Reaper no guarda ni reproduce mis proyectos en MP3

Ulisesarg
#1 por Ulisesarg el 14/03/2019
buenas!
hace poco descargue reaper y cuando quise renderizar a Mp3 mi proyecto no aparece el archivo en la carpeta, tampoco se puede reproducir cuando hago click en "Launch File" al terminar de renderizar.. (lo tengo en ingles)
ya me descargue los Lame dll
tengo un reaper de 32 bits
puse en la carpeta User Pluggin el archivo "libmp3lame" 3.99.5. intente renderizar y me paso lo mismo..
volvi a la carpeta User Pluggins borre ese archivo y lo reemplaze por el "lame_enc.dll" (3.99.5). Volvi a intentar y nadaa sigue igual....

alguien que me ayude!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Sin títulofsdf.png
awwefesfe.png
Sin título tu mama.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
teniente_powell
#2 por teniente_powell el 14/03/2019
Coño, qué cosa más rara. Acabo de hacer unas pruebas y creo que es cosa de windows, no de reaper. He cogido un trocito de un proyecto y lo he renderizado en mp3 al disco C, directamente al directorio raíz. Lo ha hecho, pero no veo el fichero, igual que a tí. Lo he vuelto a hacer y me sale un mensaje que dice que el fichero ya existe, si quiero sobreescribirlo.... pero yo no lo veo. Creo una carpeta y lo renderizo dentro de la misma. Ahora sí veo el fichero.
Subir
1
Ulisesarg
#3 por Ulisesarg el 17/03/2019
#2 gracias papa.. lo que hice fue crear una carpeta en "disco C" nada mas.. y ahora si veo el archivo y lo puedo abrir!! :))) todo lo que renderize lo paso ahi..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo