Realimentacion mesa mezclas

gmg87
#1 por gmg87 el 03/01/2007
Hola
Tengo una mesa Phonic mx300 enchufada al pc de la siguiente manera:
MASTER - A la entrada de micro (Rosa)
LINE 1 - A la entrada de linea (Verde)
REC- Por RCA a una minicadena

He probado diferentes formas de conectar mi mesa pero siempre me ocurre el mismo problema. Grabo una pìsta con guitarra y despues cuando intento grabar una voz con un micro (Enchufado a la linea 3 de la mesa) me graba automaticamente la guitarra. Mi idea es grabar la voz mientras reproduzco la guitarra pero sin que se acoplen ambas pistas, estoy usando Acid Pro y estoy desesperado,he probado a silenciar la linea de entrada y no hay manera. ¿Alguna solución? Gracias y saludos
Subir
aeropuerto73
#2 por aeropuerto73 el 04/01/2007
no sé si lo que te voy a decir es una tontería, pero a lo mejor si escuchas la guitarra que has grabado a través de unos auriculares, mientras grabas la pista de voz puede que no te acople, ya me contarás. de todas formas no me entero muy bien: la minicadena y el rec no sé para qué te sirven...
un saludo
Subir
gmg87
#3 por gmg87 el 04/01/2007
Ya lo he solucionado, gracias. He enchufado un micro independiente de la mesa en la clavija rosa y el master lo he puesto en la azul. El unico inconveniente es que así no puedo grabar con mas de un micro pero algo es algo. Un saludo
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 04/01/2007
mira sobre el panel que habre al cliquear 2 veces sobre el parlante junto al reloj, en las opciones de grabación, que solo grabe la entrada, y no todo lo que escuchas, de esa manera tendras minimamente siempre 2 entradas (el estereo) para grabar, cosas que luego asignaras como 2 canales mono en el ACID, el monitoreo sera por un Line Out de la tarjeta a la mini cadena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo