Reaktor como efecto midi en Live?

Toni B
#1 por Toni B el 27/09/2005
Buenas,

Necesito ayuda. No consigo usar reaktor en live como efecto midi. Es decir, los efectos midi transforman la entrada midi y dan una salida midi, pero cuando quiero hacerlo con reaktor, y lo pongo en una pista midi, la salida de routing de la pista pasa de ser midi a ser audio, como si reaktor trabajara solo como instrumento.

Gracias.
Subir
Briar
#2 por Briar el 27/09/2005
No lo intentado, pero es probable que aporte inestabilidad a Live... Pasaría de ser una roca de piedra a una roca de cartón piedra... Y la gracia de Live está en la primera opción...
Subir
Toni B
#3 por Toni B el 27/09/2005
Es posible, pero me gustaria probarlo si se pudiera. Me parece que reaktor no es muy inestable de por si, creo, o si q lo es?
Subir
Briar
#4 por Briar el 27/09/2005
Pues depende de lo que le cargues...
Subir
physicalsonora
#5 por physicalsonora el 29/09/2005
Voy a probar y ya te cuento . 1 saludo.
Subir
Toni B
#6 por Toni B el 29/09/2005
Gracias, a ver como te va...
Subir
physicalsonora
#7 por physicalsonora el 29/09/2005
Lo que estás insertando como midi effect que es? REAKTOR FX o REAKTOR? Si estas utilizando reaktor FX, lo normal es que su routing se transforme en audio, puesto que son procesadores de audio., explicame un poco más detallado tu problema. como por ejemplo donde y que plugin quieres cargar.
1 saludo.
Subir
physicalsonora
#8 por physicalsonora el 29/09/2005
Wenas de nuevo! Creo que tu problema es que quieres insertar un plugin de audio como un efecto midi y eso no es posible, si puedes hacerlo al reves, por ejemplo usar reaktor como instrumento y añadirle los efectos midi de live, además puedes hacer la prueba, carga un instrumento simpler, ahora añade un ens de reaktor a la misma pista, verás que el anterior plug( simpler) es sustituido por reaktor, que es tratado como un instrumento y no como un efecto midi, si por ejemplo coges como instrumento CARBON o cualquier .ens de reaktor si que puedes añadirle cualquier efecto midi de Live, fijate en que reaktor no está en tu lista de MIDI EFFECTS. 1 saludo compañero
Subir
Toni B
#9 por Toni B el 29/09/2005
Pues lo que intente es usar un arpegiador de reaktor como efecto midi ya que me parecio que el arpegiador de live era peor. Lo de usar rektorFX ya se me ocurrio y probe con todos los posibles: reaktor, reaktor 2x8, reaktor surround... pero me sucede lo mismo con todos, los interpreta siempre como instrumentos o como efectos audio.

Salu2 y gracias por el interes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo