Read, touch , etc

somepeace
#1 por somepeace el 16/10/2011
Hola amigos, quisiera saber cual es la diferencia entre estos modos (read, touch, write latch)

También tengo un problema, cuando quiero bajar el volumen a todas las pistas para que vaya bajando el volumen con la automatización, resulta que le baja el volumen general de la pista aunque yo no lo haya movido y si le intento subir de nuevo se baja otra vez...

En garage band hay una pista donde le puedes bajar el volumen automatizando todas las pistas de un solo golpe o el tempo, etc.
Aquí en Logic Pro 9 solo vel la del tempo.

espero me puedan ayudar, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 16/10/2011
somepeace escribió:
Hola amigos, quisiera saber cual es la diferencia entre estos modos (read, touch, write latch)


Manual de Logic Pro Página 635. (Este es el de Logic 8 en castellano, si sabes inglés también está disponible en la página de Apple el de Logic 9)

somepeace escribió:
resulta que le baja el volumen general de la pista aunque yo no lo haya movido y si le intento subir de nuevo se baja otra vez...


Eso no queda muy claro, pero...

somepeace escribió:
cuando quiero bajar el volumen a todas las pistas para que vaya bajando el volumen con la automatización,


Puedes automatizar el canal de salida:

Desde el mezclador, pon el modo de automatización del canal de salida en Read y se te creará una pista en la ventana organizar lista para ser automatizada.

Saludos,

J.
Subir
W&W
#3 por W&W el 17/10/2011
Como te dijo jordito esta en el manual, yo te dejo el enlace al del logic 9 http://prohelp.apple.com/logicpro_help-r01/Spanish/es/logicpro/usermanual/index.html#chapter=28%26section=6
Un saludo :)
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 17/10/2011
#3 Vaya! Y yo que pensaba que no existia la version en castellano del manual de Logic 9. :oops:

Gracias por el enlace.

Saludos,

J.
Subir
somepeace
#5 por somepeace el 18/10/2011
Muchas gracias a los dos por sus respuestas. voy a leer el manual que me han puesto.

jordito escribió:
Puedes automatizar el canal de salida:

Desde el mezclador, pon el modo de automatización del canal de salida en Read y se te creará una pista en la ventana organizar lista para ser automatizada.

Y creo que esto es una de las funciones que busco ¡gracias jordito!
¡Saludos!
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 18/10/2011
somepeace escribió:
¡gracias jordito!


De nada! :)

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo