Realismo Virtual

eloydelpalacio
#106 por eloydelpalacio el 31/03/2009
Porque además creo que Barbol no se refería a lo de ayer si no a lo de hoy con Belosound, que tampoco me parece una actitud nada moderada, poniendo en duda que Belosound haya estudiado música, haciéndole subir hasta el título. A lo mejor ahora resulta que sólo tú puedes haber ido al Conservatorio.

Mensaje actual: 4720
Subir
Indiana
#107 por Indiana el 31/03/2009
Al hablar de moderador, se refería a mí entre otros, Eloy.
Subir
Indiana
#108 por Indiana el 31/03/2009
Atacar es preguntarte por el curso y por tu capacitación para llevarlo a cabo, Belosound?
Subir
eloydelpalacio
#109 por eloydelpalacio el 31/03/2009
Como sigas borrando mis mensajes me voy a poner en contacto con el webmaster, tú no sirves para moderador y estaría bueno que ahora el Taller se convirtiera en un caos por tu culpa.

Mensaje actual: 4721
Subir
Belosound
#110 por Belosound el 31/03/2009
Indiana deja fluir las contestaciones, si me refiero a tu mensaje privado.
Subir
Indiana
#111 por Indiana el 31/03/2009
Eloy, ponte en contacto con los moderadores globales si quieres. eduardoc ya se puso ayer en contacto contigo. No creas que me oculto al borrar tus mensajes ni nada... Él, que está por encima mía como moderador, ya está al tanto de todo.

Yo sólo te rogaría que dejaras de escribir mensajes crispantes para que el foro vaya mejor. Y sí, borraré todos los que hagan falta siempre y cuando esté en mi mano si no dices algo productivo, o al menos que no pretenda ser una ofensa.

Si tienes quejas, quéjate. Estás en tu derecho.
Subir
eloydelpalacio
#112 por eloydelpalacio el 31/03/2009
No estoy diciendo nada ofensivo, sólo la verdad, lo que pasa es que borras los mensajes que no te interesa que vean los demás.

Mensaje actual: 4721
Subir
Belosound
#113 por Belosound el 31/03/2009
Que hay que ser capaz para dar unos conocimientos a otro, carrera, titulos, posición social, dinero, creo que por las obras conocereis a las personas. Yo ofrezco un estudio profundo de samples y como prueba de ello esta mi obra. El metodo que realizo es diferente en las 4 estaciones a lo que se utiliza en estos momentos por todo el mundo, por qué? es la forma de trabajo pero tambien como trato el sample, el resultado y la obra es lo que cuenta.
Subir
Indiana
#114 por Indiana el 31/03/2009
Belosound, hay contestaciones que no van al hilo y no voy a dejar escritas.
Aquí hay que hablar de tu método de trabajo y del curso que pretendes impartir.

Si alguien quiere quejarse a un moderador global porque borro mensajes que crispan, de verdad, puede hacerlo. Contactad con Soyuz o eduardoc.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#115 por Miguel Ángel Cossío el 31/03/2009
Belosound Escribió:
Alguien escribió:
también entra la mezcla y masterización

Me gustaría saber, aparte de que tienes estudios de piano (yo los tengo de guitarra clásica), que experiencia tienes como técnico de sonido para explicar como mezclas tus temas.
También me gustaría saber que equipos tienes para masterizar (eq, compresores, escuchas, A/D, D/A, etc).
También te pido por favor que me digas en cuanto tiempo serías capaz de hacer los arreglos de un tema del que sólo tienes la referencia de voz y piano (por ejemplo).
Explica que métodos usas para mezclar, que tipo de compresión utilizas (inserción, paralela,etc), como ecualizas los temas, etc.
Subir
Indiana
#116 por Indiana el 31/03/2009
No Eloy, lo que borro son comentarios como el que acabas de hacer, porque tratas de crispar y no son nada, pero nada productivos. Aparte, no tienen que ver como el hilo de este tema.

¿Te molesta como modero? Habla con quien creas oportuno o hazlo en un tema determinado para ello. Pero hazlo, porque aquí se acabó de hablar de cómo modero.
Subir
Belosound
#117 por Belosound el 31/03/2009
Uy mangiaco me pides mucho, tu crees que voy a explicar todo lo que se por aqui de sonido y música? si no lo hacen los profesionales por cuidar su trabajo lo voy hacer yo. Ahi tienes los resultados, confia en tus oidos.
Subir
Eduardoc
#118 por Eduardoc el 31/03/2009
Por favor, este es el foro de "Taller orquestal", no es el foro de offtopic, los temas a tratar aquí tienen que referirse a temas orquestales y no a problemas personales, estos se tienen que solucionar en privado.

Si alguien está desconforme con la moderación de este foro, no es aquí el lugar para hacer estos comentarios, se puede mandar un mensaje privado a Soyuz que es el administrador de Hispasonic y se le explica cual es el problema, que por cierto ahora justo está en Frankfurt en la feria de Musikmesse con lo que estos días estará muy ocupado filmando las últimas novedades para todos nosotros.

A partir de ahora todo comentario que no tenga que ver con el tema de los posts y con el taller orquestal será borrado, ya me encargaré yo de hacerlo.

El post queda cerrado.

Para cualquier duda están los mensajes privados.

Saludos

Eduardoc
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas