No quiero contribuir a que se siga pendiente de este hilo, pero me ha impresionado tanto esto que he leido en el post de santaflow que no puedo evitar escribir:
Alguien escribió:
Porque él sí sabe que soy el mejor, y porque sabe que la gente que toca a mi lado la he escogido yo, y yo quiero lo mejor.
Esto me recuerda a Aida de Gran Hermano. Espero que no te acabe entrevistando el Cárdenas, y te saquen en programas de frikis.
Alguien escribió:
Como comenté, entreno en casa del bueno de Victor. gimnasio es un lujo que por ahora no puedo permitirme.
Fundamental para todo músico.
Alguien escribió:
Me hace mucha gracia cuando alguien me dice que tengo muchos "wevos" porque me suda la polla que 20 raperos maketeros o con disco me ataquen y amenacen en letras y yo les tome a risa
Como le pasa a 50 cent, es muy jodido cuando se alcanza esos niveles de popularidad
Alguien escribió:
Lo gracioso es que la peña se cree que firmas con una multi y ya eres rico. Leí en una ocasión que yo tenía un BMW. Ya quisiera, queridos foreros, ya quisiera. Pero no os preocupeis, queridos capullitos de alelí, que lo tendré. O mejor, un Audi.
Yo tambien lo leí, y además lo pusieron en la portada de Rolling Stone. Que gentuza.
Alguien escribió:
Me va a costar un ojo de la cara poder incluir "Aquel chico" en el disco, porque es un tema que pertenece a mi Lp con ese sello independiente con el que estaba hace años, pues quieren sacar tajada exagerada
Ya han visto el filón, número uno en USA
Alguien escribió:
¿Veis? uno se quema, pero escribe y escribe y acaba viendo que aunque sea un día jodido y tenga agobios por ahí, tambien hay cosas buenas.
Y se las acaba creyendo.
Mira chaval, que quieres que te diga,

que vayas a un psicólogo, porque esto no es normal. Creo que estás falto de cariño. Pero sí, me he reido un rato, por lo menos.

Creo que un día mirarás atrás y te dará vergüenza de todo esto.