Rasca el audio en cubase

haby
por el 11/06/2006
Hola a tod@s

Tengo un problema en cubase sx3 con el audio, cada vez que cargo una pista de audio, o grabo algo empieza a hacer unos chasquidos como si el pc o la tarjeta no pudiese tirar por ello, no creo q sea eso ya q he cabiado la tarjeta esta semana por una saffire y el pc es un amd 64 3200+ con 2 Gb d ram, alguien tiene media idea de q puede ser lo que me pasa con el audio?

Graciñas!! :lol:
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Monitores Adam A7X
    699 €
    Ver
  • Vestax Handy Trax MKI
    375 €
    Ver
  • Sonicware smpltrek
    280 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
P3ru
por el 11/06/2006
Tu problema se llama tarjeta sin drivers asio, bajatelos aqui http://www.asio4all.com/
instalalos, configuralos en el cubase y luego nos cuentas
saludos
haby
por el 11/06/2006
Ok, muchas gracias,voy a probar, aunque en cubase ya tengo seleccionado el asio de la saffire, igual lo estoy haciendo mal...
Voy a probar y luego te cuento, thanx
P3ru
por el 11/06/2006
si ya tienes seleccionados drivers asio, revisa la configuracion de cubase, y la configuracion de la tarjeta. Tb cuando trabajes con audio, no hagas otras cosas, no navegues por internet y desactiva el antivirus y todo aquello que no uses.
saludos
haby
por el 11/06/2006
Me imagino que el driver asio que mas me conviene es el de la propia tarjeta no?
En realidad con el midi me tira de miedo, ya he metido hasta 19 pistas con instrumentos vst y aun no se me queda tirao...
El problema solo es el audio, puede ser que me convenga meter los poyectos de cubase y el audio en otro disco duro?
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas
Música
Temas