Real Time wav to midi. ¿ funciona ?

garba
#1 por garba el 04/01/2008
saludos.
pues en esto soy principiante total. no tengo ni idea de como se hace.
a ver. la cuestion es que por lo menos dicen que se puede hacer. pasar de wav a midi en tiempo real.
es decir. tocar la guitarra, pasarlo por el programita este y tener los sonidos grabados en midi-
pues me acabo de bajar la demo, http://www.digital-ear.com y a mi esto no me funciona. [-X
si sabeis si esto funciona, o hay otor programa que lo haga, pues las sugerencias son bienvenidas.
la ide como es lógico es poder tocar la guitarrita y escuchar "pitos y flautas" :mrgreen:
salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Fredo
#2 por Fredo el 05/01/2008
Para que eso funciones debes entregar una señal estrictamente monofónica. en cuanto suenen más de una cuerda de tu guitarra, el resultado puede ser una cacofonía.

Frecuentemente uso el Audio Composer, de "http://www.akoff.com", cantando o tocando la flauta, para obtener un MIDI. Funciona, adecuado como para no tener que "pinchar" cada nota con el ratón! También puede servir para hacer sonar "otra cosa", para cambiar el sonido que sale por los parlantes. Vale la pena probarlo!
Subir
garba
#3 por garba el 05/01/2008
hola fredo. gracias por el consejo. no conocia ese programa. me acabo de bajar la demo. y vamos. que por lo menos funciona. lo que no puedo es hacerlo en tiempo real. imagino que igual es pq es la version demo ya que tiene una opcion que pone "sync" que me da, que igual funciona para hacerlo en "real time".
yo es que en esto del midi estoy un poco perdido... ¿que programa me recomendais para empezar ? es decir, uan vez grabadas estas secuencias en midi, a donde las llevo para editarlas y usarlas con wavs reales.
Subir
Fredo
#4 por Fredo el 06/01/2008