Hola! Llevo un tiempo trabajando con Reaper y me gusta mucho el programa pero tengo un gran problema cuando cargo VST de sintetizadores (como por ejemplo los de Arturia: Moog modular, etc). El caso es que ajusto los controles a mi gusto, o elijo el preset que quiero etc, mientras suena la pista MIDI que quiero reproducir, y al detener la reproducción y volverla a iniciar, me encuentro con que el VST ha vuelto al preset inicial y se han perdido todos los cambios que he hecho. He probado a guardar el preset etc pero Reaper siempre me lo vuelve a poner tal como estaba la primera vez que lo abrí. Me pasa lo mismo con otros como el Hammond B4 de Native Instruments: manipulo los mandos virtuales del Hammond hasta ponerlo a mi gusto, pero al reproducir desde el principio la pista, los mandos vuelven a su sitio inicial y el sonido ya no es el que yo quería.
Alguien me puede ayudar? Puede ser que tenga activada alguna opción que provoca esto?
Gracias por adelantado.
Alguien me puede ayudar? Puede ser que tenga activada alguna opción que provoca esto?
Gracias por adelantado.