Por que Reaper aventaja a otros, en algunos aspectos?

  • 2
djomardiaz
#16 por djomardiaz el 23/12/2011
podria estar diciendo aqui en lo que aventaja reaper a los demas y no me acuesto hasta mañana, solo voy a dejar 3 apuntes rapidos,1 capacidad de modular el parametro de cualquier vst , mediante lfos, mediante señal de audio, o mediante otro parametro de cualquier otro instrumento o lo que sea, 2 , REAMOTE, capacidad de fusionar la potencia de 2 ordenadores o los que te salga de la polla, simplemente abriendo el plugin en cada ordenador, yo tengo un i7 y el portatil que es i5, sin necesidad de cables de por medio ni nada, en todo momento indicas que ordenador se encarga de la carga de proceso de el plugin que sea, 3 la posibilidad de ruteo infinita, 64 canales por pista,a los que asignar lo que te salga del rabo,venga va otra , su propio driver de audio, con no se cuantas salidas, no me acuedo, gracias al cual puedo tener en cadena, a reaper de anfitrion, fruityloops por vst, ableton live por este driver y reason por rewire, los 4 funcionando a la vez y perfectamente sincronizados, aah sin olvidarnos de el consumo de cpu y estabilidad, a años luz de la mayoria, la envolvente de pitch en archivos de audio con 2 clicks,la capacidad de configurar todo visualmente a tu antojo, la reproduccion de loops en la ventana del buscador a tiempo real, pefectamente sincronizado y con la posibilidad de varia el tono, para reproducir al vuelo con tu cancion y poner esos loops al tono de tu cancion sin necesidad de cargarlos en el proyecto,las mil opciones de renderizado me podria tirar asi hasta el año que viene, lo que yo digo, un manual de 400 paginas y unos menus con tanta opcion, asustan a los acostumbrados a las 4 opciones que te dan , logic, live , studio one etc,los he catado todos, se de que hablo,no hay color.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo