Reaper v4 : Prerelease para descargar

sapristico
#76 por sapristico el 21/12/2010
pues está bastante chulo...la verdad, sobre todo me mola el layout y la colocación de botoncicos y demás. Lo que a mí no me convence es lo de los medidores verticales en tracks...josder, me encanta el horizontal del Reaper y cómo cabe todo en algunos themes...en todo caso, que sea elegible que se vea o no según tracks...no??

Albert, no te agobies.....esto es gracias al nuevo sistema Walter para los skins...pero el resto es currazo de Paint o Gimp que se marca aquí el personal creativo/productivo! Hay mucho cocinillas en Hispa y más en el mundo Reaper!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alberto J. Cabrera
#77 por Alberto J. Cabrera el 21/12/2010
jajaja, no estoy agobiado... es que me curre el skin en la 3.7x, q amos estuve 3 meses por lo menos... eso si robando cositas de otros themes y poniendolo a mi gusto... pero esta vez ya no solo es cambiar el colorcito y 4 cosas mas, ya cambia completamente el aspecto grafico que lo hace que parece otro programa, mi agobio no es poner el skin sino saber como se hace... he visto que ya hay algunos programitas rulando por la web de cockos, que supongo seran alphas tb..
en fin.... a esperar
Subir
josehramirezv
#78 por josehramirezv el 22/12/2010
Imagen no disponible
Subir
vidalsh
#79 por vidalsh el 23/12/2010
eso va muy bien para la layout narrow...me gusta mucho...(aunque ya sabes lo que pienso de quitar espacio arriba para mostrar otras cosas, como layout narrow esta muy bien, pero me sigue gustando mas la idea de los meters al lado del fader y dejar espacio ahi arriba para el resto de cosas ;) )

te deje una sugerencia en cockos sobre botones transparentes jejeje
Subir
josehramirezv
#80 por josehramirezv el 23/12/2010
Explicame bien eso de los botones transparentes.
Subir
vidalsh
#81 por vidalsh el 23/12/2010
ah vale...

va mas por el concepto de la parte esa negra donde has puesto todas las opciones...

a la vista parece una pantalla de cristal o plastico que se ilumina cuando alguna opcion esta seleccionada, pero que no se puede tocar ahi no?

me lo imagino si fuera una mesa de mezclas fisica y real, y parece que eso no se puede toquetear...

pero realmente queda muy bien visualmente, asi que porque no hacer botones transparentes en esa seccion para cada uno de los parametros?

la verdad es que no he visto ningun boton transparente como me imagino...demasiada imaginacion jejeje

un pequeño contorno, con algun reflejo que simulara un boton transparente pero que no cambie drasticamente esa parte...

jeje no se si me he explicado o te he liado mas aun...
Subir
josehramirezv
#82 por josehramirezv el 23/12/2010
Yo estoy tratando de recrear una pantalla tactil, o algo asi. La verdad es que probe diferentes botones y ninguno me gusto, por lo cual, el concepto de la "pantalla tactil" se me hizo mas sencillo de hacer. En el foro de Cockos, deje una imagen sin nada en esa zona para ver si alguien me daba ideas sobre algunos botones, tomando la imagen y con PS o algun otro programa dibujar algunos botones y asi darme ideas, pero nadie lo ha hecho aun.
Subir
vidalsh
#83 por vidalsh el 23/12/2010
ya, por eso te lo dije...

me gusta mucho ese formato que has elegido y se ve muy bonito...

pero le falta que pareciera que se puede tocar... y claro, si pones botones en esa parte negra del asunto te cargas directamente lo bonito de lo visual, por eso se me ocurrio lo de botones transparentes, para respetar lo maximo posible la intencion y que ademas parezcan botones que se pueden tocar...pero no se como hacerlo jeje
Subir
angiesspiral
#84 por angiesspiral el 05/01/2011
parece los ghost items midi son ya una realidad :)
Subir
SiroVai
#85 por SiroVai el 05/01/2011
Si, ya los he estado probando...Se pone emocionante.
Espero que no sea solo eso la otra gran actualización que iban a hacer sobre Midi, aunque viene de vicio.
Subir
angiesspiral
#86 por angiesspiral el 05/01/2011
jeje...lo raro es como convertir un ghost copy en no ghost...vamos que no cambie...glue el mismo item en el mismo item...toma ya jajaja
Subir
SiroVai
#87 por SiroVai el 05/01/2011
No se puede hacer tambien pulsando en el icono del item que sale cuando se hace Ghost?
Subir
angiesspiral
#88 por angiesspiral el 06/01/2011
creo que no, de momento no hay icono en el item del ghost...

pero es que algunas veces estos de reaper son la leche...

yo ya lo dejo por imposible...todos dando saltos con el puto width ese de los cojones que llevo años haciendolo con fx normalitos y ahora me ponen botoncitos para todo...si no lo voy a usar jamas...y si lo uso ya me encargo yo jejeje...

pues no llevo años haciendo lo del pan a un lado e insertar un fx paneado al otro lado...

parece que hubieran descubierto america...
Subir
SiroVai
#89 por SiroVai el 06/01/2011
Pues he estado mirando lo de los ghost y a mi se me aparece un icono en todos los items relacionados con ese item. Y si pulso en ese icono deja de ser un ghost item.
Mira a ver si tienes el botón Pool activado en las preferencias.

Pero eso del Width...Me da a mi que es para ajustar el ancho de una panoramización stereo.
Aún no he podido probarlo en profundidad pero a mi me parece bastante útil.
Subir
angiesspiral
#90 por angiesspiral el 06/01/2011
ah ya lo vi...falla como una escopetilla de feria pero ahi esta...jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo