Realismo Virtual

eloydelpalacio
#76 por eloydelpalacio el 31/03/2009
Me consta de buena fuente que hace unos meses mi amigo Ludwigvan dio unas estupendas clases y nadie le pidió un título de formación.

Respecto a lo de cuánto dura el curso y cuánto cuesta, si no se tiene interés por él no sé para qué se quiere saber.

Mensaje actual: 4715
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Belosound
#77 por Belosound el 31/03/2009
Para vuestra información soy titulado como profesor de piano con estudios completados de armonia y contrapunto por el conservatorio de Valencia.
Subir
Belosound
#78 por Belosound el 31/03/2009
Subo las papeletas y el titulo?
Subir
Belosound
#79 por Belosound el 31/03/2009
valgame dios, la única manera de demostrar vuestra ciencia y talento que lo que haceis es lo que yo propugno, hacer la version de la Primavera u otra obra conocida por todos para comparar y sacar conclusiones.
Subir
Indiana
#80 por Indiana el 31/03/2009
No hombre, no hace falta, pero dos preguntas siguen sin responderse...

Eloy, Ludwigvan dio el curso (los cursos, que fueron 5) GRATIS. A eso no le puedes exigir nada y sólo queda dar las gracias por su esfuerzo y dedicación. Y el por qué quiero saber el resto de cosas, es cosa mía.
Subir
Indiana
#81 por Indiana el 31/03/2009
Ahh! De hecho, en sus clases no propugnaba la panacea sobre lo que enseñaba. Sólo mostraba su forma de trabajar... Siempre con humildad.
Subir
Belosound
#82 por Belosound el 31/03/2009
Solamente a Eloy le ofrezco el curso gratis y demostrará como su nivel llegará a cotas más elevadas de producción. Yo no voy a dar clases hasta que acabe las 4 estaciones de Vivaldi.
Subir
Indiana
#83 por Indiana el 31/03/2009
Ufff... Veamos:

¿Cuánto vale para el resto de personas a las que cobrarías?
¿Cuánto duraría el curso?

Y añado otras más...
¿Qué pasa con las librerías? ¿Hay que tener todas las que tú usas para hacer el curso? ¿Las proporcionas tú como material de curso?

Como eres profesor titulado y has terminado la carrera de piano ¿darás un certificado oficial a quien realice el curso? Ya que hay que pagar... qué menos, ¿no?
Subir
David Valdés
#84 por David Valdés el 31/03/2009
Alguien escribió:
Y cuidado con tu lenguaje el chiflado puedes ser tu porque solo haces una crítica de una persona de 2 de solfeo.


Alguien escribió:
soy titulado como profesor de piano con estudios completados de armonia y contrapunto por el conservatorio de Valencia.


No cuadra... :roll:

Alguien escribió:
No merece la pena estar un mes programando, eso vale mas dinero que contratar a 4 violines, una viola y un cello por 360 euros el tema y que lo graben en una tarde.


Premio para el caballero.... =D>

Alguien escribió:
Yo no voy a dar clases hasta que acabe las 4 estaciones de Vivaldi.


Qué perreta, macho, ¿no hay nada más a lo que aplicar el realismo virtual?

Buenas, virtuales y reales tardes.
Subir
Belosound
#85 por Belosound el 31/03/2009
Ya he contestado, en estos momentos ofrezco el curso a Eloy gratis si el desea claro. Despues de acabar las 4 estaciones que supongo que sera antes del Verano del 2009, ofreceré el curso a cualquier interesado. Por supuesto todo es legal, tanto las colecciones como el secuenciador los tendrá que adquirir en su respectiva tienda oficial.
Subir
Belosound
#86 por Belosound el 31/03/2009
Bueno david, no cuadra porque creo que te has pasado con lo de chiflado. Crema crecepelo, vaya por Dios, eso no es de una persona con estudios. Y lo de la Primavera de Vivaldi me ha costado 3 dias para hacerlo 24 horas de trabajo, es que mejoro con la experiencia.
Subir
Indiana
#87 por Indiana el 31/03/2009
Ah vale, es lógico gastarse más de 6000 euros en librerías y secuenciadores para hacer un curso sin homologar y en el que no recibirás un certificado oficial tras hacerlo. Sólo por que un dudoso profesor de piano dice que es la panacea del sampleado.

Sigues sin responder. Ya sé que a Eloy se lo harás gratis, pero y a la gente que cobres... ¿cuánto? ¿Y cuánto dura?

Y me cito a mí mismo:

Alguien escribió:
Como eres profesor titulado y has terminado la carrera de piano ¿darás un certificado oficial a quien realice el curso? Ya que hay que pagar... qué menos, ¿no?
Subir
Belosound
#88 por Belosound el 31/03/2009
Este papel demuestra que soy profesor de piano aunque no pone Belosound :D.
Archivos adjuntos ( para descargar)
titulo2.JPG
Subir
Indiana
#89 por Indiana el 31/03/2009
Sigues sin responder...
Subir
Belosound
#90 por Belosound el 31/03/2009
Para demostrar que soy Juan Carlos Gutiérrez, aqui tienes una entrevista donde puedes comprobar que Belosound y Juan Carlos Gutiérrez son la misma persona. :D

https:/www.hispasonic.com/revista/85
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas