¿Rap o no rap? esa es la cuestión... decídmelo vosotros

MAAAD
#211 por MAAAD el 17/04/2006
Mira tio, me ofende directamente ya los últimos comentarios que estás vertiendo dejan claro que tu no quieres vivir al margen del movimiento, simplemente lo vas a utilizar de trampolín hasta que la cosa aguante.Sabes que en la escena ya estás anulado, pero es que encima quieres vivir a costa de ella metiendo mierda para que a los 4 que no les guste un estilo digan: "hemos encontrado la parodia perfecta".Joder tio si a ti te mola metallica y pasas del hard-rock, no tienes porque decir que es una basura y vivir de criticarlo.
Primero concretabas con ciertos grupos, los cuales te puedo asegurar que se lo han currado muchísimo mas que tu.Yo he pagado 5 euros por ver a sfdk en una sala de mierda en el 2001 cuando cualquier grupo de metal cobraba desde 12 mínimo.Gente que se lo ha currado con tracker, gente a la que le han regalado hasta un akai, la de gente que ha perdido dinero por tratar de elevar una escena que la industria no veia rentable(hasta el boom de 8 millas claro), gente como Stoned atmosphere desde el 2001 mezclando música electrónica con rap hasta que sacaron el disco en 2005(y sin tanta fama de anticon como la que tiene ahora),kaseo grabó las primeras maquetas en el 93, ¿como puedes meterte con alguien que te supera brutalmente, desde en métrica hasta en estructuras, temática, flow, ect?
¿Quieres "triunfar" en la música?¿Quieres ser una estrella?Olvida el rencor.Olvida el rap.Saca un venid a por mi sin nombrar nada de una escena de la que vive la industria.Aprovéchate de ella en silencio como hace otra gente, desde junior a Alejandro Sanz.Esa es la via para poder triunfar, aunque igual después de estos años y la caña que te han dado(que se han pasado,lo sé) está jodida la cosa.
¿Quieres libertad?Te propongo sacar un tema con una base de rap puramente electrónica.¿Te interesa esa libertad?Dudo que vayas aceptar eso, sin estilos pegadizos, simplemente arpegios, letras con cabeza, pads ambientales, y todo sin registros de mierdas esos de thalia que te gastas.
Rapea sobre una base que te haga alguien como Origami o Shintuza, ¿quieres libertad?Ahí la tienes.

Eso si, deja de vivir de criticar.¿Porque no abarcas temas mas interesantes como la guerra de irak, el petróleo, las pateras o el racismo?Habla de algo que no sea "¡esos me estan criticando y me cago en vuestro rap secta!".Deja de criticar estilos que sus máximo representantes te superan en producción de aqui a lima, deja la música de baile en paz.

Otra cosita.Me considero de los mediocres, y te considero de los mediocres.No eres una estrella, una estrella estaría follando con cristina aguilera(de esa que hablas) o alguna similar.Una estrella no pierde el tiempo en discutir con gente mediocre, pasa.Tu eres otro mediocre como yo y como el resto, con la diferencia de que tu aún no lo has aceptado, y si no sabes donde te encuentras ahora, va a ser muy dificil saber donde estarás.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
xs
#212 por xs el 17/04/2006
Caballeros, diplomacia...

Tio vas pal premio pico de oro de la eva hache...
para empezar el rap es competicion, te guste o no, ok? y lo que no
puedes hacer es tirar por tierra el afan de otros, y menos llamar a
muchos paletos por no admitir tu derrota, eso en el nombre de la honistidad...

Siempre me ha gustado la fussion y siempre me he mezclado con
tipos de gente muy contrastada, tambien estuve en el royito este
del rap aunke siempre he sabido que no es lo mio aun dandomelas
de uno más...

Cuando kise probar a que sabia me lleve un trago amargo, vamos
que me barrieron, me deje las tonterias acepte mi derrota y me puse
en serio con lo mio propio que es mi musica y es lo que realmente me
gusta. ya está hombre!!!

Yo admito que tu producción está conseguida pero a mi por lo menos
tus traumas me la ponen gorda, me explico??? aki este servidor es
amante de la musica que le gusta (por la k me de, cuando sea...)
y trato de currarmelo por que por reto personal busco una producción
muy determinada para mi gusto, experimento como tu o más
asi que deja de hacer sombra a los demás con polemica de mierda
por que no eres tan grandioso como piensas, vas de listo y por si
fuera poco hace ya que caiste de culo aunke tengas exito en el
cronicass...

PD: Ahora llamame a mi tambien inculto, solo por sacar punta como
haces... que ya no hablamos de calidad sino de escrupulos...

:arrow: :arrow: :arrow: 8)
Subir
Santaflow
#213 por Santaflow el 17/04/2006
[ Mensaje editado por la moderación del foro ]
Subir
sivsfa
#214 por sivsfa el 17/04/2006
coño! veo que aún sigue el hilo...


perdéis el tiempo discutiendo con patánflow... le hicieron mucho daño en su superorgullo y ahora es normal que rechace de manera extrema e irracional todo lo anterior...
Subir
Pokemos
#215 por Pokemos el 17/04/2006
Lamentable
Subir
marky2004
#216 por marky2004 el 17/04/2006
satanflow escribió:
INSOMNIO
09-06-2005


INSOMNIO



5:40 de la madrugada (aunque el post marque otra hora) y es que, hoy por hoy ni siquiera tengo internet en casa, asi que normalmente escribo en un doc en el mi pc y después, con el práctico disco duro de llavero USB que me regaló Alex (uno de los guitarristas de la banda), voy llevando estas parrafadas a un ciber (los dias que saco un par de euros de debajo de las piedras) o a casa de Rubén (el otro guitarrista de la banda) o Victor (un buen amigo con el que entreno en su minigimnasio casero) para colgarlas en este puñetero blog que ahora estás leyendo.



Mañana tego que entrenar y ensayar y todavía no he pegado ojo, ni tiene pinta de que lo vaya a pegar... En la carísima sala de ensayo donde, de lunes a jueves durante 3 horas diarias ensayamos desde hace creo q son ya casi nueve meses los chicos de la banda y yo, ya están, como cada mes, jodiendo por los retrasos en el pago, y poniendo pegas para dejarnos entrar, y con razón, porque se supone que los pagos son hasta el día 5...



El caso es que mi "mánager personal" (la persona más brillante que conozco, aunque a veces sea un poco difícil de llevar) cada mes hace lo imposible por solucionar estos problemas para que sigamos machacándonos en la mejor sala de ensayo de Madrid, y podamos estar a la altura de los mejores. Porque él sí sabe que soy el mejor, y porque sabe que la gente que toca a mi lado la he escogido yo, y yo quiero lo mejor.



Aún así, me preocupa como afrontar un nuevo día al filo. Se me acumulan las facturas (aunque ésas ya me dejaron de preocupar hace meses), mi viejo número de móvil, con el que he estado años pagando facturas brutales, ha sido cortado y descartado para siempre por impago. Ya no lo recuperaré, ni cuando les dé su puñetero dinero. Las compañías no esperan a nadie.



Como comenté, entreno en casa del bueno de Victor. Eso de pagar un gimnasio es un lujo que por ahora no puedo permitirme. ¿Qué pasará cuando venga la factura de la compañía que me "servía" llamadas más adsl? Bueno, al principio sólo me servían adsl, pero después cambié al combo con llamadas y dejó de funcionar. Ya sabéis, 902 - llame más tarde - nuestras lineas están ocupadas..., y más tarde te ponen musiquita,... y después te dicen que hagas cosas que ya has hecho y hasta te hacen formatear para terminar diciéndote que hay algun problema en tu zona y que tienen que traerte un nuevo moden que nunca llega. Y cuando insistes, los pobres desgraciados que te cogen el teléfono, no tienen más remedio que comerse tu mala leche con la mejor educación que son capaces de mostrar, ya que sus superiores se lavan las manos porque así es España. Algo se pone de moda, ofrecen más altas de las que pueden afrontar, y a los usuarios nos dan por el culo.La gente no es inteligente, porque hacer las cosas de ese modo, es como comerte 4 bocadillos sin sitio en el estómago. Se empachan y después no tienen nada, porque mucha gente va de compañía en compañía dejando pellas, y con razón, Así somos los españoles: "pues si no me arreglas mi asunto,... no te pago y que te dén". "Que me metes en la lista de morosos,... pues como si me metes en la cama de tu puta madre". Conclusión: cuando llegue la factura no la voy a pagar. En realidad, porque no tengo un puñetero euro. De todos modos, siendo así de incompetentes, como que me da un poco igual. Veremos cómo funcionan los siguientes, ... que de momento, no me traen el jodido módem... y a ver de dónde saco el puto dinero para pagarles, en caso de que funcionen. Pero eso es otra historia.



Como dice el sabio de Jorge (ese mánager personal del que os hablé): "Vos preocupate de donde ponés los pies para no tropezar mientras caminás, y no andés pensando en cómo cruzar el puente que se vé a distancia. Cuando llegues a la orilla, entonces, te preocupás de ese problema". Hasta ahora, siempre acaban "solucionándose" o atrasándose los problemas de pasta, pero aún así, los días clave de cada mes me quitan el sueño (como a una chica que folla a diario sin condón le preocupan los retrasos menstruales). Yo he escogido este camino, así que no es una queja típica, sino una narrativa hija del insomnio. Nadie dijo que fuera fácil. Realmente prefiero esta incertidumbre, antes que estar fijo en una empresa que odio, haciendo durante 8 horas algo q no me motiva, y tener mucha más seguridad económica. No nací para eso.



Me hace mucha gracia cuando alguien me dice que tengo muchos "wevos" porque me suda la polla que 20 raperos maketeros o con disco me ataquen y amenacen en letras y yo les tome a risa...(ni que estuviéramos en Brooklyn). Joder chicos, tengo muchos problemas reales en los que pensar, como para darles más importancia de la q se merecen o me conviene.



Tengo 6 músicos que han cambiado sus horarios y trabajos para apostar por mi proyecto (ahora nuestro proyecto), porque creen en mí. En primer lugar por mí, y en segundo, por ellos entre otras cosas, no pienso quedarme dormido o desanimarme, porque tengo un gran proyecto que subir a lo más alto para que todo este sacrificio, mío y de los míos, no sea en valde. Y creedme que lo haré. De todos modos, no deja de ser irónico el hecho de tener la certeza de que estos estúpidos problemas de dinero me darán risa en unos meses, cuando salde todas mis deudas. Porque no dudo en absoluto del éxito rotundo.



Lo gracioso es que la peña se cree que firmas con una multi y ya eres rico. Leí en una ocasión que yo tenía un BMW. Ya quisiera, queridos foreros, ya quisiera. Pero no os preocupeis, queridos capullitos de alelí, que lo tendré. O mejor, un Audi. Ya veremos. Entonces, todo el mundo estará dispuesto a poner la pasta necesaria para todo lo que tenga que ver con Santaflow. ¡Qué gracia!, cuando ya no les necesite... Me va a costar un ojo de la cara poder incluir "Aquel chico" en el disco, porque es un tema que pertenece a mi Lp con ese sello independiente con el que estaba hace años, pues quieren sacar tajada exagerada, y mi sello dice q es mi movida: que si quiero el tema, que lo pague yo. Y así lo haré, todo hay que decirlo, gracias a su préstamo. Que no es que no se apueste dinero, apostarse sí que se apuesta, pero el mio. Eso sí, deben de confiar muchísimo en mi potencial comercial todos mis acreedores, porque deber, debo hasta de callarme... eso les gustaría a todos, que me callase. Pero soy un bocazas molestamente sincero, sobre todo, cuando algo tan estúpido como el vil metal, me quita el sueño.



Pero que nadie tema, porque mi ópera prima ("Aquel Chico") , en su versión más grandiosa, saldrá, caiga quien caiga, y los de la independiente cobrarán, no sólo sus derechos editoriales, sino también su plus por majetes, y todos contentos. Por lo visto, no ganaron lo suficiente con mi traspaso, y eso que gracias a mí están sacando adelante a grupillos (para donde van a llegar...) que además reniegan de ellos por haber sido el sello de mi ex-grupo, y hasta les han hecho cambiar de nombre. Ver para creer. Sellos independientes, la máxima expresión del amor al arte, en fin, O.N.G´s ....



Tengo mi talento, eso sí, y gente que me quiere de verdad, y por qué no decirlo, con el pellizco que saqué de adelantos al firmar el contrato, me monté en mi cuarto de menos de 3x3 (en el que además duermo cuando puedo), un equipo de estudio profesional con el que yo mismo he producido todo el santo disco por voluntad propia. Y ha quedado de lujo.Teniendo este material en casa y los conocimientos para usarlo, puedo hacer lo que más me gusta en cada momento, practicamente sin limitaciones. Y eso me da mucha satisfacción ...



¡¡¡Otra cosa!!!, ahora mismo el disco está en Los Ángeles, y no en los de San Rafael precisamente. ¿Y sabéis quién lo va a masterizar? pues si no hay ningún contratiempo, lo hará un tal Brian "Big Bass" de la compañia Bernie Grundman's Mastering... ¿que no sabéis quién es? pues mirad en los créditos de los C.D´s de Eminem, Dr.Dre ó Christina Aguilera, por citar algunos.



¿Veis? uno se quema, pero escribe y escribe y acaba viendo que aunque sea un día jodido y tenga agobios por ahí, tambien hay cosas buenas. Y para ser justo, haciendo balanza soy un tío afortunado, pero porque yo me lo he ganado, y eso me hace disfrutar más aún de las cosas buenas...



Asi que, después de soltar toda la mierda que tenía en la cabeza y me oprimía contra la almohada, me siento mucho mejor y creo que podré dormir alguna horita aún, y mañana (en realidad dentro de un ratito), a seguir peleando porque así es la vida, una batalla constante. Cuando crees que puedes relajarte, porque has alcanzado una meta, te planteas otra meta nueva, y a seguir peleando. La verdad es que si no fuese así, probablemente me aburriría mucho.



"Paz" y amor. Les deso felices sueños hasta a los raperos idiotas de éste mi país, a ver si así se dan cuenta de que hay cosas bellas en el mundo, y dejan de ser tan derrotistas, pesimistas, quejicas, y criticones, y en definitiva, dejan de escribir gilipolleces,aunque sea sólo de vez en cuando.



Pd: No puedo evitar ser un hijo de puta entrañable.


¿No has pensado en hacerte escritor o escribir para un periódico? Para llegar a ser una estrella te veo demasiado intelecto. No te creas que son muy inteligentes... más bien sensibles.
Subir
PiereLuigi
#217 por PiereLuigi el 17/04/2006
Saludos... (no hay que perder las buenas formas)
En vez de escandalizaros por las verdades que dice SantaFlow en sus temas (la verdad duele o jode?) responded de la misma manera! Os animo que que hagais un tema de calidad, creativo, original y variado dando una respuesta en vez de lamentaros por haber estado en la calle tirados rimando...
¿que clase de libertad es proponer a alguien que rime sobre una base de otra persona? eso suena mas a reto... pero si el que lo propone lo hace, y lo hace bien , pues ole sus huevos... pero me extraña que decida hacer algo constructivo con su tiempo, mas que estar en la calle rimando o criticanto el talento de otra persona.
que triste...
haz musica y demuestra con el mismo arte que te ofende, a ver si puedes hacerlo mejor MAAAD.
un saludo a todos.
Piere
Subir
MAAAD
#218 por MAAAD el 17/04/2006
http://www.myspace.com/maaadprod
esa es mi música.habla por si sola y no creo que sea mejor, simplemente es mi música.

P.D: Competir con el significa vender el mensaje de mi música y lo que expresa, así que no.No pienso hacerlo.
Subir
guitarra
#219 por guitarra el 17/04/2006
Santaclaus, si tienes éxito no necesariamente seras feliz, en cambio, si eres feliz no necesariamente apetecerás el éxito.


Te lo dice un viejo, toca pa ti, y si luego te escuchan, .....pues mejor.
Subir
larsen
#220 por larsen el 17/04/2006
Criticar desde dentro siempre hace más daño, por lo acertado de las declaraciones. Y si además se hace de forma inteligente, mucho más. Satanflow escribe bien, apunta fino, con mala leche, como hace más daño: utilizando el humor. Si te ríes con lo que se dice, es que se acepta el mensaje propuesto. Yo me río, no soy del "movimiento", ni peretenezco a la "escena". Sí que es verdad que cuando habláis los raperos parecéis de algún partido político, dogmático a más no poder.

Santa sigue con lo tuyo, nada de mediocre, jeje... Habla con la música...

"Nada hace más daño que la verdad"
Subir
Pokemos
#221 por Pokemos el 17/04/2006
MAAAD tu tema "Piano Abril" me ha gustado mucho, felicidades.

saludos
Subir
Santaflow
#222 por Santaflow el 18/04/2006
gracias a todos. pronto colgaremos en esta página algunos temas... colaboraciones con peña de aqui fusionando nuestros estilos, o qcomo dirian los raperos prostutullendo el género.

Una curiosidad: por lo visto los 4 raperos de hispasonic recomiendan en los foros de rap q vengan aquí sus amigos para tener apoyo social ... a mi la secTa!!! q impere la masa sobre la razón, cuantos mas vengan con antorchas más seguros nos sentiremos de que estamos kemando auna bruja de verdad.

Raperos... os voy a poner dos velas negras!!!
Subir
Koitz_roller
#223 por Koitz_roller el 18/04/2006
Vamos, la poca razon que te daba en ciertas cosas, la has tirado en la ultima parrafada. Como si los demas que curramos y hacemos musica no tuvieramos problemas, no te jode. Quizas incluso mas.

Quizas hay cosas que nos salgan de mas adentro porque terminamos puteados del curro y nos desahogamos en la musica, ahi se echa el sentimiento verdadero. Quizas no lleguemos a tu nivel en sonido (que sigo reconociendo) ni lleguemos nunca por falta de horas, pero el resultado que obtenemos nos da la suficiente satisfaccion como para volver a echar mas horas en proximos temas y ensayos, sabiendo que practicamente no llegaremos a nada. Quizas nunca nos masterizara nadie en un estudio de LA, pero siempre tendremos a ese colega que con un PIII logra sacar un sonido inimaginable a nuestros temas (ahi lo llevas Alex).

A lo mejor para nosotros dar conciertos es mas un placer que un negocio y por eso muchas veces aparte de no cobrar, cancelamos planes por 30 minutos escasos de extasis en el escenario. A lo mejor a nosotros tambien nos cuesta un huevo llegar a fin de mes pero aun asi guardamos dinero para equipo, vinilos, etc... Y quizas algunos siguen estando ahi aun teniendo familia que mantener.

Esto anterior creo que serviria para cualquier musico, pero esto ya lo particularizo en "la secta": muy pocos raperos famosos en España pueden presumir de vivir de su musica y siguen "haciendo durante 8 horas algo que no les motiva" con tal de seguir pudiendo hacer musica.

No lo iba a decir, pero ya que escribo este post, aprovecho.

¿¿Usas el generalismo y la hipocresia para criticar el generalismo e hipocresia del hiphop?? Pues como dice MAAAD, eso te convierte en lo mismo que criticas.

¿Dices que somos secta porque el que se sale de los canones lo apalean? Mucha gente ahora hace cosas fuera de esos canones o incluso no tiene las pintas requeridas y se les sigue respetando. Ahi tienes al tan nombrado Kase.O que practicamente nunca ha llevado ropa mas rapera que una camiseta de su grupo, igual que Frank T, uno de los promotores de todo este movimiento con pintas casi macarrillas o en el terreno musical a Ari que ha tirado hacia ritmos mas Soul y se la sigue respetando.

¿Que todos los raperos van de chungos y se meten con todo Dios? Claro, y todos los cantautores van con la guitarra a cuestas y las canciones protesta contra la opresion. Y es que hay tienes a gente como Falsalarma que merecen la carcel por ese tema contra el maltrato domestico o ese minuto de silencio en el corte 11, o a Nach que construye metaforas y paradojas increibles en sus temas de denuncia o el Chojin, poeta donde los halla que ha llevado el rap a teatros (el Quijote Hiphop merece la hoguera, no??).

Realmente me alegro de que hayas caido en este foro, porque aqui hay mucha mas apertura de mentes respecto a la musica y mucho mas conocimiento de ciertos aspectos que se que aprovecharas. Pero la duda que quedara sera el si ese odio tan profundo a esta "secta" surgio de venir rebotado de todos los foros de hiphop españoles practicamente (y no olvidemos tu maqueta del año pasado en una web de hiphop, curiosa manera de criticar a una "secta").

Se que la polemica te dara fama, pero a mi gusto bastante mala y sigo pensando que tienes buenas ideas para tu musica pero ese generalismo que usas para atacar en tus temas (no olvidemos que a ti te atacan unos pocos en temas y tu atacas a todo el colectivo por igual) y la hipocresia no creo que te hagan nada bien. Tu mismo, pero en musica cantada sobre todo, a ciertas personas (me incluyo) a veces nos importa quien lo escribe. Ya apenas oigo SKA-P por algunas de estas razones. El anuncio del Renault Laguna del rockero no es tan ficticio, seguro.

Realmente espero escuchar mas temas tuyos, como habras visto en las criticas de otros temas, no me cierro a ellos, pero en estas cosas tampoco pienso callarme.

Salu2 a to2

P.D.: no creo que los raperos ataquen tanto a la fusion de estilos como a la mania de los medios de etiquetar como hiphop lo que no es. La fusion es buena, pero cada cosa es distinta.
Subir
Santaflow
#224 por Santaflow el 18/04/2006
Koitz_roller escribió:
Vamos, la poca razon que te daba en ciertas cosas, la has tirado en la ultima parrafada. Como si los demas que curramos y hacemos musica no tuvieramos problemas, no te jode. Quizas incluso mas.

Quizas hay cosas que nos salgan de mas adentro porque terminamos puteados del curro y nos desahogamos en la musica, ahi se echa el sentimiento verdadero. Quizas no lleguemos a tu nivel en sonido (que sigo reconociendo) ni lleguemos nunca por falta de horas, pero el resultado que obtenemos nos da la suficiente satisfaccion como para volver a echar mas horas en proximos temas y ensayos, sabiendo que practicamente no llegaremos a nada. Quizas nunca nos masterizara nadie en un estudio de LA, pero siempre tendremos a ese colega que con un PIII logra sacar un sonido inimaginable a nuestros temas (ahi lo llevas Alex).

A lo mejor para nosotros dar conciertos es mas un placer que un negocio y por eso muchas veces aparte de no cobrar, cancelamos planes por 30 minutos escasos de extasis en el escenario. A lo mejor a nosotros tambien nos cuesta un huevo llegar a fin de mes pero aun asi guardamos dinero para equipo, vinilos, etc... Y quizas algunos siguen estando ahi aun teniendo familia que mantener.

Esto anterior creo que serviria para cualquier musico, pero esto ya lo particularizo en "la secta": muy pocos raperos famosos en España pueden presumir de vivir de su musica y siguen "haciendo durante 8 horas algo que no les motiva" con tal de seguir pudiendo hacer musica.

No lo iba a decir, pero ya que escribo este post, aprovecho.

¿¿Usas el generalismo y la hipocresia para criticar el generalismo e hipocresia del hiphop?? Pues como dice MAAAD, eso te convierte en lo mismo que criticas.

¿Dices que somos secta porque el que se sale de los canones lo apalean? Mucha gente ahora hace cosas fuera de esos canones o incluso no tiene las pintas requeridas y se les sigue respetando. Ahi tienes al tan nombrado Kase.O que practicamente nunca ha llevado ropa mas rapera que una camiseta de su grupo, igual que Frank T, uno de los promotores de todo este movimiento con pintas casi macarrillas o en el terreno musical a Ari que ha tirado hacia ritmos mas Soul y se la sigue respetando.

¿Que todos los raperos van de chungos y se meten con todo Dios? Claro, y todos los cantautores van con la guitarra a cuestas y las canciones protesta contra la opresion. Y es que hay tienes a gente como Falsalarma que merecen la carcel por ese tema contra el maltrato domestico o ese minuto de silencio en el corte 11, o a Nach que construye metaforas y paradojas increibles en sus temas de denuncia o el Chojin, poeta donde los halla que ha llevado el rap a teatros (el Quijote Hiphop merece la hoguera, no??).

Realmente me alegro de que hayas caido en este foro, porque aqui hay mucha mas apertura de mentes respecto a la musica y mucho mas conocimiento de ciertos aspectos que se que aprovecharas. Pero la duda que quedara sera el si ese odio tan profundo a esta "secta" surgio de venir rebotado de todos los foros de hiphop españoles practicamente (y no olvidemos tu maqueta del año pasado en una web de hiphop, curiosa manera de criticar a una "secta").

Se que la polemica te dara fama, pero a mi gusto bastante mala y sigo pensando que tienes buenas ideas para tu musica pero ese generalismo que usas para atacar en tus temas (no olvidemos que a ti te atacan unos pocos en temas y tu atacas a todo el colectivo por igual) y la hipocresia no creo que te hagan nada bien. Tu mismo, pero en musica cantada sobre todo, a ciertas personas (me incluyo) a veces nos importa quien lo escribe. Ya apenas oigo SKA-P por algunas de estas razones. El anuncio del Renault Laguna del rockero no es tan ficticio, seguro.

Realmente espero escuchar mas temas tuyos, como habras visto en las criticas de otros temas, no me cierro a ellos, pero en estas cosas tampoco pienso callarme.

Salu2 a to2

P.D.: no creo que los raperos ataquen tanto a la fusion de estilos como a la mania de los medios de etiquetar como hiphop lo que no es. La fusion es buena, pero cada cosa es distinta.


Por vez 20.000, no digo q todos sean iguales digo q hay mucho de lo que narro y si tu no te consideras asi, no te des por aludido, simple... pero cualkier escusa es buena para atacar aSanta , pero tienes al menos un minimo de estrategia en comparacion con tu kerido maad, el usa el cafrismo y tu la demagogia, que ya es un avance, tratas de poner en mi boca cosas q no he dicho y de paso te pones por encima de la mayoria de los Raperos de este foro, pq has ido un pasito de nada mas allá que ellos tratando de razonar... pero te queda mcuho para ser objetivo... venga sigue intentandolo que aqui hay gente madura y no te ganas el apluso de 4 rapers de 16 años como enrrike del pozo conseguía aplausos en crónicas.

un abrazo fiera
Subir
Koitz_roller
#225 por Koitz_roller el 18/04/2006
:shock: :shock: :shock:

Tengo curiosidad, que cosas he puesto en tu boca?? Demagogia?? Claro, me acabo de ganar el aplauso del sector musical proletario, seguro. No se, me dare por contestado aunque no lo hayas hecho, total estamos chocando contra una pared, tu por tu lado y yo por el mio.

Salu2 a to2
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas