Reaper!

wzmzw
#16 por wzmzw el 09/01/2008
Y lo de encima del sub-wofer es un ampli casero a transistores?

Joe, me leo y parace que se y todo, je,je

Salut!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
texvo
#17 por texvo el 09/01/2008
yo no lo tengo así, pero son envíos y subgupos... tienen que aparecer en el mix lateral..
Subir
texvo
#18 por texvo el 09/01/2008
wzmzw escribió:
Y lo de encima del sub-wofer es un ampli casero a transistores?

Joe, me leo y parace que se y todo, je,je

Salut!


no, casero a válvulas, todo con material reciclado de antes de la guerra jejeje.. ;)
Subir
texvo
#19 por texvo el 09/01/2008
y no es un sub, es un altavoz de guitarra de 15" :) montado enn una caja de sub de coche.. eso si
Subir
wzmzw
#20 por wzmzw el 09/01/2008
texvo escribió:
yo no lo tengo así, pero son envíos y subgupos... tienen que aparecer en el mix lateral..


La imagen está sacada de la web del programa, no tengo ni idea de como se configura eso... Lo de los grupos si que lo tengo claro como se hace, pero me temo que se me escapa el mix lateral, los sub-grupos y los envíos... Ahí tenemos extensas lagunas, je,je...

PD: Pos que chulos esos cacharricos reciclados que te fas... ya te dic!

Salut!
Subir
texvo
#21 por texvo el 09/01/2008
hola:

los efectos de inserción se pueden ver en el canal correspondiente del mezclador, también si es un envío o un subgrupo, de ahi la carpeta..

lo puse un par de veces así, pero se me olvido otro par, voy a investigar a ver... parece una opción oculta.. :)
Subir
texvo
#22 por texvo el 09/01/2008
joder.. es que fue una modificacion del progrma.. es muy sencillo..

en el mezclador en el canal máster veras una estrella arriba a la izquierda, presionala y veras muchas opciones.. selecciona.. show FX insert wen size permits, veras que en todos los canales apareceran unos botones nombrados con todos los efectos de inserción que tengas en ese momento, puedes llamarlos desde ahi. es muy muy cómodo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
xefx.png
Subir
texvo
#23 por texvo el 09/01/2008
para ver el canal master control+alt+M
Subir
wzmzw
#24 por wzmzw el 09/01/2008
Todo claro...

Así se puden ver los efectos en las celdillas y también los envíos (que son los "relojitos" que me tenían mareado) En la imagen se ve todo esto... La verdad es que así se ve todo muy fácil y es muy comodo para poner los vst en los canales (efectos o instrumentos)...

En la celda de envio (en verde) te indica a la pista donde se ha enviado y la ruedecita te permite subir o bajar los db del envío, en 0 db por defecto...

Salut!
Archivos adjuntos ( para descargar)
envíos.jpg
Subir
texvo
#25 por texvo el 09/01/2008
lo de poder graduar el envío si que no lo sabia... esta muy guapo.. y racional, así ya se acerca mucho mas a otros como el sam*.
Subir
texvo
#26 por texvo el 09/01/2008
hola:


si tubieses dos monitores, puedes "soltar" el mezclador en el mismo lugar (dock mixer in docker) y colocarlo solo en uno de ellos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
xmix.png
Subir
texvo
#27 por texvo el 09/01/2008
REAPER v2.030 - January 8 2008

http://reaper.fm/files/2.x/reaper2030-install.exe
Subir
sapristico
#28 por sapristico el 09/01/2008
Video Tutoriales de Pipeline Audio!

http://www.pipelineaudio.net/node/32

están en youtube pero allí se ven como el orto...aquí, razonablemente bien....y el inglés del nota es aceptablemente comprensible tirando a facilón....Aloha!
Subir
texvo
#29 por texvo el 09/01/2008
http://www.pipelineaudio.net/samples/summing%20test.zip

curioso test de summing ... ponen a parar a cubase :) creo... jejee


For the "faders down 6 master up 6 Test"

1. Place all three files from the "test files" folder in your project
2. Set project for 44khz
3. Turn all three channel faders down to -6dB
4. Set master to +6dB
5. Turn dither off if possible
6. Render to 24 bit 44khz wave file

Note that SAW's math is causing a slight error. SAW's straight test does not null with its -6/+6 test. The straight test is correct and agrees with the other DAW's while the -6/+6 test is 0.00451 dB too quiet

Logic 8 is also showing a similar error as SAW. Moving the faders to -6dB and turning the master up by 6dB results in a file that is 0.06dB too loud. Once the gains are corrected, it nulls to -inf like the other unbroken DAW's

Note Cubase/ Nuendo are also showing errors. This is the most interesting. Unlike the other problem files, where the app is simply applying an incorrect amount of gain, Cubase/ Nuendo even when set to the same volume do not null with either the other apps or even with itself! Setting all faders at unity results in a different file than turning the channel faders to -6dB and turning the master up 6dB...VERY strange. Still this is at 99dB difference, nothing to write home about.
Subir
texvo
#30 por texvo el 09/01/2008
unos impulsos de guitarra para aumentar el arsenal.


se tienen que descomprimir en la carpeta reaper/data/amp_models/ y ya apaecen en el simulador de amps de los plug js:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guit_imp.zip
xxampg.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo