Reaper para torpes : baterías

ciberproton
#1 por ciberproton el 24/05/2008
Hola a todos:
Soy un usuario novel con reaper, y aunque jugué hace años con algun secuenciador, veo que estoy totalmente pez con estos nuevos.
El caso es que quiero hacer sonar unas baterías y estoy usando el VSTi SoftDrum LTD 12 y... no suena nada.
Yo esperaba que cada sonido estuviera asociado a una nota del Virtual MIDI keyboard como con el resto de los pluggins que si consigo hacer sonar pero estas baterías no hay manera.
He probado con otros pluggins de baterías como el AM virtuadrum y tampoco.
En cambio si suenan tres sonidos en el ReaSynDr.
La verdad mi no entender...
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
wzmzw
#2 por wzmzw el 25/05/2008
Hola!

Bienvenido al foro... este hilo te puede servir...

drum-sampler-reaper-t183446.html
Subir
juan valero 60
#3 por juan valero 60 el 25/05/2008
Hola Ciberproton, yo utilizo estos plugins gratuitos para batería y percusiones y van bastante bien:

SuperDrumFX
(la carpeta de los samples hay que colocarla en C\ para que los encuentre, y por defecto sale el canal midi 1 en lugar de 10, pero suena francamente bien)

http://www.superdrumfx.com/index.php?si ... 4182a177f0

SR-202

Drumatic 3

Nepheton

Freqatic

Salud
Subir
juan valero 60
#4 por juan valero 60 el 25/05/2008
perdón, el Nepheton no es gratuito, se me ha colao.
Subir
ciberproton
#5 por ciberproton el 26/05/2008
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas,
Voy a contaros mi experiencia porque le puede servir a otro compañero.
Lo que esta pasando es que los programas como el SoftDrum LTD 12 ó el ReaDrum son realmente "gestores" (seguro que me matais al llamarlos así) de sonidos de baterías y lo que hay que hacer es cargar para cada PAD ( o número de nota) el sampler oportuno, así si que suenan.
Bueno despues de todo el finde investigando no está mal ;)
Saludos.
JSV60 probaré el software que me indicas y os comento algo.
Chao
Subir
texvo
#6 por texvo el 26/05/2008
ciberproton escribió:
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas,
Voy a contaros mi experiencia porque le puede servir a otro compañero.
Lo que esta pasando es que los programas como el SoftDrum LTD 12 ó el ReaDrum son realmente "gestores" (seguro que me matais al llamarlos así) de sonidos de baterías y lo que hay que hacer es cargar para cada PAD ( o número de nota) el sampler oportuno, así si que suenan.
Bueno despues de todo el finde investigando no está mal ;)
Saludos.
JSV60 probaré el software que me indicas y os comento algo.
Chao


hola:

solemos llamarlos samplers. lo que se carga en ellos son los samples (wavs, sonidos de algo... grabado) también librerías cuando son varios samples para un sonido, o varios sonidos con múltiples samples ;)
Subir
ciberproton
#7 por ciberproton el 27/05/2008
Por cierto he probado a hacer funcionar en Reaper el EZDrum y no lo ve. El arqchivo ezdrummer.dll está en el directorio vstpluggins/Steinberg/.. como el resto de los pluggins pero este el reaper no lo carga... no se que pasará... si me entero os lo cuento.
Chao
Subir
ciberproton
#8 por ciberproton el 27/05/2008
Ya lo tengo:
Yo buscaba el VSTi por ezdrummer pero no se llama así buscad y cargad el Dfhsampler y voilá
Chao
Subir
ciberproton
#9 por ciberproton el 27/05/2008
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo