Reaper!

texvo
#1 por texvo el 08/01/2008
hola:


para tener todo juntito, postear aqui los usuarios de REAPER ... si estais de acuerdo..

a ver..
Subir
wzmzw
#2 por wzmzw el 08/01/2008
=D> =D> =D> =D> :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

FIESTA!
Archivos adjuntos ( para descargar)
lanzaos.jpg
bailando3.jpg
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 08/01/2008
jumpin, cheatin, dancin!

Texvo...pa empezar...lo suyo sería colgar los ficheros de ayuda y tutoriales...así pa abrir bocamen
Subir
trovadorhelm
#4 por trovadorhelm el 08/01/2008
TEXVO

tus opiniones siempre son muy interesantes.

¿tú trabajabas antes con ENERGYXT?. ¿O me estoy equivocando?.

¿ves mejor el REAPER?
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 08/01/2008
coño Trova...cuánto tiempo!....

En el CM inglés de este mes regalan el Energy XT2 Core!...por cierto....usadlo to!
Subir
texvo
#6 por texvo el 08/01/2008
hola:

hay una versión nueva del reaper recién parida hace un minuto .... jajajaj.. el cockos no para.. el otro día lo vi y creí que eran gemelos lo rápido que se movía... que stresssss


a ver...
Subir
texvo
#7 por texvo el 08/01/2008
trovadorhelm escribió:
TEXVO

tus opiniones siempre son muy interesantes.

¿tú trabajabas antes con ENERGYXT?. ¿O me estoy equivocando?.

¿ves mejor el REAPER?



hola:


bueno, son conceptos diferentes ... reaper es tradicional y quizás mas funcional que los grandes, esta diseñado muy ergonómico y en algunas cosas, por ejemplo la automatización total creo que se adelanta. ... pero a mi se me adapta como anillo al dedo ... el energy es otro concepto pero no descarto utilizarlo dentro del reaper..


el energy es muy creativo, las conexiones por hilo lo hacen muy util para experimentar. casi se puede hacer lo mismo con reaper.. pero el energy al ser visual te evitas pensar.. y eso para mi es fundamental , tendre que pensar en retomarlo... :mrgreen:

entre los dos hacen uno solo muy potente.
Subir
wzmzw
#8 por wzmzw el 08/01/2008
Hola!

Esto nunca lo he entendido, por que en un sitio le marcas 64 bits y en el otro te asigna 32 bits?

A ve, a ve..

Salut!
Archivos adjuntos ( para descargar)
flotante.jpg
Subir
texvo
#9 por texvo el 08/01/2008
hola:


graba algo y selecciona lo grabado, ahora control+F2 y te aparecen las propiedades de lo grabado. ahí veras el formato en que esta.. un ejemplo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
x64.png
Subir
exvirt
#10 por exvirt el 08/01/2008
=D> =D>
Subir
wzmzw
#11 por wzmzw el 09/01/2008
Prueba superada!

Es una pista de bajo grabada por un colega esta misma tarde, por cierto me ha octavado el bajo y me lo ha dejado niquelao...
Archivos adjuntos ( para descargar)
bits.jpg
Subir
texvo
#12 por texvo el 09/01/2008
¿que bajo tienes?
Subir
wzmzw
#13 por wzmzw el 09/01/2008
Squier Precission bass; hoy me he enterado que es el "Made in Japan", tiene unos cuantos años (lo compré de segunda mano hace siete y ya llevaba su propia carrera, je,je)... Además el clavijero de afinación funciona al revés que en otros bajos...

Mi primer y anterior bajo fue un yamaha de esos de 30.000 pelas de las de hace 19 años, je,je Lo pagué en tres veces...

¿Y el tuyo?
Subir
texvo
#14 por texvo el 09/01/2008
hola:

yo tengo un ltd b-154 , no esta mal, para lo que lo quiero cumple.. :)

1f6fa3d10d5a772ea20e2d8f9ca5d-1480397.jpg
Subir
wzmzw
#15 por wzmzw el 09/01/2008
Es una les-paul? =P~ =P~ eso suena como tienen que sonar las guitarras, je,je con un marshall... que suerte...

Venga que tengo otra:

¿Que son esos relojitos insertados en los canales? los verdes que se corresponen según la imagen con el canal 1 y con un canal de bajo... ¿eso que es? ¿automatizaciones de efectos dentro de los grupos?

Salut!

PD: Yo teno la squier telecaster serie afinity, la china... je,je es casi de decoración... #-o
Archivos adjuntos ( para descargar)
relojitos.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo