Reaper 4 donde guarda los archivos peak?

HerreroSaurio
#1 por HerreroSaurio el 05/07/2012
Hola a todos!

En versiones anteriores de Reaper recuerdo que cada vez que importabas un archivo te creaba un molesto archivo .peak en la misma ruta donde tenias el archivo que era la waveform. Recuerdo que yo seleccionaba en Reaper que me lo guardase en archivos temporales de windows para que se eliminasen solos y no me dejase tanto desorden por el Pc.
Si no me equivoco, en reaper 4 han debido solucionar esto porque acabo de instalarlo en un nuevo ordenador y no veo que me deje rastros de .peak (lo cual es genial), de hecho en settings en peks/waveform ya no te deja elegir la ruta donde se guardan. Solo por curiosidad, alguien sabe en que ruta se encuentran?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#2 por VillaPablejo el 05/07/2012
No sé pero aprovecho y ¡viva reaper!
Subir
dario
#3 por dario el 05/07/2012
La ruta se encuentra en General/paths, en la tercera ranura. Para activar esta nueva ubicación debes dirigirte al apartado Media y seleccionar Store all peak catches in alternate path (para que sólo se guarden allí). En esa misma ventana se encuentran las demás opciones relativas a este tipo de archivos.
Subir
HerreroSaurio
#4 por HerreroSaurio el 10/07/2012
Gracias darío, ya lo he visto. Por lo que veo, ahora hace lo que antes haciamos manualmente que es guardarlo en archivos temporales de windows para que cuando se apague el ordenador se eliminen.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo