¿Realmente influye el software en la inspiración musical?

El_Hache
#1 por El_Hache el 19/09/2008
Muy buenas a todos de nuevo, hacía tiempo que no entraba por aqui.

Llevo tiempo pensandolo, y más ahora que estoy escuchando (el canal Remix de los NIN) a la vez que grabando música (FL y Reason), y me viene a la cabeza la siguiente reflexión:

¿Influye el software que estás utilizando en ese momento para desarrollar tu inspiración musical?

La verdad es que, hay software por ahí que he utilizado pero que debido a unas cosas y otras pues he preferido unos y otros.

pero cuando me pongo al tema, por ejemplo, en mi caso, hago unas canciones en Reason y hago otras en Fruity Loops, y no sé, como que me salen dos estilos totalmente diferentes, y yo creo que es por lo que tienes entre manos en ese momento o por lo que te ofrece el software en cuestión y que te permite desarrollar lo que tiene sen la cabeza en ese momento.

¿Como lo véis?

Pues eso, un saludo a todos y espero participar más por aquí que últimamente estoy en racha 'inspiracional'.

H.
Subir
-2092-
#2 por -2092- el 20/09/2008
En este caso, lo que influye realmente es el dominio que puedas tener sobre un instrumento o software determinado; por ende, no sacamos mucho con estar inspirados si los mecanismos de canalización musical no están en "buena forma".

En resumen: "Que la inspiración te pille trabajando" (practicando, estudiando); ahí la clave.



Salu2 cordiales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo