¿Rap o no rap? esa es la cuestión... decídmelo vosotros

lokez
#256 por lokez el 18/04/2006
Es indigno para mí porque no tienen ni disposición ni merito para estar ahí arriba.

Es indigno para mí porque muchisima gente con un talento muy superior a ellos están comiendose los mocos (y a varios no te hace falta irte muy lejos para escucharlos porque los puedes encontrar por esta web mismamente).

Siempre hablo desde mi punto de vista claro. Te repito que si a vosotros os gustan pues muy bien por ello, pero a mí no.

No me compares el canto del loco con el tango, por favor :mrgreen:

Si tu crees que las letras de "zapatillas" o esa q dice lo de que "eres un poquito insoportable" son buenas... :loco:

pero sabeis una cosa, es una tontería discutir sobre algo como eso sencillamente porque yo no voy a cambiar de opinión por mucho que insistais, y supongo que vosotros tampoco lo hareis.

Yo os invito a que disfruteis de hispasonic más allá de este hilo, en serio merece la pena... por aquí encontrareis gente de todos los tipos, pero por lo general el respeto entre foreros es algo común (menos cuando les da por hablar de política jeje :machaca: ).

PDT: y no, no me ofende tu post deese ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Santaflow
#257 por Santaflow el 18/04/2006
Dark-Mt escribió:
Alguien escribió:
eso si me empieza a dar la sensación de que todo esto lo haces para llamar la atención y sacar tajada.

Ese ha sido el objetivo del post desde el principio. Santaflow defiende con uñas y dientes que hace rap y sin embargo el mismo lo puso en duda en el título del post para crear polémica. Es una actitud totalmente egocéntrica.


Nada, que este no se entera, que se le va a hacer... en la telefonía movil hay distintas frecuencias y por lo visto en la comunicación human tambien.
Subir
PYP
#258 por PYP el 18/04/2006
Esta es la respuesta nº 256........... por el culo te la hinco!!!!!!
Que no baje el topic a ver si llegamos a 500a´s!

Yo quería agregar una idea nueva a todo lo anterior:
lo poco que curro a veces y la forma absurda en la que pierdo el tiempo, jejejeje, me están pagando por leer esto!!!!!!!!!
Subir
Dark-Mt
#259 por Dark-Mt el 18/04/2006
Si estoy equivocado corrígeme. Pero para mí, esa es tu intención. Y por cierto, a veces se me escapan cosas, pero a ti no es muy dificil entenderte.
Subir
PYP
#260 por PYP el 18/04/2006
Soy el mejor!!!!!!!!!!!!!!
Subir
PYP
#261 por PYP el 18/04/2006
Lo que pasa es que no me entendeis! IGNORANTES!!!!!
Subir
sapristico
#262 por sapristico el 18/04/2006
tararíiii tararíiiii

se hace sabeeeerrr, que el Roi Sapris ha vuelto a la región!!....mas le puede el perezóooon!!

chimpóon!!

Nos vemos en los hilos de la Mula, Schöenberg, Mozart, y Kata, un "Critenli" nace o se hace....tengo unas fotossss de París...que lo van ustedes a fliparrrr...

hale...que la casquen bien!

Creo que es momento de decir....Ces´t Tout!!
Subir
Santaflow
#263 por Santaflow el 18/04/2006
pñor lo visto hay gente q prefieren diplomacia aunque falsa que sinceridad, pues ahora entiendo y comprendo que muchas superestrellas no quieran hablar con la gente de a pie, porque si son ellos mismos las personas q s econdicionan ya no quieren oir su musica aunque ésta les sea agradable... para que su musica tenga valor éstos tienen q ser diplomáticos modestos y casarse con la peña.... cómo se puede ser tan crios? estais tan acostumbrados a la hipocresía que la sinceridad os da asco... q asco no????
Subir
quike
#264 por quike el 18/04/2006
Ah, una cita ilustre:

"vete a comparar a tu puta madre con..."

¿upa dance? ¿el canto del loco?

¿Y vienes aquí dando lecciones?


Pues mira, ese verso tuyo es de lo mejor que te he escuchado. Piénsalo un rato si tienes ganas.
Subir
Santaflow
#265 por Santaflow el 18/04/2006
lokez escribió:
Es indigno para mí porque no tienen ni disposición ni merito para estar ahí arriba.

Es indigno para mí porque muchisima gente con un talento muy superior a ellos están comiendose los mocos (y a varios no te hace falta irte muy lejos para escucharlos porque los puedes encontrar por esta web mismamente).

Siempre hablo desde mi punto de vista claro. Te repito que si a vosotros os gustan pues muy bien por ello, pero a mí no.

No me compares el canto del loco con el tango, por favor :mrgreen:

Si tu crees que las letras de "zapatillas" o esa q dice lo de que "eres un poquito insoportable" son buenas... :loco:

pero sabeis una cosa, es una tontería discutir sobre algo como eso sencillamente porque yo no voy a cambiar de opinión por mucho que insistais, y supongo que vosotros tampoco lo hareis.

Yo os invito a que disfruteis de hispasonic más allá de este hilo, en serio merece la pena... por aquí encontrareis gente de todos los tipos, pero por lo general el respeto entre foreros es algo común (menos cuando les da por hablar de política jeje :machaca: ).

PDT: y no, no me ofende tu post deese ;)


Si estas dsando simplemente tu opinión entonces no l epongas adjetivos a nadie pq no es lo mismo una opinión que una razón, en serio nadie aquí conoce la diferencia entre hablar al nivel de la opinón y al nievel de la razón??? aquí uno dice algo que no se sotiene, q solo demustra intolerancia e ignorancia y despue se justifica diciendo es mi opinion.... q es esto , el colegio o el foro de misionurbana?? si dices q tal grupo es indigno da razones de peso, no hagas afirmaciones q respalden mas afirmaciones.. en plan son indignos pq mis colegas se comen los mokos.... no tio asi no se puede ,calro q si aquí esta,os hablando al nivel de la opinión pues ya se que no puedo tarytar de ARGUMENAR´nada aquí... en este nivel no se llega a comclusiones solo se habla por hablar..


pd : las opiniones son como los culos, todos tenemos una
Subir
Santaflow
#266 por Santaflow el 18/04/2006
quike escribió:
Ah, una cita ilustre:

"vete a comparar a tu puta madre con..."

¿upa dance? ¿el canto del loco?

¿Y vienes aquí dando lecciones?


Pues mira, ese verso tuyo es de lo mejor que te he escuchado. Piénsalo un rato si tienes ganas.


yo te lo explico de manera que lo entiendas,
mento a l amama de quien me compara con upa no a la mama de los upa ¿pq? pq upa y yo no somos lo mismo, pero en ningún momento digo q upa no sea digno, ovbiamente no somos parecidos ni comparables o a tí no te parecería un idiota alguien q compara a NIETZSCHE con TOLKKIEN solo pq ambis has escrito libros??

además yo he podido ser el primero que ha cometido errores y prejuzgado gente, si no lo niego, la diferencia es que tú debes pensar que rectificar es de cobardes o de débiles y yo pienso que es de sabios...
Subir
quike
#267 por quike el 18/04/2006
Alguien escribió:

además yo he podido ser el primero que ha cometido errores y prejuzgado gente, si no lo niego, la diferencia es que tú debes pensar que rectificar es de cobardes o de débiles y yo pienso que es de sabios...


ok, me doy por aburrido!

Y gracias por la explicación!
Subir
copeland
#268 por copeland el 18/04/2006
yo quiero ver las fotos de paris de SAPRIS
Subir
BassBoss
#269 por BassBoss el 18/04/2006
el error es k este hilo hace mucho k dejo de ser sobre musica...con lo bonito k es hablar sobre musica....

OFFTOPIC TOTAL.
Subir
BassBoss
#270 por BassBoss el 18/04/2006
el error es k en este hilo hace mucho k se dejo de hablar sobre musica...con lo bonito k es hablar sobre musica....

OFFTOPIC TOTAL.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas