Real Guitar & Real strat

gelete
#1 por gelete el 10/03/2012
Muy buenas.Abro este hilo porque se me han caido los calzones al suelo al escuchar a este monstruo .....http://www.youtube.com/watch?v=GLQlwetYGeE
Desconocia por completo que esto existia,llamarme ignorante,pues si.Y me gustaria saber todo de este tema,como funciona,de que se compone,se que se trata de un software,no?,pero el teclado que lleva este maquina tiene que ser ese,donde se consigue?,..en fin,si alguien tiene o sabe de este tema os estaria muy agradecido pues quiero saber to.
Muchas gracias.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kurzleader
#2 por Kurzleader el 11/03/2012
A mi simplemente me parece que es un tio tocando con muestras de guitarra a traves de un controlador midi. Lo realmente sorprendente es la técnica que tiene el pollo a la hora de ejecutar fraseos y riffs, porque la calidad de sonidos overdrive y hi-gain de guitarra en la mayoria de los casos (por no decir todos) suelen ser horribles, no así cuando se trata de sonidos acústicos. Quizá porque tambien soy guitarrista aparte de darle a las teclas, diría que es infinitamente mas complejo aprender a ejecutar de esa manera esos fraseos y darles el rollo como lo hace el tipo del vídeo (el pive es un artista de cuidao!) que hacerlo con una guitarra y ampli de verdad... :roll:
Subir
Rick Tigrillonic
#3 por Rick Tigrillonic el 11/03/2012
lo que usa es un controlador tipo guitarra simplemente, el realguitar es un vsti de musiclab, no es nada mas que samples de buena calidad a mi me gusta mucho el Realguitar pero el realstrat no me convence totalmente aun.
sobre esa maquinilla que usa en el video, pues el unico que conozco por nombre, de ese tipo es el Roland AX-7.
43c7c1b121f9aa47185ad5fd11d1d-3208509.jpg
Subir
gelete
#4 por gelete el 11/03/2012
Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios,la verdad es que el tio es una maquina.
Entonces lo unico que se necesita es el programa mas un controlador midi y ya esta,no?.Pero el real guitar son solo samples de guitarras acusticas,no hay electricas,verdad?.
Gracias de nuevo,un saludo.
Subir
Rick Tigrillonic
#5 por Rick Tigrillonic el 11/03/2012
Realstrat es electrica, Reallpc tambien, son de musiclab tambien
Subir
tricky2k
#6 por tricky2k el 13/03/2012
Pues para que lo acabes de flipar, esto es lo que se podrá hacer con las versiones 3.0 de RGtr, RStrat y RLPC. Ni controlador midi ni ná, la guitarra de la playstation:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo