Realizar video tutorial pro tools

Doctor Q
#1 por Doctor Q el 25/01/2013
¿alguien lo ha conseguido?, tengo un mac 10.5 y un pro tools hd 8, con screenflow puedo grabar el video, pero no veo forma de grabar el audio, el digi core cuando carga el pro tools no es acesible para nadie, y quisiera hacer unos videos tutoriales de tecnicas de mezcla.
¿alguien sabe como hacerlo?
¿se hace a la cuenta de la vieja, primero grabo imagenes y despues lo cargo muestra de audio?

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 25/01/2013
Saca el sonido de tu interface con un cable e insertalo en el interface del ordenador, ya sea mini jack o entrada balanceada

Un saludo
Subir
1
Doctor Q
#3 por Doctor Q el 25/01/2013
mil y una gracias, con lo "simple" que es y lo complicado que es dar con la tecla.

un saludo
Subir
Wolf
#4 por Wolf el 27/01/2013
Hola , hay un programa que se llama sound flower que te permite pasar el audio de un software a otro ......Echalé un vistazo
Subir
Doctor Q
#5 por Doctor Q el 28/01/2013
muchas gracias, ya lo prove,pero el core audio cuando lo coge pro tools no hay forma de hacerlo funcionar con nada, y si arranco antes otro programa no lo coge el pro tools, lo he solucionado como me ha dicho ((tatisound)), lo he cogido por la salida de cascos de la mesa y lo he metido en el ordenador (minijack stereo), y todo solucionado, un saludo y gracias por contestar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo