La realidad sobre OT

ROTO2.1 home edition
#1 por ROTO2.1 home edition el 21/02/2011
http://www.ideal.es/granada/v/20110220/gente/dejado-muchos-juguetes-rotos-20110220.html

Aunque en realidad no cuenta nada nuevo merece la pena leerlo. Por ejemplo aparecen detalles como el coste de cada gala: casi 1 millón de euros :neutral:
Subir
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 21/02/2011
Hombre, yo sólo recuerdo a los más famosos de la primera edición... es evidente que, en ediciones posteriores, exprimían el formato mientras duraba el programa, y nada más terminar comenzaba el olvido para los participantes. Pero es que claro, es televisión...
Subir
ROTO2.1 home edition
#3 por ROTO2.1 home edition el 21/02/2011
OT le ha hecho mucho daño a la música en todos los aspectos y en todos los escalones de la profesión, desde los grandes artistas que se quedaron sin trabajo durante años, hasta las pequeñas orquestas de verbena que vieron su repertorio inundado con esta mierda.

Del tema de las orquestas puedo hablar con conocimiento de causa. OT se cargó la canción del verano y desde entonces no ha vuelto a haber una.
Subir
Monza
#4 por Monza el 21/02/2011
Ya lo dije en el otro hilo de OT... que me sabe mal por los concursantes... han jugado con ellos y solo el 15% han conseguido de verdad triunfar...

Deberian de poner penas contra este tipo de programas... (por daños y perjuicios)...
Subir
ROTO2.1 home edition
#5 por ROTO2.1 home edition el 21/02/2011
A mí no me dan pena. Para la mayoría era necesario el hostión de OT para darse cuenta de a qué altura del camino estaban en realidad. ¿Viste algún casting? ¿Qué clase de sociedad es esta? Y como no, detrás están madres, tías y abuelas animando a los adolescentes a presentarse porque cantan muy bien y tienen "musho arte".

Por cierto, Eurovisión también ha patinado en audiencia. Misma productora, misma mierda. La gente está harta.
Subir
Monza
#6 por Monza el 21/02/2011
Pues yo responsabilizo directamente a Gestmusic por crear semejante engendro (o por llevar la idea americana a aqui, creo que se llama algo de Idol)...

Esta productora ha hecho mucho daño a la musica y musicos durante 10 años... que paguen por ello...
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 21/02/2011
A ver si van cayendo el resto de programas: Gran Hermano y sucedáneos, programas-testimonio de miserias humanas, tertulias con la única finalidad del insulto... Todo eso convierte a imbécil a nuestra sociedad. Este tipo de TV es nuestro mayor enemigo.
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 21/02/2011
Es como el huevo y la gallina: han de caer los programas para que la sociedad mejore, o ha de mejorar la sociedad para que caigan los programas? O ha de sociedar la mejorada para que programen los caigas? Sea como sea, bien estarían muertos (los programas).
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 21/02/2011
Soyuz escribió:
O ha de sociedar la mejorada para que programen los caigas?


Me da a mí que ésta es la buena... =D>
Subir
zoolansky
#10 por zoolansky el 21/02/2011
Soyuz escribió:
han de caer los programas para que la sociedad mejore, o ha de mejorar la sociedad para que caigan los programas?


Una idea: primero fuera esos programas; luego que nuestra sociedad madure; finalmente, ya madura, será incapaz de aceptar basura en la TV. Quizás ésa sea la evolución...
Subir
Ethenmar
#11 por Ethenmar el 21/02/2011
Para que la sociedad madure hacen falta 500 años mínimo. Sólo tienes que leer la noticia del estudiante que se manifestó sólo. Está en offtópic.
Subir
Monza
#12 por Monza el 21/02/2011
Han de caer estos programas para que la sociedad mejore... lo tengo clarisimo...

Somos animales que aprenden por imitacion... y si en la tele pones salvames, pues tendras salvames...

Vi un programa el otro dia sobre la televison americana en los años 50... estaban en plena carrera aeronautica contra la URSS y los cientificos se conviertieron en los protagonistas de las peliculas y los programas de television eran cientificos...

Resultado: la gente queria ser cientifico... los admiraban y querian ser como ellos...
Subir
ROTO2.1 home edition
#13 por ROTO2.1 home edition el 21/02/2011
Hay que mantener al populacho distraído no sea que le dé por salir a las calles a pedir pan tras ser abolido el circo.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#14 por Oscar Aullon aka NOLuA el 21/02/2011
#13
+1

De momento los jovenes siguen más preocupados por el mobil que se quieren comprar que por su futuro laboral más que incierto.

Saludos!
Subir
demoniorojo
#15 por demoniorojo el 21/02/2011
Oscar tienes toda la razón, lo peor es que ni tan siquiera les preocupa, aspiran a salir en gran hermano, en hacer montajes, en ser las nuevas Belenes Esteban... Pero viendo lo que hay en TV, tampoco les culpo demasiado. Habría que meter la escoba y barrer un poco toda la caca que hay en las parrillas televisivas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo