la cuestión es q no se pq tengo q meyterme con artistas como Alejandro Sanz... no me hecho nada. No es como ir por la calle y pegar patadas a alguien q no conoces?? no gracias... solo eso marky, men si yo se q en el fondo te caigo bien, y me encantaría aprender de cualkier cosa q alguien kiera o pueda enseñar, pero esque no me gusta la idea de ser un antipop... sin más venga anda relajaos un poco coño y haced musica , q da igual lo que yo o cualquiera diga o haga.. siempre podreis seguir haciendo lo q os mola besosssssssss
¿Rap o no rap? esa es la cuestión... decídmelo vosotros
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-13%Kawai ES-60
Johann escribió:Por cierto Jerriman,s.
No tienes algun tema tuyo tocando la trompeta?
Tengo ganas de oirte con la trompeta, porque por aqui no abundan los trompetistas, y yo toco tambien un poco la trompeta....
Venga, un saludo!!!!!
acabo de subir uno con fliscorno que no se si es un hiphop o una polka escuchalo porfavor y me cuentas
un saludo colega
yo soy un moñas, me alegra que te gusten mis temas
he escuchado unos temas tuyos muy buenos colega,
un saludo
he escuchado unos temas tuyos muy buenos colega,
un saludo
cristi_neko escribió:k mierda de cancion no se komo son capases de sacarla al marcado k asco deberian respetar otras culturas y estilos me parece una putada lo k an exo metiendose con el hip hop y el rap.vale algunas ocsas tienes algo de razon pero bamos casi nada y tampoko se da cuenta de que esta cancion tiene un puntillo de ritmo hip hop pero una mierda bamos asi k si lo criticas no lo imites...
![]()
podrías aprender a ecribir y de paso a expresarte porque me cuesta entenderte
Aun seguís con lo mismo?? venga ya, cada cual hace la musica que le parece, te puede gustar o no gustar, no por ello debemos de insultar, carraspear, o tratar de estrangularnos mientras dejamos que unos cuantos nos la metan por detras, venga ya, para insultarnos ya tenemos el salsa rosa, no podemos ser un poco mas constructivos y tratar de sacar las cosas buenas y malas de manera lo mas objetivamente posible? (dentro de lo posible, puesto que la objetividad es si no imposible, improvable).
ofusssss
ofusssss
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas