¿Rap o no rap? esa es la cuestión... decídmelo vosotros

Santaflow
#196 por Santaflow el 16/04/2006
6) Que pide una aclaración ya que estamos....Cuál de los dos desterrados por industria, secta, esencia, condición, y sus etcs, es el interdicto??....el rapao o el de la melenita??....porque ambos parecían muy "jijoperos", cuando andaban por ahí...cerquita...y parecían emular o adaptarse muy bien a aquello, con sus sudaderas caras, sus anillos, sus sustancias...es para resolver el problema de la identidad.

El guapor por supuesto , el de la memenita que ahora carece de la misma.
Nunca fue el melenas on jipjopero ortodoxo, pero si que era hi`pjopero probablemente pro problemas de identidad o de necesidad de aceptación en colectivo social. Aquel chico no niega los errores que ha cometido puesto que de ellos aprendió ... obviamente siente admiración por los que como él rectificarón a tiempo ... y ... muchas cosa sprobablemente más estúpidas que pertenecer a un lugar q no era el suyo ha hecho en su vida pero, no darse cuenta de q el antes es el antes y el ahora es ahora es como si alguien no darse cuenta de que tus pantalones no son pañales.


7) por último para cerrar la lista en número mágico...pide que el respetable se ponga de acuerdo de una vez, a ver si determinamos si es Santa o Satánica la criatura.


todos tenemos un asombra, dos partes, masculina y femenina, yin y yang, el yo consciente y el incosciente...

Cerrando el mensaje con un Muchas Gracias,...o Acción de Idem...me despido en mi nombre que no es el suyo..pero me venía como anillo al dedo...y bon jour pour tout le monde....

hasta aquí....todo va bien.[/quote]


Poe lo demás tengo que reconocer que tu poste es cuando menos original, y aunque algunas partes no las capto(no se muy bien si por que te las marcas, o porque demasiado bien sabes lo que dices y se me escapan) algunas otras son divretidas, pero en alguna bajs el nivel como en la número 6

Un saludo y... si gegel nos invitase a ambos a dar esa vuelta en el bicho, yo llevo los cds... y porfavor, q pasemos por lo sparques con las ventanas bajadas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xs
#197 por xs el 16/04/2006
Si conoces la palabra rap, conoces la palabra crew... y esos dudo que digan que lo tuyo es rap... para mi es pop rapeado, asi que no te extrañe si sus letras te comen...
Haz lo que te de la gana... siempre van a criticar lo tuyo por que lo conocen y por que no es como lo suyo... ni más ni menos... un saludo y recuerda que con la producción que tienes tu, no necesitas el plan b de la polimica que utilizan ellos al estilo cronicas marcianas...
Subir
Santaflow
#198 por Santaflow el 16/04/2006
marky2004 escribió:
Cuando veo estos posts tan largos me doy cuenta de nuestra enorme capacidad para perder tiempo justificando nuestras posturas.

Es obvio que santaflow está usando el viejo truco de provocar al personal para conseguir llamar la atención. Espero que le vaya bien, pero que se de cuenta de que esto no es USA y él no es Eminem. Tamara también provocó mucho...


¿por qué cuando alguien parece razonar más que la media me sorprende con un comentario de tan bajo nivel? es cierto que me gusta hacer de rabiar a los intolerante spero no es un descubrimiento tuo.. lo heescrito varias veces y aun así siguen callendo. y en cuanto a la comparación con tamara que decirte amigo


si cambie si cambie si cambie
Subir
anssa
#199 por anssa el 16/04/2006
satanflow escribió:
anssa escribió:
analicemos tu vision del rap, es un movimiento way nuevo en españa...

blla bla bla

Muy bien cariño, si yo hablo de comportamientos sectarios 8QUE E SUN HECHO Q EXISTEN) Y tú y otros cuantos no os comportais así, pues sencillamente no teneis que sentiros aludios, porqure yo no señalo con el dedo a nadie ¿o digo nombres? pues es muy sencillo, si te sientes aludido tu sabrá spor lo q ha sido...

si grito al aire, tu el q va de makarra....!! y se dan l avuelta 5, alomejor me estan dando datos de si mismo que yo no conocía... no se si me sigues pero intentalo, no confio en q kieras razonar pero como no estoy seguro... no se .. sorprendeme ... demuestra lo q eres con tu actitud.




http://www.HHDirecto.Net


lo k tu llamas movimientos sectarios, yo lo cuento con los dedos de una mano, k hay pandas, claro, todo el mundo tiene su grupo de amigos, ya e dixo k los k tu dices ir de ese palo kienes son y si no vuelvete a leer lo k te puse.

De tu otra parte no voy a comentar nada, paso de tios subidos de tono y k van de yo soy mas k tu aver si me pillas ¿e CARIÑO? :wink: mi idea de reencoroso del rap no canvia, sigue pensando en estados unidos...

PD: sigues yendo con cadenas y pañuelos en la cabeza "vistiendo de raper"?

Respondo a la pregunta del titulo dle post k no lo avia exo, es rap o no? tu sabras, intenta engañar a la gente, intentate engañar a ti mismo... xo no todo el mundo se deja llevar x lo k diga otra persona, creo k esos son una minoria y es lo k tu intentas acer, crearte tu secta de defensores... :wink:
Subir
MAAAD
#200 por MAAAD el 16/04/2006
Esa foto ya es prensa rosa, pero define una actitud hipócrita.Pero realmente este tipo de vias para ser conocido(provocar en un hilo para conseguir ese número de mensajes) solo tienen una justificación, la falta de talento.
Subir
Santaflow
#201 por Santaflow el 16/04/2006
anssa escribió:
satanflow escribió:
anssa escribió:
analicemos tu vision del rap, es un movimiento way nuevo en españa...

blla bla bla

Muy bien cariño, si yo hablo de comportamientos sectarios 8QUE E SUN HECHO Q EXISTEN) Y tú y otros cuantos no os comportais así, pues sencillamente no teneis que sentiros aludios, porqure yo no señalo con el dedo a nadie ¿o digo nombres? pues es muy sencillo, si te sientes aludido tu sabrá spor lo q ha sido...

si grito al aire, tu el q va de makarra....!! y se dan l avuelta 5, alomejor me estan dando datos de si mismo que yo no conocía... no se si me sigues pero intentalo, no confio en q kieras razonar pero como no estoy seguro... no se .. sorprendeme ... demuestra lo q eres con tu actitud.




http://www.HHDirecto.Net


lo k tu llamas movimientos sectarios, yo lo cuento con los dedos de una mano, k hay pandas, claro, todo el mundo tiene su grupo de amigos, ya e dixo k los k tu dices ir de ese palo kienes son y si no vuelvete a leer lo k te puse.

De tu otra parte no voy a comentar nada, paso de tios subidos de tono y k van de yo soy mas k tu aver si me pillas ¿e CARIÑO? :wink: mi idea de reencoroso del rap no canvia, sigue pensando en estados unidos...

PD: sigues yendo con cadenas y pañuelos en la cabeza "vistiendo de raper"?

Respondo a la pregunta del titulo dle post k no lo avia exo, es rap o no? tu sabras, intenta engañar a la gente, intentate engañar a ti mismo... xo no todo el mundo se deja llevar x lo k diga otra persona, creo k esos son una minoria y es lo k tu intentas acer, crearte tu secta de defensores... :wink:


Claro q he ido disfrazado de rapero, y creido en tonterias hace algún tiempo, y hace no demasiado, carecias de mestruación y ahora no. Las cosas cambian y pobre del q no lo haga ... se llama estancamiento

De todos modos entiendo que alguien con limitaciones intelctuales prefiuera enfrentarse hablar de algo q ya no es, pq no tien argumentos ni fuerza para enfrentarse al hoy. en cuanto a tu "no cambio de idea" me lo suponía.. en otro tiempo en grecia, la gente hablaba entre si para aprender unos de otros, barajando la posibilidad de estar equivoicándose pero en estos tiempo predomina el tengo mi idea y la defiendo a muerte.... y así decis las idioteces que decis... venga cielo, haz un esfuerzo y da el paso, si demuestras mas inteligencia, alomejor te pido tu msn...


PD ten un poco de sentido del humor
Subir
marky2004
#202 por marky2004 el 16/04/2006
satanflow escribió:
marky2004 escribió:
Cuando veo estos posts tan largos me doy cuenta de nuestra enorme capacidad para perder tiempo justificando nuestras posturas.

Es obvio que santaflow está usando el viejo truco de provocar al personal para conseguir llamar la atención. Espero que le vaya bien, pero que se de cuenta de que esto no es USA y él no es Eminem. Tamara también provocó mucho...


¿por qué cuando alguien parece razonar más que la media me sorprende con un comentario de tan bajo nivel? es cierto que me gusta hacer de rabiar a los intolerante spero no es un descubrimiento tuo.. lo heescrito varias veces y aun así siguen callendo. y en cuanto a la comparación con tamara que decirte amigo


si cambie si cambie si cambie


Perdón por la comparación. Lo que quería decir es que buscarse una gran cantidad de enemigos te puede causar problemas a larga. Si no es así, y te va a venir bien ser conocido por lo mal que algunos hablen de tí, pues me alegro.

Yo es que tengo serias dudas sobre eso de "Que hablen de tí aunque sea mal". Es necesario que también haya quien hable bien, ¿no?
Subir
Creatika
#203 por Creatika el 16/04/2006
Ei tio,

al final he tenido que escuchar el tema y es bueno. De hecho me gusta todas las canciones y eso que el rap no me gusta para nada. No sé a que viene La polémica en esta ocasión pero pasa de todo. Buena producción. Lo haces tú todo? Muy bien tio. A seguir así.
Subir
guitarra
#204 por guitarra el 16/04/2006
Este santaclaus es un artista de puta madre, y no veas como se suenan todas las producciones, peazo de guitarrista toca la electrica en sus temas, y el chaval canta muy bien, oleee zantakrauuuus. :hell:
Subir
MAAAD
#205 por MAAAD el 16/04/2006
Alguien escribió:
al final he tenido que escuchar el tema y es bueno. De hecho me gusta todas las canciones y eso que el rap no me gusta para nada.

Con estoy doy por sentada mi intervención en el post, creo que queda todo claro.
Subir
Gracias a todos
#206 por Gracias a todos el 16/04/2006
sapristico escribió:
Me ha dicho el tito Paco, que os diga varias cosas....

Aprovecha para pedir un rulillo en el buga, por cierto!!

.


Si estás en Madrid, habrás de conformarte con un rulillo en el Honda Jazz, que le he pillao a la parienta para su mejor desenvolvimiento y e independencia sufragista por tan azarosa capital.
Me dice mi mujer, empero, que en cuanto pueda que me compre uno de éstos o cualquier vehículo susceptible de ofender las parcas conciencias de aquellos finiseculares y trogloditas que fien su salvación al pudor gasolinero.
Escuso decir que con una mujer tan macarra ( no me perdonó no llamarla p´al concierto de Steve Vai y Erick sardinas), el coche; aunque ciudadano y parco en consumo, no es diesel.
Y si no, siempre nos queda mi berlina TDI, color verde osccuro metalizado. Tú traés la música y yo llamo a...iba a decir los negros; pero resulta que son unos finolis y tocan jazz, por lo que habrá que llamar a algún blanquito de estos a ver que tal rapean.
:birras:
Subir
AlienGroove
#207 por AlienGroove el 17/04/2006
guitarra escribió:
Este santaclaus es un artista de puta madre, y no veas como se suenan todas las producciones, peazo de guitarrista toca la electrica en sus temas, y el chaval canta muy bien, oleee zantakrauuuus. :hell:


:D
Subir
lokez
#208 por lokez el 17/04/2006
Tanto a unos como a otros… ya que os mostráis tan orgullosos de vuestras ideas, de vuestra lírica, de vuestras letras… ¿no sería de conveniencia, de rigor, no seria algo consecuente tal vez, que ya que presumís de lírica y lenguaje os dignéis a escribir de modo correcto?

Me sorprende ver que en un colectivo que tanta importancia le da a la expresión lingüística en su música, muchos de sus miembros no sepan casi ni escribir.
Subir
Santaflow
#209 por Santaflow el 17/04/2006
INSOMNIO
09-06-2005


INSOMNIO



5:40 de la madrugada (aunque el post marque otra hora) y es que, hoy por hoy ni siquiera tengo internet en casa, asi que normalmente escribo en un doc en el mi pc y después, con el práctico disco duro de llavero USB que me regaló Alex (uno de los guitarristas de la banda), voy llevando estas parrafadas a un ciber (los dias que saco un par de euros de debajo de las piedras) o a casa de Rubén (el otro guitarrista de la banda) o Victor (un buen amigo con el que entreno en su minigimnasio casero) para colgarlas en este puñetero blog que ahora estás leyendo.



Mañana tego que entrenar y ensayar y todavía no he pegado ojo, ni tiene pinta de que lo vaya a pegar... En la carísima sala de ensayo donde, de lunes a jueves durante 3 horas diarias ensayamos desde hace creo q son ya casi nueve meses los chicos de la banda y yo, ya están, como cada mes, jodiendo por los retrasos en el pago, y poniendo pegas para dejarnos entrar, y con razón, porque se supone que los pagos son hasta el día 5...



El caso es que mi "mánager personal" (la persona más brillante que conozco, aunque a veces sea un poco difícil de llevar) cada mes hace lo imposible por solucionar estos problemas para que sigamos machacándonos en la mejor sala de ensayo de Madrid, y podamos estar a la altura de los mejores. Porque él sí sabe que soy el mejor, y porque sabe que la gente que toca a mi lado la he escogido yo, y yo quiero lo mejor.



Aún así, me preocupa como afrontar un nuevo día al filo. Se me acumulan las facturas (aunque ésas ya me dejaron de preocupar hace meses), mi viejo número de móvil, con el que he estado años pagando facturas brutales, ha sido cortado y descartado para siempre por impago. Ya no lo recuperaré, ni cuando les dé su puñetero dinero. Las compañías no esperan a nadie.



Como comenté, entreno en casa del bueno de Victor. Eso de pagar un gimnasio es un lujo que por ahora no puedo permitirme. ¿Qué pasará cuando venga la factura de la compañía que me "servía" llamadas más adsl? Bueno, al principio sólo me servían adsl, pero después cambié al combo con llamadas y dejó de funcionar. Ya sabéis, 902 - llame más tarde - nuestras lineas están ocupadas..., y más tarde te ponen musiquita,... y después te dicen que hagas cosas que ya has hecho y hasta te hacen formatear para terminar diciéndote que hay algun problema en tu zona y que tienen que traerte un nuevo moden que nunca llega. Y cuando insistes, los pobres desgraciados que te cogen el teléfono, no tienen más remedio que comerse tu mala leche con la mejor educación que son capaces de mostrar, ya que sus superiores se lavan las manos porque así es España. Algo se pone de moda, ofrecen más altas de las que pueden afrontar, y a los usuarios nos dan por el culo.La gente no es inteligente, porque hacer las cosas de ese modo, es como comerte 4 bocadillos sin sitio en el estómago. Se empachan y después no tienen nada, porque mucha gente va de compañía en compañía dejando pellas, y con razón, Así somos los españoles: "pues si no me arreglas mi asunto,... no te pago y que te dén". "Que me metes en la lista de morosos,... pues como si me metes en la cama de tu puta madre". Conclusión: cuando llegue la factura no la voy a pagar. En realidad, porque no tengo un puñetero euro. De todos modos, siendo así de incompetentes, como que me da un poco igual. Veremos cómo funcionan los siguientes, ... que de momento, no me traen el jodido módem... y a ver de dónde saco el puto dinero para pagarles, en caso de que funcionen. Pero eso es otra historia.



Como dice el sabio de Jorge (ese mánager personal del que os hablé): "Vos preocupate de donde ponés los pies para no tropezar mientras caminás, y no andés pensando en cómo cruzar el puente que se vé a distancia. Cuando llegues a la orilla, entonces, te preocupás de ese problema". Hasta ahora, siempre acaban "solucionándose" o atrasándose los problemas de pasta, pero aún así, los días clave de cada mes me quitan el sueño (como a una chica que folla a diario sin condón le preocupan los retrasos menstruales). Yo he escogido este camino, así que no es una queja típica, sino una narrativa hija del insomnio. Nadie dijo que fuera fácil. Realmente prefiero esta incertidumbre, antes que estar fijo en una empresa que odio, haciendo durante 8 horas algo q no me motiva, y tener mucha más seguridad económica. No nací para eso.



Me hace mucha gracia cuando alguien me dice que tengo muchos "wevos" porque me suda la polla que 20 raperos maketeros o con disco me ataquen y amenacen en letras y yo les tome a risa...(ni que estuviéramos en Brooklyn). Joder chicos, tengo muchos problemas reales en los que pensar, como para darles más importancia de la q se merecen o me conviene.



Tengo 6 músicos que han cambiado sus horarios y trabajos para apostar por mi proyecto (ahora nuestro proyecto), porque creen en mí. En primer lugar por mí, y en segundo, por ellos entre otras cosas, no pienso quedarme dormido o desanimarme, porque tengo un gran proyecto que subir a lo más alto para que todo este sacrificio, mío y de los míos, no sea en valde. Y creedme que lo haré. De todos modos, no deja de ser irónico el hecho de tener la certeza de que estos estúpidos problemas de dinero me darán risa en unos meses, cuando salde todas mis deudas. Porque no dudo en absoluto del éxito rotundo.



Lo gracioso es que la peña se cree que firmas con una multi y ya eres rico. Leí en una ocasión que yo tenía un BMW. Ya quisiera, queridos foreros, ya quisiera. Pero no os preocupeis, queridos capullitos de alelí, que lo tendré. O mejor, un Audi. Ya veremos. Entonces, todo el mundo estará dispuesto a poner la pasta necesaria para todo lo que tenga que ver con Santaflow. ¡Qué gracia!, cuando ya no les necesite... Me va a costar un ojo de la cara poder incluir "Aquel chico" en el disco, porque es un tema que pertenece a mi Lp con ese sello independiente con el que estaba hace años, pues quieren sacar tajada exagerada, y mi sello dice q es mi movida: que si quiero el tema, que lo pague yo. Y así lo haré, todo hay que decirlo, gracias a su préstamo. Que no es que no se apueste dinero, apostarse sí que se apuesta, pero el mio. Eso sí, deben de confiar muchísimo en mi potencial comercial todos mis acreedores, porque deber, debo hasta de callarme... eso les gustaría a todos, que me callase. Pero soy un bocazas molestamente sincero, sobre todo, cuando algo tan estúpido como el vil metal, me quita el sueño.



Pero que nadie tema, porque mi ópera prima ("Aquel Chico") , en su versión más grandiosa, saldrá, caiga quien caiga, y los de la independiente cobrarán, no sólo sus derechos editoriales, sino también su plus por majetes, y todos contentos. Por lo visto, no ganaron lo suficiente con mi traspaso, y eso que gracias a mí están sacando adelante a grupillos (para donde van a llegar...) que además reniegan de ellos por haber sido el sello de mi ex-grupo, y hasta les han hecho cambiar de nombre. Ver para creer. Sellos independientes, la máxima expresión del amor al arte, en fin, O.N.G´s ....



Tengo mi talento, eso sí, y gente que me quiere de verdad, y por qué no decirlo, con el pellizco que saqué de adelantos al firmar el contrato, me monté en mi cuarto de menos de 3x3 (en el que además duermo cuando puedo), un equipo de estudio profesional con el que yo mismo he producido todo el santo disco por voluntad propia. Y ha quedado de lujo.Teniendo este material en casa y los conocimientos para usarlo, puedo hacer lo que más me gusta en cada momento, practicamente sin limitaciones. Y eso me da mucha satisfacción ...



¡¡¡Otra cosa!!!, ahora mismo el disco está en Los Ángeles, y no en los de San Rafael precisamente. ¿Y sabéis quién lo va a masterizar? pues si no hay ningún contratiempo, lo hará un tal Brian "Big Bass" de la compañia Bernie Grundman's Mastering... ¿que no sabéis quién es? pues mirad en los créditos de los C.D´s de Eminem, Dr.Dre ó Christina Aguilera, por citar algunos.



¿Veis? uno se quema, pero escribe y escribe y acaba viendo que aunque sea un día jodido y tenga agobios por ahí, tambien hay cosas buenas. Y para ser justo, haciendo balanza soy un tío afortunado, pero porque yo me lo he ganado, y eso me hace disfrutar más aún de las cosas buenas...



Asi que, después de soltar toda la mierda que tenía en la cabeza y me oprimía contra la almohada, me siento mucho mejor y creo que podré dormir alguna horita aún, y mañana (en realidad dentro de un ratito), a seguir peleando porque así es la vida, una batalla constante. Cuando crees que puedes relajarte, porque has alcanzado una meta, te planteas otra meta nueva, y a seguir peleando. La verdad es que si no fuese así, probablemente me aburriría mucho.



"Paz" y amor. Les deso felices sueños hasta a los raperos idiotas de éste mi país, a ver si así se dan cuenta de que hay cosas bellas en el mundo, y dejan de ser tan derrotistas, pesimistas, quejicas, y criticones, y en definitiva, dejan de escribir gilipolleces,aunque sea sólo de vez en cuando.



Pd: No puedo evitar ser un hijo de puta entrañable.
Subir
katakraos
#210 por katakraos el 17/04/2006
¿y te has parado a pensar que probablemente en todo esta discusión haya gente a la que se al sude sea rap o no? es más... ¿gente a la que se la sude el rollo del rap e igual sólo quieran escuchar música, sin importarles de dónde venga o cómo la llamen?

¿o simplemente quieres ir de víctima por la vida? porque esa es la impresión que me da...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas