Realimentacion mesa mezclas

gmg87
por el 03/01/2007
Hola
Tengo una mesa Phonic mx300 enchufada al pc de la siguiente manera:
MASTER - A la entrada de micro (Rosa)
LINE 1 - A la entrada de linea (Verde)
REC- Por RCA a una minicadena

He probado diferentes formas de conectar mi mesa pero siempre me ocurre el mismo problema. Grabo una pìsta con guitarra y despues cuando intento grabar una voz con un micro (Enchufado a la linea 3 de la mesa) me graba automaticamente la guitarra. Mi idea es grabar la voz mientras reproduzco la guitarra pero sin que se acoplen ambas pistas, estoy usando Acid Pro y estoy desesperado,he probado a silenciar la linea de entrada y no hay manera. ¿Alguna solución? Gracias y saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
aeropuerto73
por el 04/01/2007
no sé si lo que te voy a decir es una tontería, pero a lo mejor si escuchas la guitarra que has grabado a través de unos auriculares, mientras grabas la pista de voz puede que no te acople, ya me contarás. de todas formas no me entero muy bien: la minicadena y el rec no sé para qué te sirven...
un saludo
Subir
gmg87
por el 04/01/2007
Ya lo he solucionado, gracias. He enchufado un micro independiente de la mesa en la clavija rosa y el master lo he puesto en la azul. El unico inconveniente es que así no puedo grabar con mas de un micro pero algo es algo. Un saludo
Subir
Alfredo Forte
por el 04/01/2007
mira sobre el panel que habre al cliquear 2 veces sobre el parlante junto al reloj, en las opciones de grabación, que solo grabe la entrada, y no todo lo que escuchas, de esa manera tendras minimamente siempre 2 entradas (el estereo) para grabar, cosas que luego asignaras como 2 canales mono en el ACID, el monitoreo sera por un Line Out de la tarjeta a la mini cadena
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo