Reamping (SPDIF) con Focusrite Saffire pro 40

  • 2
Mike-V
#16 por Mike-V el 10/02/2014
Bueno pues ayer estuve haciendo exactamente el mismo ruteo que dice harpo y sigo obteniendo lo mismo,a la hora de retomar la señal a Reaper hace cortes y distorsiones.

He probado a grabar directamente la guitarra por spdif y tampoco puedo.Lo raro es que al kemper si le llega la señal sin problemas,pero para la vuelta no me quedaria otra que escojer la señal analogica que tengo conectada.

Solo me queda por pensar que el cable tenga que ser especial (utilizo un rca audio normal)pero no un spdif propiamente dicho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 10/02/2014
Mike-V escribió:
sigo obteniendo lo mismo,a la hora de retomar la señal a Reaper hace cortes y distorsiones.


Primero hablaste de retroalimentacion, ahora especificas que existen cortes y distorsiones, para mi no son lo mismo, estas seguro de que esto ocurre debido a retroalimentacion? de la manera que te indico no deberías tener retroalimentacion, a no ser que se te haya olvidado un paso que es desconectar la casilla que rutea la pista hacia el master.
Subir
PeterGrifin
#18 por PeterGrifin el 10/02/2014
yo uso cables spdif, y me pasa lo mismo, que al enviar de la saffire al kemper, llega sin problemas, pero no sale por spdif, yo si que he conseguido grabar señal por spdif, eso es lo que me descoloca,que puedo hacer o una o otra pero no las dos cosas simultaneamente..
Subir
Harpocrates666
#19 por Harpocrates666 el 10/02/2014
PeterGrifin escribió:
yo uso cables spdif, y me pasa lo mismo, que al enviar de la saffire al kemper, llega sin problemas, pero no sale por spdif, yo si que he conseguido grabar señal por spdif, eso es lo que me descoloca,que puedo hacer o una o otra pero no las dos cosas simultaneamente..


Pero no es problema de la interfaces, que en ese sentido no tiene problema, yo miraría entonces al kemper. Es probable a lo mejor que no están bien configurados los sample rate en ambos dispositivos.
Subir
Mike-V
#20 por Mike-V el 10/02/2014
Deduzco que es retroalimentacion porque se escucha una señal entracortada debil algunas veces y solo hay cortes,voy a ver si puedo hacer una captura de pantalla del ruteo en reaper y del saffire mix al tiempo que estoy grabandolo para que se vea bien.
Subir
Harpocrates666
#21 por Harpocrates666 el 11/02/2014
Mike-V escribió:
Deduzco que es retroalimentacion porque se escucha una señal entracortada debil algunas veces y solo hay cortes,


Yo creo que en realidad debe ser sincronismo, por lo menos con el ruteo que te indico no debes tener retroalimentacion, entonces el problema es otro. Yo se que con la scarlett se puede enviar y recibir al mismo tiempo, por lo que creo que el problema está en algo que falta configurar en el kemper, a lo mejor es tema de niveles.
Subir
PeterGrifin
#22 por PeterGrifin el 13/02/2014
Conseguido!! En mi caso con actualizar a las version 2.3(la última) funciona todo correctamente!!
Subir
Harpocrates666
#23 por Harpocrates666 el 13/02/2014
PeterGrifin escribió:
Conseguido!! En mi caso con actualizar a las version 2.3(la última) funciona todo correctamente!!


De la interfaz o el kemper?
Subir
PeterGrifin
#24 por PeterGrifin el 14/02/2014
del kemper
Subir
jpybarra
#25 por jpybarra el 23/06/2014
hola tengo pro 40 y cubase 5 y quiero hacer reamp sin spdif pero mientras graba el reamping acopla mucho y si bajo para que no acople la señal es super dedil ayuda? gracias! como es un mejor ruteo¿??
Subir
Harpocrates666
#26 por Harpocrates666 el 23/06/2014
Estimado, como hacer un ruteo evitando la retroalimentacion ya esta explicado, no creo que haga falta escribir lo mismo nuevamente, por que mejor no lees el hilo y luego si te queda alguna duda puntual hazla, pero no preguntes algo ya explicado en el hilo.
Subir
jpybarra
#27 por jpybarra el 26/09/2014
eeeee......repito sin spdif!!por eso pregunte si lo fuera hacer por spdif no preguntaría porque ya esta explicado pero no lo voy hacer spdif!! por eso pregunto lo que pregunto, para ver si alguien con experiencia y con claridad a la hora de explicar puede aportar! gracias!
Subir
Harpocrates666
#28 por Harpocrates666 el 26/09/2014
jpybarra escribió:
eeeee......repito sin spdif!!por eso pregunte si lo fuera hacer por spdif no preguntaría porque ya esta explicado pero no lo voy hacer spdif!! por eso pregunto lo que pregunto, para ver si alguien con experiencia y con claridad a la hora de explicar puede aportar! gracias!


A ver, si tu no te das cuenta que lo explicado no es ninguna particularidad de SPDIF y aplica para cualquier tipo de entrada y en 3 meses que te has demorado entre respuestas no fuiste capaz de coger el manual y ponerte manos a la obra a buscar la solución, yo en lo personal procedo a colocarte en mi lista de usuarios bloqueados, no me interesa desperdiciar tiempo en leer este tipo de cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo