Reaper Plug-in de Extensión Desarrollo

matriz
#1 por matriz el 06/06/2008
Pero como se instala esto? Lo descargue pero no me entero de nada respecto a la instalacion.


Reaper Plug-in de Extensión Desarrollo


Reaper plug-in de extensiones son componentes adicionales que puede añadir funcionalidad a Reaper. Estos plug-ins no son plug-ins en el tradicional "DAW" sentido de plug-ins, en el sentido de que no son "Efecto" plug-ins, sino que puede hacer muchas de las siguientes cosas:
Añadir soporte para lectura / escritura tipos de archivos de audio
Añadir soporte para superficies de control externo (MIDI o de otro tipo)
Añadir soporte para la importación de otros formatos de proyecto
Añadir editor de audio para el apoyo de archivos
Acceder a muchos servicios prestados por Reaper, incluyendo archivos de audio de lectura / escritura, hardware de audio de acceso, samplerate de conversión, cambio de tono y duración, etc
Muchas otras cosas
Extensiones para REAPER/win32 deberán estar escritos en C + + y compilado usando MSVC (interfaz virtual pura clases se utilizan y, como tal, el C + + ABI debe ser compatible - lo siento, MinGW usuarios).

Descarga: Reaper Extensión Mini-SDK (última actualización Junio 2 2008)
Incluye:
RAW PCM_source ejemplo (marco para la adición de archivo de medios de apoyo leer)
RAW PCM_sink ejemplo (marco para añadir escribir archivo de medios de apoyo)
Superficie de control de extensión del código fuente (LGPL) - Reaper la superficie de control de apoyo (incluye soporte para MCU, BCF2K, TranzPort, AlphaTrack, HUI, y FaderPort)
M3U (mp3 lista de reproducción) importador proyecto (cómo escribir un archivo de proyecto de importación plug-in)
NINJAM bucle retreival plug-in (muestra cómo agregar elementos de menú y las acciones, los medios de comunicación para insertar proyecto, etc)
Más ejemplos procedentes muy pronto.
Para navegar en Internet por placer, la última reaper_plugin.h y reaper_plugin_functions.h también están disponibles.



http://www.reaper.fm/sdk/plugin/


Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 06/06/2008
hola:

creo que son para programar el reaper por terceros.. no creo que te interese..
Subir
matriz
#3 por matriz el 07/06/2008
pues el otro dia postee en el oficial y un tipo me dijo q se podia ademas d llamarme cinico y solo por decir si van a poner diferentes formatos en reaper por ejemplo omf o rex. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo