¿Rap o no rap? esa es la cuestión... decídmelo vosotros

Santaflow
#286 por Santaflow el 19/04/2006
la cuestión es q no se pq tengo q meyterme con artistas como Alejandro Sanz... no me hecho nada. No es como ir por la calle y pegar patadas a alguien q no conoces?? no gracias... solo eso marky, men si yo se q en el fondo te caigo bien, y me encantaría aprender de cualkier cosa q alguien kiera o pueda enseñar, pero esque no me gusta la idea de ser un antipop... sin más venga anda relajaos un poco coño y haced musica , q da igual lo que yo o cualquiera diga o haga.. siempre podreis seguir haciendo lo q os mola besosssssssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Johann
#287 por Johann el 19/04/2006
Por cierto Jerriman,s.
No tienes algun tema tuyo tocando la trompeta?
Tengo ganas de oirte con la trompeta, porque por aqui no abundan los trompetistas, y yo toco tambien un poco la trompeta....
Venga, un saludo!!!!!
Subir
Johann
#288 por Johann el 19/04/2006
Acabo de oir un par de temas tuyos, uno con fliscorno, y otro con trompeta.
Bastante guapos.....
Subir
MAAAD
#289 por MAAAD el 20/04/2006
de funk no tienes ni el poster de george clinton.
Subir
Santaflow
#290 por Santaflow el 20/04/2006
MAAAD escribió:
de funk no tienes ni el poster de george clinton.


No he colgado nada que tenga funk, pero lo haré, por cierto maad ¿cómo se puede ser tan boca-rana??
Subir
answer
#291 por answer el 20/04/2006
joder con el post del puto rap ...como podéis ser tan MOÑAS??????????????????

:lol:

PD:vayanse pendejos proyecto de raperos y tu satanflow el año que viene presentate a Operacion Triunfo...

un saludo.

sin acritud :lol:
Subir
Gracias a todos
#292 por Gracias a todos el 20/04/2006
¡Que aburrimiento!
Dejadlo ya
Subir
jerriman,s
#293 por jerriman,s el 20/04/2006
Johann escribió:
Por cierto Jerriman,s.
No tienes algun tema tuyo tocando la trompeta?
Tengo ganas de oirte con la trompeta, porque por aqui no abundan los trompetistas, y yo toco tambien un poco la trompeta....
Venga, un saludo!!!!!


acabo de subir uno con fliscorno que no se si es un hiphop o una polka escuchalo porfavor y me cuentas :lol: se llama Iguana

un saludo colega
Subir
jerriman,s
#294 por jerriman,s el 20/04/2006
yo soy un moñas, me alegra que te gusten mis temas
he escuchado unos temas tuyos muy buenos colega,

un saludo
Subir
cristi_neko
#295 por cristi_neko el 04/05/2006
:evil: k mierda de cancion no se komo son capases de sacarla al marcado k asco deberian respetar otras culturas y estilos me parece una putada lo k an exo metiendose con el hip hop y el rap.vale algunas ocsas tienes algo de razon pero bamos casi nada y tampoko se da cuenta de que esta cancion tiene un puntillo de ritmo hip hop pero una mierda bamos asi k si lo criticas no lo imites... :twisted:
Subir
jerriman,s
#296 por jerriman,s el 04/05/2006
Vamos, VAMOS, Vamos, VAMOS
Subir
Santaflow
#297 por Santaflow el 18/05/2006
cristi_neko escribió:
:evil: k mierda de cancion no se komo son capases de sacarla al marcado k asco deberian respetar otras culturas y estilos me parece una putada lo k an exo metiendose con el hip hop y el rap.vale algunas ocsas tienes algo de razon pero bamos casi nada y tampoko se da cuenta de que esta cancion tiene un puntillo de ritmo hip hop pero una mierda bamos asi k si lo criticas no lo imites... :twisted:


podrías aprender a ecribir y de paso a expresarte porque me cuesta entenderte
Subir
Live-Act
#298 por Live-Act el 18/05/2006
hola donde puedo escuchar el tema?? eske no lo veo y en perfil en mp3 no sale nada! :(
Subir
petop63
#299 por petop63 el 18/05/2006
jajajaj, jerriman, toca silencio...


https:/www.hispasonic.com/mp3-genero81-tema898.html
Subir
P3ru
#300 por P3ru el 18/05/2006
Aun seguís con lo mismo?? venga ya, cada cual hace la musica que le parece, te puede gustar o no gustar, no por ello debemos de insultar, carraspear, o tratar de estrangularnos mientras dejamos que unos cuantos nos la metan por detras, venga ya, para insultarnos ya tenemos el salsa rosa, no podemos ser un poco mas constructivos y tratar de sacar las cosas buenas y malas de manera lo mas objetivamente posible? (dentro de lo posible, puesto que la objetividad es si no imposible, improvable).
ofusssss
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas