Reaper v4 : Prerelease para descargar

Iu Gob (Angel Cubero)
#91 por Iu Gob (Angel Cubero) el 08/01/2011
Parece que le están dando importancia a la edición midi... :-)... aunque estos conceptos de edición no acabo de entenderlos... ademas de que están todavía un tanto inestables. Pero el tema promete.
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SiroVai
#92 por SiroVai el 08/01/2011
No olvideis que son versiones Alpha aunque si que parece que le están metiendo caña al MIDI todavía habrá que ver como se desarrolla.
Queda taaaaanto por hacer hasta llegar a la versión final...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#93 por Iu Gob (Angel Cubero) el 08/01/2011
#92 Cierto... no debemos olvidar que son versiones en estado alpha ;-) . Tengo un proyecto esperando...
Un saludo
Subir
angiesspiral
#94 por angiesspiral el 08/01/2011
pues si que es cierto, le estan dando un buen repaso a la parte midi y a todo en general...

por todos los avances que estoy viendo en discusion parece que vamos a tener unas cuantas alphas antes den entrar en la fase beta y llegar a la definitiva reaper v4...

de momento lo veo todo demasiado liado y tal, pero la cosa promete, se estan poniendo las pilas en muchas carencias de reaper y puede salir un buen engendro de todo esto jeje
Subir
angiesspiral
#95 por angiesspiral el 08/01/2011
pd: por cierto, el theme que se esta currando jhrv se sale, se sale...

http://forum.cockos.com/showthread.php?t=70891&page=9
Subir
SiroVai
#96 por SiroVai el 08/01/2011
Si, ya veo que el theme de jhrv se sale...Y veo que te encanta! :)
Yo la verdad que podría vivir con la versión 3 durante años por lo que cualquier cosa que mejoren en la 4 me parece la hostia.
Aqui tengo Protools, Cubase, FL y toda clase de bichos y lo que mejor se amolda a mi es Reaper.
A cada persona un Daw. Así es el sistema.
Subir
Real_Kcan
#97 por Real_Kcan el 08/01/2011
de ese link que pusiste angies supongo que el que va siendo es el de la ultima pagina y no el primero, ese skin me llama mucho!; se ve muy bien todo muy claro y ordenado, de ser asi ese skin reaper 4 si que me llamaria la atencion.

bueno viendo las ultimas paginas se ve bien, mola. no hay rumores de cuando saldra la release definitiva?
Subir
angiesspiral
#98 por angiesspiral el 09/01/2011
pues a mi me da que va para largo, no creo que sea tan rapido como pensabamos la version v4...

hay mucho movimiento en cockos y muchas cositas nuevas, no solo de la interfaze walter, sino midi y de todo en general...

el nuevo modo de crear themes mediante walter ha creado muchas nuevas expectativas todavia sin resolucion, pero que seguro que llegaran las mas importantes...

quizas el walter y sus posibilidades para una interface mas visual y mas profesional pueda haber eclipsado otros tipo de avances mas importantes en cuanto al trabajo duro de verdad, nuevas funciones midi mas que necesarias y seguir avanzando en el audio sin perjudicar lo ya construido...

de hecho, ni siquiera walter esta desarrollado al completo, y esta planteando muchas dudas y avances que antes ni se sospechaban...

el tema de las toolbars parece que empieza a plantearse como una necesidad, y no como una pijada como parecia antes, que nos pusieron esos 24 botones de una custom toolbar y casi todos en reaper decian que eran mas que sobrados, que reaper no necesitaba toolbars y tal...

espero que se hayan dado cuenta de su error, y que las toolbars son imprescindibles si reaper quiere dar un paso mas...

conozco a grandes detractores de las toolbars en reaper, y precisamente son de los que mas saben de reaper, y comprendo su postura...

pero si reaper quiere crecer y llegar a mas publico tiene que entrar por ese aro, quiera o no...

de reaper ya sabemos que puede hacer de todo, solo que tienes que programarlo todo, es magnifico en eso...

su unico fallo, es que si quiere llegar a ser uno de los grandes, tiene que aunar todas esas cosas y que ningun usuario tenga que estudiar como hacer cosas simples, sino que vengan por defecto...

nadie que venga de nuevas a reaper va a perder tiempo en estudiar sus tropecientas mil actions para hacer cosas tan simples como un freeze...

y siguen empeñados en que reaper tiene el mejor freeze del mundo, y encima les doy la razon, pero les llamo tontos, porque no lo saben mas que 4 gatos por no poner un puto botoncito con las opciones necesarias y disponibles...

tanto cuesta poner un puto botoncito de freeze en el tcp?

que si yo fuera un nuevo usuario de reaper, me volveria loco para hacer un simple freeze...

de hecho, ni siquiera se llama freeze, y luego descubres que hasta es mas potente todavia, y mejor, pero te tienes que crear acciones o bajarte una macro y buscar y preguntar en los foros como coños se hace un freeze en reaper...manda cojones...

pero esto no solo pasa con el freeze, pasa con multitud de funciones de reaper, que es muy potente, y puede hacer casi de todo, pero nada lo hace por defecto...

y si fuera porque no se pudiera hacer pues vale, pero no creo que ningun usuario de reaper tenga que estudiar meses sus actions y aprender a crear macros para cosas mucho mas que basicas...

y opino como sirovai, a mi reaper me va mejor que nada para mis propositos y no lo cambio por nada...pero si lo critico es porque tambien tiene muchas carencias, y precisamente a veces no evoluciona por culpa de algunos listos que al final se convierten en tontos...

y me pongo como ejemplo de listo tonto...

cuantas veces alguien ha preguntado como hacer un freeze en reaper?

y le decimos, mira, se puede hacer de muchas maneras, y el freeze en reaper se llama stem, y tienes mono y stereo y existen macros y les ponemos un link para que se bajen esas macros...


pero imagino que pregunto eso yo mismo sin saber nada de reaper y me dicen que si para un puto freeze me tengo que bajar noseque actions o macros y tengo que liar la de dios, directamente mando reaper a tomar por culo y digo que no sirve para na...

por lo demas reaper v4 parece que va bien, no sera lo que algunos esperamos, pero va muy bien...
Subir
Real_Kcan
#99 por Real_Kcan el 10/01/2011
Alguien escribió:
su unico fallo, es que si quiere llegar a ser uno de los grandes, tiene que aunar todas esas cosas y que ningun usuario tenga que estudiar como hacer cosas simples, sino que vengan por defecto...


gracias coincido absolutamente contigo, yo tambiend habiendo pasado por casi todos los daw, y siendo "hardcore user" de muchos al usar reaper, me parece que simplemente no funciona, no hace las cosas como deberia, ahora con ese nuevo skin por lo menos se siente mas comodo y visible todo.

ves como son las cosas, yo pensaba que reaper no tenia frezee :lol:

igual no tengo afan, prefiero esperar un buen reaper 4 que uno a medias, creo que me pasare por el foro de reaper a ver que tal.

salu2
Subir
sapristico
#100 por sapristico el 11/01/2011
"cuantas veces alguien ha preguntado como hacer un freeze en reaper?

y le decimos, mira, se puede hacer de muchas maneras, y el freeze en reaper se llama stem, y tienes mono y stereo y existen macros y les ponemos un link para que se bajen esas macros...


pero imagino que pregunto eso yo mismo sin saber nada de reaper y me dicen que si para un puto freeze me tengo que bajar noseque actions o macros y tengo que liar la de dios, directamente mando reaper a tomar por culo y digo que no sirve para na..."

LAVAGELIO!!!
Subir
Real_Kcan
#101 por Real_Kcan el 18/01/2011
#78

oye pues esto esta muy muy bien, me gusta, antes de hablar sin haber visto la configuracion de los tracks del arranger, lo unico que le veo de malo a este, y a mucho otros skins de el daw que sea es:
por favor que halla diferencia en las zonas de los medidores de el mixer!, los clasicos verde amarillo y rojo, no tienen que ser los colores clasicos, pero si por lo menos un color en la parte "caliente", siendo asi planos es muy dificil saber de golpe visual a que nivel esta la señal, toca mirar siempre el numero, y si va a ser asi, pa que medidores? ;)

de resto gran trabajo, ve sencillo con el tcp o como sea que se llamen los "tracks de el arranger"

salu2 :grin:
Subir
Real_Kcan
#102 por Real_Kcan el 18/01/2011
vaya que desorden ahora veo que jhrv en cockos era josehramirez, entonces cual skin decidiste usar?
Subir
Marc DX
#103 por Marc DX el 20/01/2011
Se sabe si el 4 funcionara con los G5 de Apple?
Subir
SiroVai
#104 por SiroVai el 20/01/2011
Supuestamente ya lo hace la versión 3 no?
Subir
Marc DX
#105 por Marc DX el 20/01/2011
Si, pero igual el G5 ha quedado "obsoleto" para trabajar ya... de hecho lo que quiero decir, es que si va a dejar de funcionar con el G5
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo