¿es real la velocidad de los AMD?

  • 2
wmc
#16 por wmc el 12/04/2003
yo no he probado este modelo de maya, pero si uno anterior y va de maravilla, la diferencia es que esta es 7.1 creo, y la que probé yo era estéreo...



más perlas:
http://www.netzmarkt.de/thomann/artikel ... tml?iwid=9
http://www.netzmarkt.de/thomann/eband_a ... tml?iwid=9
OCHO SALIDAS Y OCHO ENTRADAS POR 166 € : :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ruloma
#17 por ruloma el 12/04/2003
Yo si he probado la serie Maya de Audiotrak, tengo la Maya 44, son tarjetas para ejecutar sintes virtuales ( en el manual recomiendan ese uso ), donde fallan es en la grabacion de sonidos exteriores, un poco mediocre, un poco mejor que una SB Live. En todo caso mas que suficiente para mi.

Yo como no salgo del entorno digital de las tripas del pc me da igual, tengo muy poca latencia, buena estabilidad y cuando quiero masterizar "renderizo" todo y listo. Antes incluso renderizaba en un pc sin tarjeta de
sonido ya que iba mas rapido que el mio y tardaba muy poco.

Antes que la 7.1 te recomiendo la Maya 44, cuenta un poco mas pero es mas robusta, tiene conectores de 1/4 recubiertos de oro ( del moro ) que me gustan mas y no tiene tanto lio de DVD 7.1... que al final no vas a usar para hacer musica. A mi me va muy muy bien

Otra pega es que no traen puertos midi, pero conservando un Sb barata solucionado ( tengo Sb live y Maya 44 en el mismo Pc y va de lujo )
Subir
Yakis
#18 por Yakis el 14/04/2003
Hola yo también me estoy mirando un PC, q tal son las placas MSI con chipset SIS? hay placas Intel que viene incorporada la targeta grafica y son muy baratas, q tal son?
Y la grafica, q targeta graficas recomendais?
La verdad es que os he acribillado a preguntas, pero es que yo tambien no se q ordenata comprar.
Gracias por si respondeis algunas de estas preguntas.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#19 por Ismael Valladolid Torres el 14/04/2003
La respuesta estándar a lo de la tarjeta gráfica dice "Matrox". Aunque yo me encuentro comodísimo con las ATI con chipset Rage "de toda la vida". Por supuesto cuanto más moderna y con cuanta más memoria, mejor que mejor. Aunque, mientras que siempre pueden colocarte una tarjeta de marca pim-pam-pum con chipset ATI y deficiente circuitería de salida, con Matrox parece no haber error posible.

Las Intel incorporadas a la placa base, generalmente "no están mal", aunque suelen incorporar demasiada poca memoria de vídeo.

Un saludo, Ismael
Subir
pacon
#20 por pacon el 25/04/2003
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:lol: :lol: :lol:
WMC... estoy impresionado por las tarjetas que me apuntas... y lo mas increible son sus precios!!!!!!!
¿me recomiendas alguna en particular? de verdad que todas me tentaron, aunque con una sola entrada para grabar ocasionalmente una voz o guitarra me arreglo... basicamente uso sintes virtuales.
¿cual de estas marcas y modelos te parecen mas confiables, en cuanto a calidad y drivers? m-audio, audiotrak, esi, inca...

nuevamente... gracias.
Subir
shockwavedj
#21 por shockwavedj el 25/04/2003
Matrox tiene "demasiado" prestigio. Se ha quedado algo descolgada en la gama doméstica, aunque sus tarjetas para edición de video están bastante bien. Pese a todo, en su momento tenía unos DACs muy buenos. Ponías las pantallas a 1600x1200 y se veían los contornos totalmente definidos y nada de ghosts, o sea, buen ancho de banda.

Pero mi experiencia con Matrox no ha sido buena. Con mi PC anterior se colgaba al cambiar a modos de texto (la venatana COMMAND por ej.) y a los dos años y medio de comprarla....se estropeó, dejó de funcionar. Aunque en la web de matrox anuncian una garantía de tres años y que si les mandas la tarjeta te dan otra y todo eso...nada, mentira. Me puse en contacto con el servicio técnico y pasaron olímpicamente de mí. Así que acabé buscando otra tarjeta, desde luego no matrox.
Subir
pacon
#22 por pacon el 03/05/2003
me han ofrecido un amd 2100 con una placa base asus a7v333 ó a7s333... cual me compro??? son buenas cualquiera de las dos???
voy a ponerle una placa audiotrak, y en su pagina recomiendan chipset via... esto es para tener en cuenta???
Subir
DarkNiNjA
#23 por DarkNiNjA el 06/05/2003
Yo para AMD prefiero ViA que SiS, de hecho ahora estoy con un Chipset ViA KT333 y estoy muy contento en cuanto a rendimiento/estabilidad se refiere.

Los Athlones xp 2100+ Son 1733 Mhz reales, su nombre comercial 2100+ no es ningun engaño ni tampoco una referencia para comparar con los Intel P4. un 2100+ es la referencia para comparar el rendimiento de los actuales Athlones XP con los antiguos Athlones Thunderbird, es decir, el core "thunderbird" con el core "palomino" o "thoroughbred" de 0.13 micras. Aunque si es cierto que un 2200+ de amd puede rendir como un 2200Mhz de intel, pero ambos tienen sus puntos debiles y sus puntos fuertes.
Por cierto, lo de que los AMD se calientan mucho mas que los Intel actualmente es ya un mito. El procesador que por el momento disipa mas Watios de calor, por lo tanto el que mas se calienta, es el Pentium 4 3.03GHz con hiper threading.
Saludos.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#24 por Ismael Valladolid Torres el 06/05/2003
DarkNiNjA escribió:
El procesador que por el momento disipa mas Watios de calor, por lo tanto el que mas se calienta, es el Pentium 4 3.03GHz con hiper threading.


¿No será, que a cuanta mayor frecuencia de reloj, más calor despide un microprocesador? :wink:

El problema que puedes tener, no es que el microprocesador genere demasiado calor, sino que el disipador que lo rodea no sea capaz de alejar ese calor del cuerpo del propio procesador.
Subir
DarkNiNjA
#25 por DarkNiNjA el 06/05/2003
Esta claro que a mayor frecuencia mayor temperatura, pero no es el unico factor. Un 1400 de 0.18 micras disipa mas Watios que un 1400 a 0.13 micras, tambien influye el voltaje que usa el procesador en si, un 1400 que necesite 1,7 voltios para funcionar disipara mas calor que uno que necesite 1,5
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo