoroso cn este mundillo verias k unos se ayudan entre otros, y k ni muxo menos van a ir dle palo makarras... as oido demasiadas historias del bronx y te crees k españa es igual..., sigamos cn tu cancion, nose x dnd iras tu, xo yo x barcelona y mira k aki hay "rapers" y aun no e visto a ninguno k vaya "desaliñado" cm tu dices, para mi k te abras ekivocado de gente xaval...k tiene k ver ser un warro cn el rap? explikamelo xk aun no lo se..., depsues lo d ela musica, sigo diciendo k guardas muxo reencor, si conocieras algo de esta musica, sabrias k no solo se alimenta de rap, si no de todas las corrientes musicales, el rap nace de la mezcla de todas ellas, y sigo diciendo lo mismo, un xaval k te diga k solo oye rap yk no le gusta nada mas etc, aun no sabe nada, esta en lo superficial k le a exo creer la sociedad y los medios diciendole k solo puedo oir rap, kizas ablando cn alguna gente en vez de critikarla verias k no solo oyen rap, sino k casi ni lo oyen (es mjr no hablar y parecer idiota k ablar y demostrarlo :wink: ), lo de el grupo.. k hay de malo estar rodeado de gente con tus mismos gustos? no lo entiendo... y para empezar no todo el mundo tiene una crew, no es Necesario cm tu piensas..."si alguien piensa diferente lo kemais x maricon..." seguire siendo tonta... xk pensaba k en esta corriente musical de lo k se trata es de k cada uno tng su opinion y de no aceptar la de los demas... x algo es una musica de kritica social no crees?. tu vision del rap cm un ejercito/secta... sigues viendo muxas noticias de latins y bandas callejeras...tmb me acabas de abrir los ojos.. no sabia k los rapers solo pueden salir cn rapers... joder.. ahora tendre k dejar a mi novio xk es heviata y me tendre k buscar un raper... k mas da si le kiero... total no es raper, no em vale de nada entonces... :roll: , o eso es lo k piensas tu y kieres acer pensar a los demas k ayan oido 4 canciones de rap incluyendo la tuya k ni lo es...xD, sigo diciendo k tienes muxos celos, despues ablas del trabajo musical de los mc's... reo k as oido poca musica...eso de k la tematica es insultar? hay estilos y estilos...y son pokos "rapers" los k usan el insulto cm letra para sus canciones...te kedaste en Dogma Crew? lo siento xti...y ya acabo con tu estribillo, solo decir k tu si en algun momento estubiste en la escena (y fue muy de refilon) fue cn Desterrados... conclusion de todo esto, a mi vista parece k te joda mil no estar en el panorama del hip hop, kizas algun dia lo intentaste, xo te pudo la pasta, con esta cancion no se k intentas demostrar la verdad... ami me parece penoso, xk no en vez de critikar tanto como as exo siempre cn la escena del rap español, demuestras k tenemos k tener almenos cm alguien k lo intento y no pudo ser, y no x un envidioso k aora lo uniko k desea es salir en los 40 y mtv para asi vender y aunk le critiken dentro del mundo en el k kiso estar ya te dara = xk ya tendras pasta..., aun recuerdo tu blog, incluso me diste pena... k si estoy sin internet xk no tng pasta, k grabo con movidas de mierda, k no ng dinero para comer, etc, aora k leo y escuxo esto nose cm te pude tener compasion... total, eres cm la mayoria k buscan lo k buscan...los k sienten esto x asi decirlo, acen rap x placer y no x el dinero, tu solo buscaste el dinero.. y en este mundillo nunca lo vas a conseguir a no ser k vivas en america o seas un junior, cosa k te estas acercando cada vez mas..., nada ams k añadir, un saludo. Anssa.

http://www.HHDirecto.Net
Subir
Johann
#184 por Johann el 15/04/2006
Acabo de mirar la pagina de hip hop directo, y hay un adelanto del nuevo LP de Frank T.

http://www.hhdirecto.net/2006/04/09/fra ... -su-album/

Escuchen ustedes la de "Usted y el rap"

Un saludo.
Subir
kocoloco
#185 por kocoloco el 15/04/2006
Bueno me acabo de encontrar este post por casualidad... y me da que me va a tocar ser algo.. en fín.. que empiezo, solo he leído el primer y 2 ultimos post por lo que me he perdido gran parte de la conversación que sinceramente paso de estar leyendo, tambien he decir que me toca los huevos esto de andar criticando por foros... pero que estando el implicado presente pues me ha picado el tema... no me escondo bajo ningun nick, soy Soulo, alguno me conocerá... y que quieres que t diga, pienso que perdiste toda credibilidad con lo de desterrados, y por tu cuenta seguiste la misma linea, no puedes entrar aquí hablando de paz, amor y respeto y poner a parir a los que de verdad les gusta el rap, porque entonces estás faltando a lo que promulgas, lo que haces no es rap, llamalo seudorap, rap-pop, hip-pop, o inventate el nombre que kieras pero no vayas por ahi diciendo que haces rap porke sabes que no es verdad... si tu haces rap, bisbal canta bulerias, y azucar moreno cantan flamenco... ya te digo, si de por sí inpiras poco respeto por tus temas, que mira cada uno puede hacer lo que le de la gana, el que insultes a los que de verdad hacemos rap, no te va a ayudar, de hecho yo jamás hubiera escrito este post, pero si te empeñas en tu rollo de los beefs contra el mundo, tu mismo. Un saludo.
Subir
S0W
#186 por S0W el 15/04/2006
beef? what beef? :D
Subir
Santaflow
#187 por Santaflow el 16/04/2006
anssa escribió:
analicemos tu vision del rap, es un movimiento way nuevo en españa...

blla bla bla

Muy bien cariño, si yo hablo de comportamientos sectarios 8QUE E SUN HECHO Q EXISTEN) Y tú y otros cuantos no os comportais así, pues sencillamente no teneis que sentiros aludios, porqure yo no señalo con el dedo a nadie ¿o digo nombres? pues es muy sencillo, si te sientes aludido tu sabrá spor lo q ha sido...

si grito al aire, tu el q va de makarra....!! y se dan l avuelta 5, alomejor me estan dando datos de si mismo que yo no conocía... no se si me sigues pero intentalo, no confio en q kieras razonar pero como no estoy seguro... no se .. sorprendeme ... demuestra lo q eres con tu actitud.




http://www.HHDirecto.Net
Subir
Santaflow
#188 por Santaflow el 16/04/2006
kocoloco escribió:
Bueno me acabo de encontrar este post por casualidad... y me da que me va a tocar ser algo.. en fín.. que empiezo, solo he leído el primer y 2 ultimos post por lo que me he perdido gran parte de la conversación que sinceramente paso de estar leyendo, tambien he decir que me toca los huevos esto de andar criticando por foros... pero que estando el implicado presente pues me ha picado el tema... no me escondo bajo ningun nick, soy Soulo, alguno me conocerá... y que quieres que t diga, pienso que perdiste toda credibilidad con lo de desterrados, y por tu cuenta seguiste la misma linea, no puedes entrar aquí hablando de paz, amor y respeto y poner a parir a los que de verdad les gusta el rap, porque entonces estás faltando a lo que promulgas, lo que haces no es rap, llamalo seudorap, rap-pop, hip-pop, o inventate el nombre que kieras pero no vayas por ahi diciendo que haces rap porke sabes que no es verdad... si tu haces rap, bisbal canta bulerias, y azucar moreno cantan flamenco... ya te digo, si de por sí inpiras poco respeto por tus temas, que mira cada uno puede hacer lo que le de la gana, el que insultes a los que de verdad hacemos rap, no te va a ayudar, de hecho yo jamás hubiera escrito este post, pero si te empeñas en tu rollo de los beefs contra el mundo, tu mismo. Un saludo.


Das tu nombre como si te tubieramos que conocer, y yo no tengo el placer, no se el resto... Saber que? me has convencido hago pseudo rap

q todos los sepan, hago pseudorap otra cosa rap .pop me mola mas pseudorap pero si supieras q pop no es un estilo musical, sinó una conseciuencia de la popularizacion o l trascendencia a novvle popular de un ratista ( sea del genero q sea) pues comprenderías q me encantaría ser pop rap (como a ti) pero por ahora no lo he ocnsegudo...pero tram kilo , lo seguiré intentando

porcierto... no puedes decir q pasas d leer lo q aqui s eha dicho y soltar tu rollo supremo... yo para contestarte primero te leo, pero vamos los psudoraperos tenemos esa mala costumbre- suerte con tu rap, yo soy psEUDO
Subir
kocoloco
#189 por kocoloco el 16/04/2006
Voy de rollo supremo? ta claro que no me haz oido... en fín... Tu mismo dices que quieres hacer pop, entonces de que te quejas si te critican? No creo que te guste lo que haces ó quizás si, pero entonces no te gusta el rap, ni el hiphop como cultura, ni nada, porque le estas faltando el respeto. No voy a entrar en discuciones de ningún tipo, ni a filosofear sobre que está bien o que mal, he dicho que no haces rap, y haz dicho que es cierto, no tengo más que decir, ni mi critica iba más allá, suerte en tu rollo.
Subir
Santaflow
#190 por Santaflow el 16/04/2006
q se uede esperar de alguien q se identifica con un encorbatado pegando ostias jujas

pues claro q no me interesa una mierda la cultura hip hop ¿cuantas veces lo tengo q decir "einstein"??
Subir
Santaflow
#191 por Santaflow el 16/04/2006
pd: no folosofea quen quiere sinó quien puede, q contar historias de petas y batallas del dia anterior, o criticar sin argumentar pordemos todos, el resto, es lo qnos diferencia a unos de otros....
iguales ?? si si, todos somos iwales pero algunos somos más iwales q otors... besitos
Subir
Santaflow
#192 por Santaflow el 16/04/2006
que tipo de personja se siente que su novia se siente amenazada por el....?
que clase de persona maldice su anonimato y puede llamarse a si mismo , una persona seria... y segura de si misma???

q clase de pesrsona tira l apiedra, y esconde la mano ? que calse de
psersona desprecia la actitud de otra y se muere por mantener correspondencia con esa misma persona??

¿q es el respeto?

que le hace a un "arrierito" que otro individuo tambien lo es y que recorrearn los mismos caminos?

todas estas dudas y otras más estú`pidas, si cabe, las puede responder, el lider de moda en un rap....


muask
Subir
sapristico
#193 por sapristico el 16/04/2006
Me ha dicho el tito Paco, que os diga varias cosas....

0) Le gustaría intervenir, pero simplemente con un "no pasa nada, y si pasa, pues saluda....el terreno es pantanoso, ideal si veo que sudas", así que le ha encargado a su ministro del Dogma, usease, yo, que os apriete las tuercas.

1) No aprovechéis que Le Roi Sapris está en Paguí para tener tanto ruido...que las nueces se las llevó él a buen recaudo, y sólo él puede decir que no sólo el hip Hop es una mierda, sino tb el jip jop, y en particular, el patio de la casa de la Música comprable, vendible y Representativa.

2) que como siempre y para nunca esto es un to moverse entre gallos...pero la mitad son ensayos.

3) que agradece que haya gente tan dispuesta a hablar tanto sobre nada...porque hay muchos maestros de ceremonias en ciernes y eso le congratula...aunque le crea el estupor de no saber quién será asistente a la susodicha ceremonia...siendo todos maestros.

4) Que le gusta poco la guerra, pero le vienen las palabras de Sun Tzu "siempre has de dejarle una salida atu enemigo"

5) Que agradece que este hilacho haya servido al menos, aparte de para nivelar al ras los niveles de testosterona, antijijopismo de pichacortas, y batiburrillo letrista, pero que no situacionista....para enterarse por fin que a Gegel, sí que le gusta el HH, y es verdad que se quiere pillar un Hummer!!!...aunuqe él sepa muy bien, porque sabe muy bien muchas cosas....que eso no es intrínseca relación. Aprovecha para pedir un rulillo en el buga, por cierto!!

6) Que pide una aclaración ya que estamos....Cuál de los dos desterrados por industria, secta, esencia, condición, y sus etcs, es el interdicto??....el rapao o el de la melenita??....porque ambos parecían muy "jijoperos", cuando andaban por ahí...cerquita...y parecían emular o adaptarse muy bien a aquello, con sus sudaderas caras, sus anillos, sus sustancias...es para resolver el problema de la identidad.

7) por último para cerrar la lista en número mágico...pide que el respetable se ponga de acuerdo de una vez, a ver si determinamos si es Santa o Satánica la criatura.

Cerrando el mensaje con un Muchas Gracias,...o Acción de Idem...me despido en mi nombre que no es el suyo..pero me venía como anillo al dedo...y bon jour pour tout le monde....

hasta aquí....todo va bien.
Subir
BassBoss
#194 por BassBoss el 16/04/2006
españa va bien!
Subir
marky2004
#195 por marky2004 el 16/04/2006
Cuando veo estos posts tan largos me doy cuenta de nuestra enorme capacidad para perder tiempo justificando nuestras posturas.

Es obvio que santaflow está usando el viejo truco de provocar al personal para conseguir llamar la atención. Espero que le vaya bien, pero que se de cuenta de que esto no es USA y él no es Eminem. Tamara también provocó mucho...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas