¿Rap o no rap? esa es la cuestión... decídmelo vosotros

Dark-Mt
#241 por Dark-Mt el 18/04/2006
Santaflow tu problema es que vas por ahí diciendo "eh tío me gusta tal cosa, ¿has visto lo rebelde que soy?. Hago rap y sin embargo también me gustan cosas que no estan bien vistas por la cultura hip hop, ¿a que soy malote?"
Puedes escuchar la música que quieras y hacer la que quiras, pero no tienes que contarle al mundo cada uno de tus movimientos, sólo eres uno más al que le pasan cosas.
Si quieres destacar hazlo por "hacer" algo bien no por deshacer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
quike
#242 por quike el 18/04/2006
Pero es que no te enteras, ni Lokez ni yo te hemos puesto una x porque te guste el grupo ese.

Yo las x que te ponga, te las pongo por las cosas que escribes, y por cómo las escribes. Y a eso no se le llama prejuicio, sino juicio. Te presentas, te muestras, te defines, te leo, te interpreto, te pongo una x, incluso mayúscula en algunos aspectos.

También te digo que las casillas que marco pueden ser blancas, negras, grises y todas las gamas intermedias.
Subir
lokez
#243 por lokez el 18/04/2006
Alguien escribió:

¿por qué?

No me pueden gustar distintos tipos de música? es indigno? te han aleccionado los raperos más sectarios?


no hombre, no... puedes escuchar cualquier tipo de música (yo de hecho lo hago, y que le jodan al que no le guste), pero el canto del loco... uff, esos sí que son indignos.

Lo de king africa y demás, vale me puede molar hacer el chorra o imitarlo pero desde luego ni por asomo lo voy a escuchar en casa.

Lo que si que os recomiendo a todos (raperos o no) es que os dejeis de tonterias y escucheis al grupo del banner de mi firma. Estos si que los tienen bien puestos :mrgreen:
Subir
lokez
#244 por lokez el 18/04/2006
y una cosa ya por curiosidad...

por ejemplo para un rapero de estos "sectario" es indigno escuchar a body count? y a kid rock? , es por simple curiosidad en serio...

¿De verdad llegan a ser tan extremos?, mis amigos más cerrados en temas musicales, siempre reconocen escuchar alguna cosa que está fuera de su genero...
Subir
Santaflow
#245 por Santaflow el 18/04/2006
Dark-Mt escribió:
Santaflow tu problema es que vas por ahí diciendo "eh tío me gusta tal cosa, ¿has visto lo rebelde que soy?. Hago rap y sin embargo también me gustan cosas que no estan bien vistas por la cultura hip hop, ¿a que soy malote?"
Puedes escuchar la música que quieras y hacer la que quiras, pero no tienes que contarle al mundo cada uno de tus movimientos, sólo eres uno más al que le pasan cosas.
Si quieres destacar hazlo por "hacer" algo bien no por deshacer.


Tu no te enteras.... si no es mi afán por decir lo que me gusta y mucho menos osy malo por ello, por gustarte grupos asi o asánn se es malo???
se trata de defender que a uno le guste lo que kiera y dar ejemplo de no temer a decirlo. Pero vamos, creo no me vas antender: Otra cosa , tengo colgados ya 7 temas y podría colgar un total de 150, prueva a poner santaflow en emule. Así que todo lo cortados que sea capaz de dejaros aquí a gente a la que no tiene mucho mérito hacerlo no es precisamente lo que más em hace destacar, ahora bien, es lo q tiene la demagogia y el hablar sin saber. Un besazo
Subir
Santaflow
#246 por Santaflow el 18/04/2006
quike escribió:
Pero es que no te enteras, ni Lokez ni yo te hemos puesto una x porque te guste el grupo ese.

Yo las x que te ponga, te las pongo por las cosas que escribes, y por cómo las escribes. Y a eso no se le llama prejuicio, sino juicio. Te presentas, te muestras, te defines, te leo, te interpreto, te pongo una x, incluso mayúscula en algunos aspectos.

También te digo que las casillas que marco pueden ser blancas, negras, grises y todas las gamas intermedias.


Con cariño te lo digo kike, no ves que lokez, acaba de decir que El canto del loco si son indignos???' no te das cuenta que entendí exactamente lo que lokez quería decir??

Pues mira a ti quique decirte, que necesitas más empatía para percatarte de por dónde va cada uno y que es un poco necio a la par q osado corregirme sin estar seguro, pero espero que de esto en vez de sacar una rabieta aprendas algo y a ti Lokez decirte que el canto del loko es tan digno como cualquier otro grupo y que tienen canciuones buenas. Pero n o creo que te pares nuca a oirlos pq ya oiste un tema una canción y yya está prefijado en tu círculo que no hay que oirlos,pq segun tus propias palabras, esos si que son indignos... por lo visto no sólo los raperos sectarios creen que no hay cabida para ciertos géneros o artistas y que si la hay pasa por q sean indignos... q pena de pais

más ebsotes

por favor alguien que me lo ponga más dificil.... es un abromaaa ya sabeis
Subir
lokez
#247 por lokez el 18/04/2006
Alguien escribió:

Con cariño te lo digo kike, no ves que lokez, acaba de decir que El canto del loco si son indignos???' no te das cuenta que entendí exactamente lo que lokez quería decir??


para mi son indignos, para tí pueden ser lo que tú quieras... pero tranquilo que no te voy a juzgar por que los escuches... vamos aquí surgen diferencias a diario por los gustos musicales de cada uno y nadie se lo toma tan a pecho.
Subir
jerriman,s
#248 por jerriman,s el 18/04/2006
santa que el post tenga 1800 visitas no quiere decir que tengas razon OK,
en la teleBASURA estan los programas de corazon, y la gente los ve y gracias a estos programas tienen mucha audiencia, solo que en este post la audiencia eres tu.
Subir
quike
#249 por quike el 18/04/2006
Alguien escribió:

por favor alguien que me lo ponga más dificil.... es un abromaaa ya sabeis


Si te crees lo que has dicho de Freud y del humor, tendrías que pensar que este último comentario tuyo es sólo una muestra de arrogancia. Y nótese que para mí, "arrogante" es un insulto peor que "hijodeputa", y para más inri ningún moderar me llamará la atención por llamártelo.

Por otro lado, conozco a Lokez de aquí, y conozco su sentido del humor, y si yo hubiese dicho aquí que me gusta Camilo Sexto (como es el caso), sé que Lokez y otros tantos habrían soltado comentarios jocosos (al contrario que Freud, yo sí creo en el humor), y no habría sacado conclusiones agresivas ni negativas. Me habría unido a la chanza, que es buena y sana.

Pero eso es porque yo llevo miles de mensajes aquí y a algunos los conozco bastante bien. No creo que fuese necio ni osado mi comentario al respecto, pero tienes derecho a tu opinión, por supuesto.

Bueno, dicho esto, añadiré que me gusta más tu música que tu conversación, y no lo digo por las líneas que me has dedicado, sino por el resto del hilo.

En la casilla Ensismismado en sí mismo, te pongo una X, majo.

Un saludo
qk
Subir
yisas
#250 por yisas el 18/04/2006
santanflow tu musica será rap o no, sonará bien o no, tendrás exitos futuros o no, te soportará más o menos la comunidad rapera o no....lo que si tengo claro es q no había visto en mi vida un tío tan egocéntrico, tan empalagoso, tan grimoso a la hora de expresarse ante una comunidad. Si bien hay gente que te ha criticado, empiezo a pensar que no va a ser por tu musica si no por tu forma de ser.

y tómatelo como crítica constructiva, a mi tom hanks no me gusta aunque tenga un Oscar o dos o los que tenga, me da grima, y eso me impide ver sus película. Dentro del 90% de la gente a la que odias hay personas a la que nos ocurre esto...y no es envidia, ni celos....somos incapaces de ponerle buen color a una música que por muy bien hecha que esté al proceder de una persona con un caracter como el que has mostrado, nos impide su audición. Una lástima para mí, pero lo prefiero.

.
Subir
lokez
#251 por lokez el 18/04/2006
eah me uno en lo que te ha dicho quike... y reitero, a mi tb me gusta tu música y puedes ver mi primer post de este hilo donde te lo dije... eso si me empieza a dar la sensación de que todo esto lo haces para llamar la atención y sacar tajada.
Subir
Pokemos
#252 por Pokemos el 18/04/2006
satanflow escribió:

Decía Freud que las bromas no existen


No se si existirán las bromas, si exisitirá o no el humor...lo único de lo que estoy seguro, es de que me estoy descojonando :babear:
Subir
deese
#253 por deese el 18/04/2006
indigno, na.
(Del lat. indignus).
1. adj. Que no tiene mérito ni disposición para algo.
2. adj. Que es inferior a la calidad y mérito de alguien o no corresponde a sus circunstancias.

Por que el canto del loco no tiene merito? por que se han hecho famosos? o por que te da envidia de que suene mejor esa guitarra que a tuya?

Por que es de inferior calidad o de inferior merito? Los tios tocan bien, te guste o no y las letras no estan mal, quizas el que hayan triunfado les quita merito por que no son underground.

No se, atreverse a decir que un grupo es indigno por que no te guste me parece una falta de madurez, a mi no me gusta el tango pero no digo que gardel sea indigno.

Creo que a mucha gente lo que le falta es algo que se conoce como tolerancia.

Ánimo a todos los que empiezan y a todos los que continuan, gracias por la música y aprender a toleraros.

Besitos.


P.D: No quiero ofender a nadie, aunque este orientado a un post en particular es una idea que lanzo al aire, que luego se ofenden algunos.
Subir
Santaflow
#254 por Santaflow el 18/04/2006
deese escribió:
indigno, na.
(Del lat. indignus).
1. adj. Que no tiene mérito ni disposición para algo.
2. adj. Que es inferior a la calidad y mérito de alguien o no corresponde a sus circunstancias.

Por que el canto del loco no tiene merito? por que se han hecho famosos? o por que te da envidia de que suene mejor esa guitarra que a tuya?

Por que es de inferior calidad o de inferior merito? Los tios tocan bien, te guste o no y las letras no estan mal, quizas el que hayan triunfado les quita merito por que no son underground.

No se, atreverse a decir que un grupo es indigno por que no te guste me parece una falta de madurez, a mi no me gusta el tango pero no digo que gardel sea indigno.

Creo que a mucha gente lo que le falta es algo que se conoce como tolerancia.

Ánimo a todos los que empiezan y a todos los que continuan, gracias por la música y aprender a toleraros.

Besitos.


P.D: No quiero ofender a nadie, aunque este orientado a un post en particular es una idea que lanzo al aire, que luego se ofenden algunos.


Te aplaudo sin peros. un abrazo
Subir
Dark-Mt
#255 por Dark-Mt el 18/04/2006
Alguien escribió:
eso si me empieza a dar la sensación de que todo esto lo haces para llamar la atención y sacar tajada.

Ese ha sido el objetivo del post desde el principio. Santaflow defiende con uñas y dientes que hace rap y sin embargo el mismo lo puso en duda en el título del post para crear polémica. Es una actitud totalmente egocéntrica.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas